14 diciembre, 2006  

    UN REGALO PA LOS JUGOBORRACHOS DEL MUNDOOO xD


    Ayer llegó esto misteriosamente a mi mail, y lo comenté conmigo misma... dije "migo misma, esto puede ser un jugoaporte para el bló"... y bueno, he aquí el mentado imeil, emilio, correo, mensahillo... whatever xD

    A CONTINUACION SE DESCRIBEN LAS TIPICAS ETAPAS DE UN CARRETE

    ETAPA 1.- TOMANDO A BESITOS:
    1.1 tengo que llegar a mi casa
    1.2 no puedo quedar pasao a copete
    1.3 mi mamá me va a venir a buscar
    1.4 no me gusta ese copete

    ETAPA 2.- TOMANDO A SORBOS:
    2.1 pásame el copete
    2.2 échale más
    2.3 salud!
    2.4 al seco!
    2.4 y no queda más copete?

    ETAPA 3.- EXALTACION DE LA AMISTAD Y EL PARENTESCO:
    3.1 te quiero como a un hermano gue…
    3.2 somos amigos o no somos amigos?
    3.3 antes me caías como las w…, pero ahora…
    3.4 yo antes no te conocía pero ahora que te conozco…

    ETAPA 4.- CANTOS Y DANZAS TIPICAS:
    4.1 cantos típicos de dibujos animados
    4.2 cantos de comerciales y programas de tv
    4.3 canciones varias
    4.4 bailando sin inhibiciones
    4.5 “puta que bailo bien”

    ETAPA 5.- LAS ACTUACIONES:
    5.1 imitación a los profes
    5.2 imitación a los viejos

    ETAPA 6.- AUMENTO DE LA TEMPERATURA CORPORAL , ACOSO Y DESEO DE LA MUJER AJENA:
    6.1 auto presentación con desconocidos…
    6.2 llamadas reveladores a ex
    6.3 esa mina me está mirando…
    6.4 oye chiquillas y ustedes pololean?
    6.5 tengo frío (la típica)

    ETAPA 7.- REVELACION DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:
    7.1 el plato
    7.2 el jugoso
    7.3 el mutante
    7.4 el tollero
    7.5 el latero
    7.6 el curagüilla
    7.7 el jote
    7.8 el llorón

    ETAPA 8.- DEGRADACION DEL IDIOMA:
    8.1 incapacidad para pronunciar la R y la L
    8.2 elevación de la voz
    8.3 risa compulsiva

    ETAPA 9.- AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
    9.1 me importa una ra…
    9.2 yo manejo
    9.3 compremos otra!
    9.4 yo invito!
    9.5 vamos pa…

    ETAPA 10.- TRANSMISION DE LA CULPABILIDAD:
    10.1 algo le echaron a los tragos
    10.2 es el hielo, algo le pusieron
    10.3 es que no he comido nada!
    10.4 es que mezcle muchos copetes!

    ETAPA 11.- REPENTINA PERDIDA DEL EQUILIBRIO:
    11.1 caídas varias
    11.2 put… que se mueve el piso
    11.3 cruces de piedras u objetos en el camino
    11.4 extremidades independientes
    11.5 vueltas de vasos

    ETAPA 12.- DESTRUCCION DEL INMUEBLE:
    12.1 perdida total de la memoria
    12.2 destrucción masiva de neuronas
    12.3 cambio repentino a ninguna expresión facial
    12.4 ojos desorbitados
    12.5 dificultad para entender ideas complejas

    ETAPA 13.- DIFICIL DESALOJO DEL INMUEBLE:
    13.1 yo no me quiero ir!
    13.2 déjame!
    13.3 suéltame!
    13.4 si yo puedo solo!
    13.5 déjenme solo!
    13.6 déjame dormir
    13.7 deja de we…
    13.8 deja de moverme!

    ETAPA 14.- LUGARES INCREIBLES DE ALOJO:
    14.1 abrazo al wc
    14.2 durmiendo de pie
    14.3 durmiendo al lado de un parlante
    14.4 durmiendo afuera
    14.5 durmiendo en la posición más incómoda de una cama
    14.6 haciendo un ancla

    ETAPA 15.- DELIRIO DE PERSECUCIÓN:
    15.1 taquicardia
    15.2 invocando a Guajardo
    15.3 transpirando helado
    15.4 un ojo más grande que otro
    15.5 risa hacia un hemisferio de la cara
    15.6 los pacos!

    ETAPA 16.- AMNESIA, CRUDA MORAL Y JURAMENTOS POSTERIORES:
    16.1 ¿Qué soy el novio de quien?
    16.2 ¿Qué me agarre a quien?
    16.3 put.. no me acuerdo de nada

    ETAPA 17.- RECUENTO DE LOS DAÑOS:
    17.1 y mi celular?
    17.2 quien me quemó con un cigarro?
    17.3 y por qué tengo un moretón?
    17.4 y mis llaves?
    17.5 y mi vaso?
    17.6 donde dejé mi encendedor?
    17.5 put… que gasté anoche

    ETAPA 18.- EL CLÁSICO
    18.1 juro que no vuelvo a tomar nunca más…

    un saludo pa todos los que han dicho NO TOMO NUNCA MAS!

    Comentarios:
    ñañañañañaññañaaaa... xDDDDDDDDDDDDD
     
    que momentos eh??

    se me vienen mil recuerdos a la mente... jajajajaja y con todas!!!

    las mas clasicas es "que chucha hice anoche wn!!!!"

    y 17.5 put… que gasté anoche

    jajaja uta q me salen caros los carretes, soy mas garganta d elata xD

    y obviamente al otro dia me duele la panza.. y digo "no tomo nunca mas weon"



    solo falta al principio una tipica mia, les digo a mis amigos "cabros hoy no quiero tomar, quiero llegar bien a la casa, asi q tomense mi copete o no me ofrezcan"... y soi el primer wn con un vaso xDDD
     
    jajajajajajajajJAJAJAJAJAJA

    buenisimooo!!
    pero yo llego hasta la etapa 6

    xDDDDDDDDD
     
    jajaja...menos mal que soy abstemia....
    y no tomo,...dx!

    bechos con sabor a ron!

    p.d: yo he visto al paja "alegre" y es chistso...
     
    waaaaaaaaaaajajaja, yo he visto fotos de paja alegre y son muuuuuuuuuuuuuuy chistositas..jajaja..
    Creo que yo complete todas las etapas e incluso falto esa etapa en la que todos y por algun fukin motivo se qdan sin puxos... wakala.
    Ta muy weno el aporte la kgo...
     
    ¿Quién es Guajardo? =/
     
    Guajardo es un tipo un tanto indeseable, pero una vez q se invoca solo hay q esperar a que se valla solito no como llego. siempre llega cuando mejor creemos q lo estamos pasando, depues de beber los 156596465789697 vasoso q creemos que hemos bebido cuando llega, en fin Guajardo es solo Guajardo
     
    Hola Mariana, les escribí hace tiempo pero no me pelaron. En fin, paseaba por acá y estoy de metiche con todos leyendo los comentarios, estoy de visita por su país y debo confesar que lo que he visto me ha encantado. La gente, la comida y los paisajes son bárbaros, es muy chido estar por acá. Te mando fuerza y saludos!!
     
    :o!!
    Pero Guillermo, estamos esperando que te conectes al msn para comunicarnos contigo!
    te mandare otro mail para saber que onda :S
    pos orále mi cuate, no manches!
     
    grande mexico y pachuca xD
     
    wenisima... ayer andaba en esa volá, el puto examen me tenia frustrá y mi buen amigo el copete me hizo compañia, y mi buena amiga la dany me tuvo que soportar todo el rato jajaja.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio