13 diciembre, 2006  

    nue'o Jugoso: Klaudicus

    ¿Cómo es que un seudo-escritor, y bloguero de buenas intenciones, viene a parar a un sitio como este? ¿Cómo es que las intersecciones del inicio de mis vacaciones y el jugo, siempre habitual destas gentes, se une de manera tan extraña y singular? ¿Cómo es que esto es así y no es asá? ¡¿cómo?! Y lo más importante: ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿De qué planeta? y todas aquellas preguntas naturales que nos hacemos todos los días a las 11 horas con 11 minutos ¿De dónde venimos? ¿Hacia a dónde vamos? ¿Cuál es la respuesta al universo, la vida y todo?

    De seguro no responderé nada de esto, salvo aquello del "universo, la vida y todo", porque la respuestra es 42 (si no me cree a mí, pregúntele a Google)


    Presentando al nue'o Jugoso...

    Bueh... mi-nom-bre-es-cu... Claudio, pero también pueden decirme Claudio, tengo 20 años y represento a la comuna de Maipú (con abrazo de Maipú incluído). Estudio a la gente que lee este tipo de cosas y les envío señales inconcientes a través de la pantalla para que me sigan leyendo (no, en verdá estudio ingeniería, en flan colún por ahora (plan común, para los no entendidos)). Sueños: evitar la destrucción mundial (no, en serio), hacer reir al planeta y comer mucho Manjarate.

    Me acosaron con muchas preguntas... No, no tengo calugas y sí, tengo polola; tengo hambre y no tengo frío, tengo inventos curiosos.

    Mi aporte: dar ZuKo irremediablemente bien escrito y con faltas de coherencia múltiples de género, cantidad y puntuacionalidad; además de darle el toque chileno al blog, viteh.

    Virtudes: nidea
    Defecto: tampoco

    (ahh... creo que es omitible lo anterior)


    Jugo... mi presentación acaba ahí. ZuKo bienintencionado para todos.


    Info util:
    Hablando de La guerra de alhomadas, este evento se hizo en Viña el sábado 2 de diciembre y funcionó bastante bien, ahora se hará en la plaza de la intendencia en Valparaíso y en la Plaza Italia de Santiago (Ver Interferencia); se pueden ver las fotos de la anterior guerra de almohadas. El sitio del organizador es Jardín Cúbico. Las reglas están por aquí y allá. Y si a alguien le interesa:

    CPR art. 19° N° 13 D.O. 24.10.1980 , que dice :
    " 13º.- El derecho a reunirse pacíficamente sin permiso previo y sin armas.
    Las reuniones en las plazas, calles y demás lugares de uso público, se regirán por las disposiciones generales de policía; "
    Esto lo dice la Constitucion Politica de la Republica de 1980, en su capitulo III (De los Derechos y Deberes Constitucionales).

    Bueh... podríamos dar jugo con esto de la constitución del ochenta y las recientes y viejas muertes, pero después, mejor.


    Eso pos, pásenlo bien. En una de esas traigo fotos de LAGUERRADEALMOHADAS en Valpo.




    No vayan a clases, es malo para sus intestinos

    Comentarios:
    ...

    hola!

    jajaj naa más***
     
    jajaajajaja
    flan colún...
    esq me orinaré de la risa!!!

    no.

    Yo opino que no hablemos de política en este blog. Nada de política.

    y bienvenido
     
    cuac...

    en fin.. hola
     
    mmmmmmmm...
    sera pos, Welcome to the juice...
     
    auajuajuajauuajau el chico flan coluuun xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    o tunak tunak tuuun (8) ajajajajajajjajaa


    güelcom dud!!
     
    BIEMVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    que lo apsemos muy bien... almohadazo para ti***

    silla!
     
    era yo la del comentario anterior :S
     
    flan colún?

    dx


    jajajajaa!


    me kill me!
     
    jajaja muy bienvenido... pero tiene novia todo muere ahi jajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaa aplausos por tu presentacion y como siempre todo jugo en buena onda es bien recibido.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio