30 diciembre, 2006  

    Las razones de la desaparición


    Ya ya ya!!! tranquilos... si sé que me echaban de menos y todo el rollo (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), con ustedes las razones de mi poca participación en la jugoteca en las últimas semanas. 1.- la muerte de mi abuelita, el funeral fue el miércoles 2.- hoy día a las 5.45 am entregué mi último trabajo de la U, así que recién oficialmente soy una mujer libre. Bueno eso basicamente, ahora que he salido de vacaciones (espero), podré participar mil y aportar a este lugarcillo, besos y abrazos a todos los echaba de menos pequeños androides.

    Comentarios:
    wuiiiiiiii!!!!


    welcome back AMIGUIIIIII!! :D
     
    Ohhh Vale, lo siento mucho por lo de tu abuelita... mi abuela hace 2 años fallecio un 28 de diciembre y se loq ue es pasar pòr eso en estas fechas, ojala estes bien y tu familia tambien... una brazo gigante para ti!!

    bienvenida de vuelta, besotes enormes para ti ^^
     
    engrendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    wenos dias
     
    Publicar un comentario

    << Inicio