03 diciembre, 2006  

    sdad

    sdaderfw

    Comentarios:
    jajaja paja tan original

    ehh ya tenemos blog...vamos de a pokito con esto ^^
     
    sip, mantengamoslo shhh hasta q te lindo xD
     
    glupglup!

    xD

    va a kedar nicenice too el ratoo... oooh seee (H)
     
    esta linda la casa nueva nuestra casa fruto de tantos años llenos de penas blancas... (snif) jaja va a quedar la raja asi en verano cuando estemos chatos con el calor ya hay donde llegar... suerte a todos en los examenes!
     
    jajaja, muy bien que gusto encontrar gente wena onda por aca..
    Hay q puro enchular la JUGOTECA!!!
     
    son lo peors =(
    yo pense q me iban a invitar
    =(

    igual los quiero...
     
    aaahh
    ahora mister paja me invito!!!
    se sacó los pillos diciendo q no me habia visto en el emseene, pero es pura mentira... yo sé q se habia olvidado de mi. q es un ingrato...
     
    ahora soy la primera contributors 1313
     
    aonde, si te queria invitar,de hecho preguntale a la dani...

    si le habia dicho q te iba a invitar a ti y a la jranci, pero tu hermana no quiso
     
    sii eso es verdad pajita dijo que te invitaría... solo que no vio cuando estabs conectada ^^

    estabas considerada hace rato violetii de las mercedes!
     
    güelcom violetiiii!!
     
    jaja el post!!!

    la última
    pero los ultimos seremos os primeros jajaja

    besotes
    a toos !!!

    pd que cresta gano el paja???
    un dulce por lo menos??? jojo
     
    bienvenida lilith!

    y no po, obvio que no eres la ultima... tenemos que invitar mas gente jugosa y comprometida con la causa xDDD

    ojala hombres... este ya perece blog de niñas y Paja xD
     
    Publicar un comentario

    << Inicio