11 enero, 2007  

    hola soy don paja

    hola vos sos dios?
    no

    xD

    hola po mi gente mas querida :D, toy sasparecido del planeta tierra, asi que me veo en la ombligacion de responder algunas de sus preguntoideas

    en primer lugar no me caso xD, pero igual toy enamorao hasta las patatas xD

    segundo, la razon de mi desaparicion es que estoy en la plashita con mi familia, y por lo mismo me da don paja arrancarme a un ciber :p... y cuando vuelva lo veo dificil, porque tengo muchos planes para seguir en la playita, aunque estoy tratando de dejar el alcohol :)

    asi q no se cuando vuelva :( pero igual saludos a todos, los re kero a todos y cada uno :)

    Comentarios:
    pajaraja te adoramoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss de aquí hasta el sol, hasta pelotillehue y la casa de alejo, viteh!

    güi mis llu a lot!

    quises en jaguis!!

    baaaaaaiiiiii!!
     
    A apaja no lo veremos en un buen tiempo mas... tiene las vacaciones copadas... nos abandonó...

    :'(
     
    hola don paja... piensas volver algún día?
     
    no sera mucho don paja?????


    y los cds????

    saludos
     
    no sé si paja vuelva... a lo mejor éste es el último adiooos...(8)
     
    te queremos pajolitico!

    vuelve pronto y trae fruta!!!

    Te loveo!

    TanGuis*
     
    Publicar un comentario

    << Inicio