18 diciembre, 2006  

    ULTIMATUM

    Estoy sumamente enojada.

    Así que amiguis de la tarada de mi hermana?

    Bueno... les soy sincera: me enferma tener amigos en común con mi hermana, no sé por qué, no es de celosa ni nada por el estilo, pero siento que ella es nada que ver conmigo y eso...

    Escojan... ella o yo.
    Si sé que van a encontrar pendejo mi comentario, pero me dio lata, aparte la weona pide el computador para supuestamente estudiar para su punga PSU y se pone a chatear... me siento engañada y pseudotraicionada.

    Esop...

    Los quiero mil, pero me cargó...

    En fin...

    Maru xD

    Comentarios:
    ah, me faltó agregar que hoy estoy hormonal y weass...

    no quiero pelear, pero lo siento, no puedo evitar enojarme, con nadie en especial, pero sí con la situación.
     
    ELLA
     

     
    A mi tambien me carga tener amiguis en comun con la sister.
    El único amigo en comun que tenemos es el paja psu style!
     
    chuuuu...

    yo te elijo maru!!!

    sisisiisisisis...

    besillos!!!

    p.d: a mi tb me pasa eso...de repente incurro en actitudes pseudo "inexplicables" para los demás mortales...creeme que te entiendo!
     
    WUAJAJAJJAJAJAJAJAA!!

    ERA UNA JODA PARA VIDEO-MARU-MATSH!!





    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ya pasó xD

    love and peace for all of you ^^
     
    MALA MUJER!

    Yo ya me taba sientiendo mal... pero a mi tbme carga todo en comun con mi hermana xDDD aveces incluso eso mismo... ser hermanas

    ya Shia Marujaujau!
     
    a mi no me carga, es facil, yo no pesco a sus amigas y ella no pesca a mis amigos...

    la UNICA amiga que tuvimos en comun, termino siendo mi primera polola xD la clau!! jajajaja

    y eso, saludos xD
     
    maru eres terrorifica!!!!!!!!
    ajoajjoajoajojoajoa
    aunq me ha cargado tener amigos en comun con la janota pero nunca al pto de pedirles q escojan entre ambas ej. chino, claudio,ammm creo q ellos serían :P::P

    cn claudio creo q me piquee un poco más, proq la jany me sacó la direccion del msn una evz q se me quedó abierto..
    pero en todo caso da =,además ty segura q al claudio le temrinó gustando la janota = q achino ajajjoajojoajo
    (esperoq la chio nca llegue a este blog ajajajjajo)

    ya nus vamos aios aioss
    pd: la carlota sigue diciendoq muere de sueño

    dani
     
    alguien entendio el post de la dani?

    xD
     
    ajajaajajjajajajaaaa

    es k la dani no es la durassniii

    es mi amiga dani de la U =P
     
    Publicar un comentario

    << Inicio