21 enero, 2007  

    ¿Quienes son realmente?...

    Sólo aquí podremos revelar su verdadero secreto oculto y cito textual lo que encontré por ahi... (lease con voz de Santiago Pablovic en "informe especial" o en su defecto a Carlos Pinto en "mea culpa")...

    ... Y porque nadie hacia presagiar que la linda Dani ^^ encontraria esto en una sus tardes libres eternas de este caluroso verano para compartirlo con ustedes... ahi va, lean con atención:

    "Son el resultado de años de investigación sobre la conducta humana, el efecto de las drogas psicoactivas y los traumas cráneo encefálicos. Lo primero que sucede cuando a alguien se le expone a ellos es una perdida parcial del habla seguida por el uso exageradamente frecuente de frases como “ota es” (otra vez), “quiero mi butipapia” (quiero mi sopa), “oa” (Heil Hitler!)... y al poco tiempo despues los individuos comienzan a rendirle culto al sol y a hacer los que les indica una voz imaginaria"

    siiiiiiiiiiiiiii son ellos.... los Teletubbies!!!

    Y ojo que esto continúa...

    Fisiología y creación
    Los teletubbies son cuatro seres hechos de material sintético. Perdieron sus facultades mentales y al menos uno de ellos es gay y sobre todo la capacidad del habla cuando a cada uno de ellos se les injertó a la fuerza un tubo de rayos catódicos en el abdomen y una antena en la cabeza. Dentro de sus otros defectos neuronales está la impredecibilidad (¡uf!) de sus movimientos, de un momento a otro comienzan a correr como idiotas y a golpearse con lo que encuentran al paso.
    Las Investigaciones científicas aún no han detectado si los telettubies imitan a los niños pequeños o es que los niños pequeños imitan a los teletubbies.Viven en un campo de golf abandonado. (:S!)
    Además, investigaciones militares recientes, revelan que los teletubbies son entidades satánicas que resguardan la puerta del infierno justo bajo su campo de golf abandonado. Según Freud los objetos fálicos de su cabeza son instrumentos demoniacos para abrir el portal del Infierno. (oh Dios mio!! :O)

    Descripcion:
    Tinki Winki : El homosexual declarado de los teletubbies, Sexo supuestamente masculino (trangénero) usa una cartera roja. Su antena tiene forma de triángulo apuntando hacia abajo.

    Dipsy: Retrasado de color verde, obviamente hombre bisexual, siempre crea pasos de hip-hop que según el son "cool" pero más conocidos como sus típicos pasos homosexuales. Según fuentes cercanas a este teletubbie, su color verdoso se debería a una infección venérea bastante avanzada :S

    Laa laa: Este no es un completamente geniuno teletubbie, en su tiempo libre se dedica dirigir como presidente a Brasil bajo un falzo nombre... :S!!!!!!! Lala es de color amarillo, su antena se caracteriza mucho porque tiene fomra de fideo enrollada en un palo... que significado le dan los científicos? el significado de su extraña forma de antena, es porque LaLa es mediocre, para explicar mejor: (a lo Flaite porque sin duda Hay algún Flaite weón que está leyendo esto) "shiaa hermanitoo! la weona no tiene money pa tener la telecable pa su televissshioonnn", eso mismo... Laa-laa no tiene dinero para poner cable en su guata (tele) que sin duda con su extraña antena puede robarse la de los vecinos.

    Po: Este personaje de baja estatura con un círculo en su antena, de color rojo, y cara de problemas mentales (bah! tiene la misma cara de idiota que sus otros amigos), pero una simple pregunta... ¿Qué diablos es Po? ¿un prematuro?
    Se dice que con su antena de forma circular, Tinki Winki se aprovecha y la empieza usar para hacer bombas de jabon (burbujas).

    Daños causados:
    Ahora se explicará porque este programa que vale "HONGO" en la enseñanza, dan un mal ejemplo:
    - Enseñan a Hablar mal...
    ej: Ota eee (otra vez), oa (heil Hitler), y sin dudar su forma de hablar como cavernicolas

    - No tienen un sexo definido... ej: ¿Por qué Tinki Winki a veces usa una cartera?, ¿no que es hombre? ¿O acaso los imbeciles inventaron otra tendencia sexual?

    - Comen lo mismo todos los dias, y simplemente son de "plástico"... ej: Tubipapilla (¿qué es eso?).
    - Sus comidas siempre son con TUBI...(o acaso la carne se debería llamar TUBIcarne?)
    - Tienen una Aspiradora VIVA! (que más encima se manda puras cagas)
    - El Sol... el SOL! tiene una cara de chiquito que se ría cada vez que lo muestran por las estupideces sin sentido que hacen los teletubbies.

    Varios psicoanalistas han determinado que ver este programa interrumpe las fases de transferencia en las tres estapas, obligando a todo el que lo ve a hacer una regresión a la etapa oral, a confundirse con el falo y han hecho que algunos niños traten de colocarse una tele en la panza, sin mencionar una creciente fobia a las aspiradoras.

    Consecuencias:
    - Llegar a tener la enfermedad de TUBIMONGÓLICO en la cabeza.
    - La tentación del Trafico de drogas
    - Un daño permanente sicológicamente.
    - Aumenta el subdesarrollo
    - Crecer para ser como George Bush.
    - Fuertes diarreas y dolores por la ingesta de plastico.
    - Soñar con el cuco.
    - Temer a las aspiradoras.
    - Se asocia con una secta religiosa llamada "adoradores del sol"

    Consejos:
    - Cuando estén dando el programa te recomendamos apagarla TV inmediatamente y luego proceder a la destruccion del mismo... porque al parecer varios investigadores y científicos han descubierto que las antes de distintas formas son llamativas visualmente para hipnotizarnos, y actuar de una manera muy extraña (es decir, actuar como ESTÚPIDOS.

