21 diciembre, 2006  

    Jugo

    Esta entrada tiene como finalidad...
    No.




    El motivo que me trae hasta acá... mmm... Tampoco





    Había una vez...



    Esta línea no tiene sentido



    En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre...




    Quisiera comenzar diciendo (sí, esta sí) que:





    ZuKO


    Y... SÍ, me refiero a la marca de jugo ZuKO; porque sabido es que no es lo mismo dar jugo ZuKO que Caricia (o Yupi (¿existe todavía?)). Los jugos vienen en sobre, y como tales (sí, Thales de Mileto) pueden enviarse por correo a ciudades y continentes lejanos, a planetas ajenos y a otras dimensiones raras, pero lo más importante es que pueden mandarse hasta el POLO NORTE, extraño-extrañísimo lugar lleno de nieve -BLANCA- de polo norte, agua de polo norte, muñecos de nieve de polo norte, osos polares, la Polar y el viejo...




    Es por eso que, y con justa medida, irremediablemente, sin derecho a voto, por causa y consecuencia, sencillamente, singularmente, jugosamente, envío esta misiva electrónica al mundo del ciber-espacio para pedirle al viejo un ragalo muy sencillo: un Delorean. Sí, quiero uno. Por fis. ¿Sí? ¿Sí?

    Y te pongo un poema de Oliverio Girondo.


    Yo no sé nada
    Tú no sabes nada
    Ud. no sabe nada
    El no sabe nada
    Ellos no saben nada
    Ellas no saben nada
    Uds. no saben nada
    Nosotros no sabemos nada
    La desorientación de mi generación tiene su expli-
    cación en la dirección de nuestra educación,cuya
    idealización de la acción, era - ¡sin discusión!-
    una mistificación, en contradicción
    con nuestra propensión a la me-
    ditación, a la contemplación y
    a la masturbación. (Gutural,
    lo más guturalmente que
    se pueda.) Creo que
    creo en lo que creo
    que no creo. Y creo
    que no creo en lo
    que creo que creo
    «C a n t a r d e l a s r a n as»
    ¡Y ¡Y ¿A ¿A ¡Y ¡Y
    su ba llí llá su ba
    bo jo es es bo jo
    las las tá? tá? las las
    es es ¡A ¡A es es
    ca ca quí cá ca ca
    le le no no le le
    ras ras es es ras ras
    arri aba tá tá arri aba
    ba!... jo!... !... !... ba!... jo!...



    Ya... nimporta. Me compro el Delorean cuando sea grande.

    Chao, viejo. Saludaciones a los duendes y al "ovni".


    Comentarios:
    JAuajaUAjaUJAuaJAuaJUAaUIUUUU

    Antes que todo... debo decirte que tuve que acudir a san gOOgle pa saber que cresta era un Delorean... si don GOogle no se aquivoco son esos autos que tienen unas puertas que se abren para arriba... y son.... lindos xD

    yo quiero una piscina llena de billetes de 20 lucas... y si hay algun washon bailando dentro too genial!

    xDDDDDDDDD


    ahh y sobre los jugoz... me acorde del ZIP ZUP...
    alguno de ustedes los alcanzo a conocer???.... DIGANME QUE SI PORFAAA!! costabann 30 pesos xDDD
     
    Tonto blogger que se come los espacios.

    Vean el poema original en

    http://amediavoz.com/girondo.htm#YO%20NO%20S%C9%20NADA

    link
     
    Yo quiero uno para viajar en el tiempo.
     
    No sé que hago posteando a las 9.31 am
     
    En media hora más tengo q ir a buscar mis notas de escolar =S
     
    Estan sorteando la loteria de Navidad...
    Me quiero ganar 3 millones de euros.
     
    your own, personal jesus...

    uhuhuhuahahahahaha!

    zuko depeche mode!
     
    aujaujaujauajuajuajaaaa!!

    tb tuve que salir de las dudas y busbar en gugul qué era un delorean... XD

    y siiiiiiiiiiiiiiiii!! yo me acuerdo de los SIP-SUP! ajajajajajajajjajaaaaa


    y de cartas al viejo, adjunto textual la que le escribí al viejo viteh, hace unozz diazz...

    viejito pedófilo pascuero:

    te cuento que me he portado super bien este año, me como toda la comida y hago mis tareas todos los días. ayudo a las viejhitas a cruzar la calle y les cedo el asiento en el bus a las secretarias chuleix de vulcanización (seeee)
    bueno, mi carta es para pedirte algunas cosillas solo para mí:
    - un iPod video de 80gb
    - una Range Rover 2007
    - toda la discografía de Athlete, Snow Patrol, y de todas las bandas que me gustan
    - un fonendoscopio Litmann (como los que usan en ER)
    - un mino lindo, inteligente y sensible
    - hermanas wena onda
    - un departamento en temuco y cerca de la facultad
    - que mi perra preciosa tenga miles de perritos peludos, adorables y eternamente cachorritos
    - todas las converse all star del mundo

    ...y el resto mejor te lo escribo en una cartita, porque me está dando lata poner toda la lista...

    no se aceptan imitaciones xD


    jajajajajajajjaaa

    y el poema ta la rajaaa!! notable!!

    xDDDDDDDDDDDDDDD
     
    Quiero bañarme unos instantes en la báñera de los 20 lucas :)jajajaj

    Un abrazo desde Catalunya :)
     
    Publicar un comentario

    << Inicio