10 enero, 2007  

    Dónde está????

    Acabo de encontrar esto!!...


    La comunidad internacional se encuentra paralizada ante la desaparición de Paja... que habrá pasado con él???...

    Algunos especulan que fue abducido por algunas marcianas necesitadas de jugo terrícola...

    O incluso se atreven a decir que fue secuestrado por el mismisimo Mr. V quien estaría haciendo de las suyas con nuestro pobre amiguito...

    Otros, dicen que hace un par de dias se le vió con una botella de cerveza abrazado al hombre chocolate caminando por la autopista hacia la V región en evidente estado de ebriedad...

    Si alguien sabe su paradero, o cualquier cosa sobre él, porfavor comuniquese con nuestras operadoras... quienes estarán esperando su llamado...

    Estoy pensando en que armemos una colecta para ofrecer recompensa a quien nos de datos certeros de su paradero...

    Estoy sumamente preocupada... snif... (llanto desconsolado)

    Pajaaaaaaaaaaaaa donde estasssss?!?!?!?!...

    Comentarios:
    mmm...

    en realidad como que el paja no ha dado señales de vida...

    creo que podríamos verlo en unos días más, con una barba de 4 meses, con su reloj andando pa' atrás y él diciendo que sólo se perdió 15 minutos... O_o

    inecsplicable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
    yo lo vi el lunes. Tomando desayuno con la presi. 980 puntos decia bajo su nombre.
     
    oooooh!

    pajorras es una makinaaaaaaaa (H)
     
    :O!!!!!!!
    ai can vilivit

    :S!!!
     
    vilivit?


    dani ke idioma es ese?
     
    paja come back!
     
    paja güi mis lliu

    :'(
     
    paja kam bac güit as!!

    pliiis, güi ar veguin lliu!!
     
    paja wi lov yu, wi nid yu sou mach
     
    paja te tenemos picsa, cervezas, reggeton y cumbias visheras... pero welveeeee!!
     
    puchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    si keren clases de cortarse las venas... shamenme... mis operadoras estarán esperando para darles instrucsiones (H)
     
    paja te tenimo picsa y el alejo bailara eternamente para tii!
     
    mentira... son operadores mashos rezios con voz sepsi (baba)
     
    -alo?
    -alo, linea matate al habla.
    si, hee... hola. quisiera saber si me corto las venas de abajo a arriba o de arriba a abajo? me pueen ayudar?
     
    alo, hola, somos línea mátate :)

    la técnica es bien sencilla... pero si la publico aquí puede llegaralgun suicida en potencia, la ve, se suicida y después me culpan a mí por promover técnicas de automutilación y weaz O_o

    sniif

    paja we miss U
     
    gui mis paja!
     
    ah yo también kiero ke vuelva pajurris ... ese grandote q se cree pendejo !! wuajaj

    echo de menos pelear con el puh !!

    Fabrizio !
     
    Jajajajaja... chale, ya hay mucho alboroto en este blog. Pues yo no tengo el gusto de conocer a Paja, pero veo que es alguien realmente valioso, muy querido y requerido en este blog, PAJA pues por algo ha de ser, regresa, aunque no te conozca, vuelve, hazle caso a las mujeres, ellas nunca se equivocan!!
     
    emmmmmmmmm bueno, les voy a hacer una confesión a pesar de que algunos de los honorables miembros de nuestro jugoso club ya manejan esta información privilegiada.... aprovechandome de que no está con la Clau ni en la playa, decidí secuestrar a paja, amarrarlo y meterlo debajo de mi cashreeeeeeee (catre para los que no cachen)(cama para los extranjeros), con el único objetivo de pasar tiempo de calidad con nuestro amigo que está pronto a casarse y entrar a la universidad, ahi si que no lo veremos más, sólo quiero aclarar que lo hice por que lo quiero, está en perfectas condiciones un poco magullado pero le he dado comida y lo principal AMORRRRRRRRRRRRRR jajaja pero nada que el no quiera.

    Engendra Malvada del Demonio y la Conchesuskateboard
     
    keeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

    EL PAJA SE NOS CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??

    y la vale lo violooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    oh margooot!
     
    mala mujeeeeerr!!!
    devuelvenos a pajaaa... e suna roden!!

    :'( ai mis jim
     
    no puedo creer que paja bosley vishero se case...
     
    Naaaaa
    no creo que se case... :S
     
    pero si ya saen ya como va a ser el casorio! 1313
    Le tenimo picsa y puro regeton y visheras all the night!
    Y si paja se nos casa le tenimo q hacer una despedida de soltero de lo más jugosa! Na q er q la engendra no ma lo aprovexe en estos últimos momentos!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio