21 diciembre, 2006  

    REVIVIIII!!!!! :D

    Bueno pa los que NO SABIAN... hoy en la mañana me habia podido conectar despues de varios dias sumida en la mas profunda pena por serios problemas personales que tengo y que me habia quedado SIN internet... por eso HOY en la mañana, me comunique con Pajita y la Maru para informarles de la triste noticia, de mi alejamiento indefinido de este mundo...
    Llegue triste a mi casa y bueno hoy sali a tomarme un helado y al volver me di cuanta que el VIEJO PASCUERO... SI EL MISMO pasó antes por mi casa y me trajo internet nuevamente, con lo cual me hizo revivir... ESTOY SUPER FELIZ... aunque me imagino que la mitad de ustedes no tenian idea de mi retiro, YA LOS HECHABA DE MENOS UN ENORMIDAD!!!

    BESOTES A TODOS!

    Comentarios:
    besos abrazos para ti... no sabia que te ibas ayer no me conecté pero me alegro que sigas con nosotros galla! gracias al viejo pascuero!
     
    el viejito pascuero sí existe!!!
    lo sabía!!!
    Gracias dannii por reafirmar mi creencia...

    Besotes a toditos todos!

    TanGuis*
     
    Te extrañe Dani.
     
    duraaasniii reloaded, wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    gracias viejito pascueroooo por devolvernos a la daniii, wuiiiii!! ^^
     
    Publicar un comentario

    << Inicio