    - Si ya los viste, y no puedes sacar de tu cabeza su imbécil y estupida canción... Ya cagaste tu vida... aunque te puedes salvar si padeces de grandes recursos económicos (porque el tratamiento es carísimo).

    - No dejes que tus generaciones vean esta estupidez o llegarás a arrepentirte... y demasiado.

    ---------------------- ^^ ----------------------

    Ahora saben la verdad, solo salven sus vidas... tengo miedop :S
    Pronto Daniela revelando la verdadera identidad de ciertos personajes solo para la jugoteca (ya me siento periodista :P)

    besos a todos!!

    Fuente: http://inciclopedia.wikia.com

    Comentarios:
    ta wenisimo jajajaja a paja no le entendí nada wn!!! y yo tengo voz de cuica por la puta madre jajajajajaja y tu tabai cagá de la risa... sorry me duele la panza de tanto reirme con la cajita de vozzzzzzzzzzzzzzzzzz el publico pide mensajes de voz de memo!!!!!!!!!
     
    jajajajaja (engendra foerever ya te las vera conmigo :P)

    parece que a nadie mas que a ti, engendrita, le gusto mi super duper investigacion periodistica desenmascarando a estos seres...
    en fin trato de dar jugo y no pescan :'( me siento triste.

    (me retiro a shorar desconsoladamente)

    :'(
     
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaaaa!!!!

    daaaniii no shoreees! asher leí pero no podía postear porque me echaban a patadas del compu :'(

    los teletubbies son hijos de Bush! lo sabíiiiiaaa!! siempre lo supe!

    (pero igual nomás que sho digo oooooooaaaaaaaaa y aioooooooos)

    y odio a ese sooooool! tiene cara de guagua diabólica, ajajajajajajjajajajaaaa!!!!

    yap, me voy a escuchar los mensajes de la cajota... silla!
     
    notable reportaje, me salve de verlos, y evito verlos, cambio de canal o salgo corriendo con rumbo desconocido, generalmente una botilleria y que el alcohol y las drogas maten las neuronas que reibieron el mensaje.

    pregunta Barney tiene alguna relacion con eso?, de ser asi, creo que tendre que haberiar donde hacen lobotomias clandestinas o estare perdido....

    * barney es un dinosaurio que vive en nuestra mentes
    * cuando se hace grande es realmente sorprendente ¿?

    hsta hace años solo habian elefantes rosa con alas purpuras producto de las drogas, algo debe contener las papillas hoy en dia para tener dinosaurio purpuras amariconados.

    la segunda frase es contenido netamente sexual, escrito por alguna mujer que tubo experiencias con un afro americano de pelicula XXX, y que llama a las niñas a buscar grandes penes, siendo que la verdad no es el tamaño sino el uso que le das, no es mi opinion, mis amigas opinan asi, yo solo interpreto esa parte de sus historias.

    en fin, creci con plaza sesamo y el profesor rosa, tambien veia los muppets, mi perfil no es el del hombre que quieres q se case con t hija xD_

    un pajaro gigante que hablaba como weon, era weon y convivia con humanos y era lo mas normal del mundo, luego fue cagado si cagado por un tal Elmo qu hoy vende DVD y te enseña os numeros, pero en realidad deja mensajes subliminales a los niños quienes votaran el dia de mañana y guiaran las nacioens.

    profesor rosa, un weon de pleo rosado y que tenia por hijo a un pajaro y un cartero que pasaba metido en su casa, todo un montaje de una pareja de homosexuales zoofilicos, tio valentin era el que grababa y venda los videos por internet.

    los muppets, una rana enamorada de una chancha, lo peor es que follaban, y asi una serie de relacione de animales de distinas especies que no quiero recordar, definitibamente, sodoma y gomorra.

    despues de leer eso, me apoyan en mi teoria de que no soy el hombre que una madre quiere para su hija.

    y veia muchas coas mas que me dejan mas ma parado todabia.

    Seta ®
     
    wuajajajaajajajaja
    Don seta, creo que ha hecho un analisis mucho mas profundo del que podria haber hecho yo en mucho tiempo... entonces creo que tampoco seria el prototipo de una mujer para su hijo...
    me conforta saber que fui la unica que creio viendo al viejo de bigote rosado, plaza sésamo y los muppets...

    Dicen que barney trabaja para inteligencia de la casa blanca y que la cancion, que ya veo que te sabes, lleva un mensaje subliminal grabado por Bush, como un intento inconsciente para que te unas a las tropas en irak... te sugiero busques pronto una terapia de electroshock pra quitarte esa cancion de la cabeza... que ademas de lo que te conte, me me dijeron que producia esterilidad. :S
     
    barney me cae simpático... aunque es re pelotudo... lo de los mensajes subliminales no me sorprende... el demonio también mete mensajillos raros en los cassettesssssss jajaja besos y abrazos para toditos.
     
    le temo a estos monos o a barney
    se me ocurre que son pedofilos
     
    Estupendo análisis, ya decía yo que había algo raro en esos monicacos de pacotilla con actitudes homo-lésbicas. Tienen razón, nos llenan la cabeza con leseras y terminaremos pareciéndonos a Jorgito Arbusto (Bush, por si acaso).

    ¡Exijo el análisis de Barney, el mongosaurio que dicen es hijo no reconocido de Godzilla!

    Eso, sigan dando jugo con las leseras de nuestro mundo, que son muchas.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio