12 diciembre, 2006  

    Buskando A Wally !!


    Yaaaaa !!

    aki tamos subiendo una entradita :)


    primero que todo agradecer a todos los que me han deseado lo mejor en este blog y me han dado la bienvenida con todos los animos posibles !!!!

    De verdad ... mil gracias :P

    Bueno, miren ... esto va a parecer un parque de diversiones... el post de Danita y el mio ,ambos juegos ...

    Jueguen en los dos o lloro !!! :'(

    la Idea aka es encontrar a Wally !!!

    jaja... recuerdan ??? seee... ese mismo...

    El q lo encuentra tiene premio !!! el elige q cosa !! ya ???

    muak ! cuidense !

    Alternativo 16

    Comentarios:
    esta abajo al medio ¬¬


    bienvenido caallero
     
    ujujujuju!!!!!!!!!
    lo pille!!
    sii ta ahi comiendo helaito o algodon de azucar no se que es ...

    ^^ me siento realizá primera vez que lo pillo tan rapido ^^

    besos Fá!
     
    taba mal!!!

    ese no es wally

    el wally esta entre 2 viejitos uno de verde y la señora de rosado, al medio abajo del puesto verde y azul

    xD



    el de abajo es un impostor
     
    :O me equivoque... que trsite... y yo que taba tan emocioná

    :'( voy a shorar... peros eguire buscando xD
     
    ahh si ya lo vi... ta detras de los viejos saludando mas encima el csm!!

    xDDDDDDDDDDDDD
     
    Chicos...


    existen elementos distractores...

    recuerden ... fijense bien !

    Alternativo 16!

    seeeeeee ya !
     
    Waldo
     
    ñañañañañaaa... sha lo pishé (H)
     
    Ya ! ...

    todos los ke dijieron adivinaron !!

    bueno, les debo el premio ...


    ke kieren ??

    algo ke se pueda dar via internet, msn , o da igual !!


    algo a mi alcanze please :)

    Alternativo 16
     
    Publicar un comentario

    << Inicio