06 diciembre, 2006  

    Asuntos!!!

    Este blog es preciosisimo...
    Se ve que la mayoria anda con ganitas de jugosear y eso es alentador. Me alegra mucho.
    Pero (porque siempre tiene q haber un pero)... tenemos algunos asuntos jugosos que mejorar:

    1. La cajita: como ya es de conocimiento público, nuestra amada cajita que nos ha acompañado durante mucho tiempo está censuradora. No nos deja decir madafaca ni ninguna grosería. Lo que constituye una falta de respeto hacia nuestra libertad de expresion jugosera. Por esto, he averiguado sobre otro tipo de cajitas ofrecidas por la internettt, y me he encontrada con una que es bien bonita, pueden encontrarla al final de nuestra sidebar. Es bien agradable, tiene sonidos y te va avisando cuando alguien entra al blog, cuando alguien habla. Es lo más. Pero a mi me parece un tanto extraña, y a algunos miembros les ha costado que carge en sus mozillas, ademas que está muy flaquita. Me gustaría conocer la opinión de los miembros de la jugoteca sobre las cajitas, para escoger la que se adapta mejor a nuestras necesidades jugosas. o por último dejamos las dos! Si no puede ver la cajita o quiere probarla para moverla por el bog, haga click aqui.

    2. La Plantisha: Se me ocurrió hacerle una platisha exclusiva y topísima a este blogi.. para que sea perfect, pero necesito la ayuda de todos vosotros para que me ayudeis a escoger lo mejor para este blog, porque yo tengo algunas ideas pero me gustaria conocer tambien lo que os gustaria a vosotros (españolísimo este parrafo)... Así que espero vuestras ideas via emeseene.

    3. Masculinos: El Paja es lo mejor, todas lo queremos y nos cae bien, además es el winner del reality, pero igual QUEREMOS MÁS HOMBRES!!! Propongo que hagamos un casting de hombre jugosos blogeros para elegir a los mejores y los que más aportarían a este espacio.

    Pueden dejar sus sugerencias en este post.

    Comentarios:
    Mira lo de la nueva cajita me parece excelente.. y a decir verdad m,as que una cajita es una especie de chat... por lo que mi sugerencia seria el dejar el link cosa que al pinchar ahi aparezca la ventanita famosa quella que se puuede mover por toda la pantalla y que es topisima porque no hay que bajar la barrita de al lado para poder ver los mensajes que van aparecieno... me encanto y di esa sugerencia porque la que está aparece muy abajo, esta muy angostita y hay que bajarle la barrita.

    sobre lo de la plantisha yo tengo libre desde mañana hasta el lunes cuando tengo otro examen, tu me tienes en tu msn asi que cualquier cosa me avisas... y quizas con la nueva plantilla y el chat-cajita nueva quede mejor.

    sobre los hombres, yo ya dije que apoyo la idea que hay que invitar mas, el detalle es que no conozco cabros jugosos que cumplan con el perfil de este blog... :(

    esas serian mis opiniones y aportes.

    Nos vemos en la cajita-chat ^^
     
    no entiendo de cajitas ni de plantishas, pero estoy de acuerdo con el casting para niñitos, en este reality hay demasiadas pocas cositas para mi gusto.
    kisses!
     
    joe pino que opinar es importante...............xDDDDDDDDDDD

    la cajita: está de pelos... lo único malo es que a veces mi niq queda de algun color feo, pero es cosa de actualizar y chan, listo xD. Y ke lata que algunos tengan problemas con sus MochilaZ y no puedan visualizar bien esta niu cajita open.minded y que acepta la libertad de expresión.

    de la plantiyya: yo toi libre desde MAÑANAAA!! aaah! hoy descargué Dreamwaver, así que comenzaré a descubrir las bondades de esa cosilla ^^. Confío en que la Violetiii hará un niu luc eshpektacular para nuestro antro del jugo, será el blog jugoso más cool y jugoso de la jugósfera (bah, blogosfera, ustedes me entienden).

    y del casting: deberíamos hacer una comisión "bloggerbookers" o como sea, la cosa es buscar candidatos masculinos mashos recios (nunca tanto como el paja, pero es lo k hay xD) que cumplan con los requisitos mínimos de jugo necesarios para este lugar... porque o sea... es la JUGOTECA o el HAREM DEL PAJA??

    esop...

    me welvo al estudeo...

    besines a tod@s!!
     
    yo me ofrezco a ser parte de la comision del casting de jugosos varoniles machos que se interesen en pertenecer al bló!

    es mas yo misma voy a crear la comision... las interesadas comuniquense conmigo...

    asi tambien los candidados dejen su mensaje aca o envienme un mail a

    danoty@gmail.com

    por su atencion muchas gracias... se despide la presidenta de la comision xDDDD
     
    durassniii...

    TIENES KE REVISAR BLÓS DE POTENCIALES CANDIDATOS Y DEJA ESE MISMO MENSAJE EN CADA UNO...

    HACER PUBLICIDAD... APLICAR ESTRATEGIAS D MARKETING Y WEAS XD

    Y SORRY POR LAS MAYUSCULAS...
     
    o sea... no exactamente el mismo...

    pero explicando en general la dinámica y si quieren participar que se contakten cntigo... =P

    esop...

    Auf Wiedersehen!
     
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!

    especifica que habemos hartas niñas guapas aki... (gancho publicitario, tu cachai xDDDDDDDDDD)
     
    cuarto al hilo... solo por dar jugo...

    toi aburria
     
    DENME DATOS DE MUCHACHOS PO... QUE NO CONOZCO CASI A NADIE xDDDDDDDD
     
    mmmm...

    eso habria k verlo en consejo d jugoteca yo cacho...

    la violetiii y la tangas deben conocer más gente...
     
    q es el consejo de jugoteca??? como consejo de curso???
     
    sos loca maru!!
     
    yo tb quiero participar en la comision!!!!!!!!!!!!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio