07 diciembre, 2006  

    Campaña... "Más washones jugosos para el bló"

    Hola mis queridos contertulios y contumelias del blog...

    Ya se ha hecho pública la necesidad imperante de aumentar la presencia masculina en nuestro querido jugoso y proximamente enshulado blog...
    todas sabemos que si bien pajita es LA presencia masculina actual, y es un amor de persona, no es suficiente como para darle el enfoque mixto, equitativo y con olor a perfume de hombre que este blog necesita...
    Es por esto que he tomado la desición de encabezar una comisión, cuyo fin sea contactar, reclutar e incluir en este blog, a las mas finas especies del genero masculino que cunplan con el perfil jugoso que requiere este blog...
    Para esto ya cuento con el manifiesto apoyo de Marianich y Engendra, quienes ya son parte importante de la comisión... y aprovecho de avisarles que quien quiera pertenecer al igual que nosotras a esto debe comunicarse conmigo para incluirla ^^

    Por eso les solicito a mis queridas amigas compañeritas de blog que ayuden a identificar estos chicos que sean una promesa para el jugoseo mundial xDD
    El perfil de un integrante apto para pertenecer a este blog mas o menos ustedes lo conocen, y basicamente seria requisito que sea hombre, washón y que no sea grave jajajajajaja!!!!
    ejem... digo...
    Si eres hombre, con ganas, de jugosear y tontear un rato, estas dispuesto a hablar de tonteras sin restricciones, necesitas un lugar donde salir de la rutina y reir un rato, hechar la talla, tienes buena onda, eres un chico con iniciativa y muy importante te consideras un aporte para este blog y seras constante en tu participación... SERAS BIENVENIDO!!!
    Asi que ya saben chicas, de nosotras depende que esto se llene de gente buena onda, y sobretodo de más muchachos que por ahora solo es 1 xDDD

    Al interesado le solicito comunicarse conmigo al mail jugoteca@gmail.com o dejar un comentario en este post con algunos datos, contandonos un poco sobre él, porque esta interesado en participar y algun dato de contacto para comunicarnos...

    Por su atencion muchas gracias... jajajaja hice un gran esfuerzo por que esto saliera medianamente serio y protocolar jajaja xDDDD... se hace lo que se puede!!

    besos a todos!

    Comentarios:
    pero yo soi lindo :(
     
    por eso pu pajita!!
    porque eres RE lindo estas aca ^^
     
    El paja es lindo. Pero es el paja.
     
    pero no traigan pelotuos pesaos, o sino se van a llevar la media plr
     
    jajaja no te pongas celoso paja!!!

    xDDD
     
    no puedo evitarlo, me acostumbre a ser el unico hombre xD
     
    paja hefner (H)
     
    ojalá los washones respondan...

    insisto: esto es la JUGOTECA, no el HAREM DE PAJOTAS xD








    kisses______________**
     
    jajaja... eso depende de nosotras debemos echarle ganas wey!!! jaja traigan minachos yo haré lo posible tb.

    besos al paja, se que esto es díficil para ti.
     
    estoy pasando por una crisis de masculinidad xD

    pero inviten no mas po, solo perdere mi envidiado puesto de ser el unico hombre regaloneado por uds...

    pero si llega alguien simpatico no le veo el problem :D
     
    Paja we love you!!!
     
    ¡Que mierda de blog!
     
    we love you too!
     
    jajajajajajaja!!!

    xDDDDDDDDDD
     
    jajaja que le dió a ese¿? lo que hace la falta de sexo dió mio...
     
    jajaj la falta de secso provoca agresividad contra blogs jugosos


    yo opino que hay q esperar que el blog este listo para inivtar gente, porque todavia no tiene mucho de jugo esto :p
     
    por mientras esta la seleccion pu!

    xDDDDDDD
     
    Toi ultra emocioná...
    ya tenemos nuestro primer compañerito nuevo!!

    :)
     
    Creo que yo tengo los meritos suficientes para aprobar esa lista. No es que me sienta solo o este en busca de mujeres pero me gustaría participar en su blog de una forma practica, activa, e irónicamente etc.etc…
    Me encanta su forma de escribir y expresarse es divertida y llama la atención.
    Bueno sin nada mas que aportar se despide un ser humano lleno de amor para entregarle ha este mundo.

    PD: Me paresco al flaco que aparece con la guitarra pero con el pelo corto y mucho mas washoon ; )…

    Ya me despìdo y la dejo cordialmente invitada a mi mundo lleno de colores, palabras y musica. Un beso, un abrazo y un adios…

    Se me cuida…

    BYE……..
     
    Publicar un comentario

    << Inicio