04 enero, 2007  

    Soy Nuevo!! Quiero entrar!!!

    Hace dos días recibi la mejor noticia del año, me habian invitado a ser parte de LA JUGOTECA!!! Creo que es una excelente forma de inciar el año. Eso se lo debo a la jugosa Daniela, quien me explicó qué onda con este espacio. Después llegó más suerte a través de la pantalla, pude tener contacto con la Patuda de Valentina, que confesó mas de una vez que queria venir a Mexico a conocer las pirámides (ahora que lo pienso, deberías hacer extensa la invitacion para que todos y todas las integrantes de la jugoteca vengan para acá a conocer las pirámides), estaría bueno eso. Loco. Así que por un accidente del destino llegué por acá, honestamente sí queria estar acá. Luego hicieron una votación, una verdadera democracia virtual si me aceptaban o no en el blog, sudé, me dio frío en la espalda y en la frente, tuve miedo que me rechazaran.... (sólo que ellas no lo saben porque no me miran, no podian verme, ja), y finalmente aceptaron. Votaron por un SI!!

    Pero el trámite es largo y difícil para cualquier cosa, aún no había terminado la decisión final, tomando en cuenta que son muchos en este espacio, y siempre hay un "pero", así que me dijeron que escribiera a este espacio y me presentara, les dijera quien soy y que onda conmigo.....Y ahora estoy aquí, a las 1:37am escribiendoles a ustedes, reproduciendo el mismo síntoma de antes. Sólo les puedo preguntar: ¿me aceptan, todos estan de acuerdo que venga desde otro pais de metiche a invadir su territorio, y ser uno más? Ojalá, quiero entrar, quiero conocerlos a todos, es mi propósito de año nuevo.

    Saludos desde la caliente y húmeda tierra azteca!!


    ***


    Bueno, me habian dicho que escribiera quien soy para que todos me conozcan, y de hecho si lo escribí, pero... ah, qué flojera describirme, mejor que ustedes mismos se hagan una idea de mí, al fin y al cabo todo es relativo, no soy tan importante en realidad, no hay especial en mi, soy simple mortal, alguien tan común como una luciérnaga esquizofrénica, una piedra, una ilusión, un fantasma, una mentira absoluta y efímero sueño. A veces puedo ser tú, soy todo y al mismo tiempo nada, absolutamente nada. Un eco sin sonido, seco. A veces soy un dragón con alas caídas y ojos violetas, arrugados sentimientos y una dosis de esperanza en el cuerpo. Con muchos sueños envueltos en las piedras silenciosas, muertas. Rocas psicodélicas y melancólicas que caen, caen, caen y caen hasta el centro de la tierra, donde el conejo blanco las espera para dárselas a Alicia, y que ella haga lo que quiera con ellas. Soy eso, cualquier cosa, algo simple:
    Un hombre, mexicano, 27años, con anhelos de escribir algún verso, intentar hacer un trocito de arte una vez en la vida o en la muerte, y en busca de un alma.

    Comentarios:
    Pos órale wey!!!
    oye pinche memo era yo la de las pramides wey... asi ahi te ves que me tendras que recibir algun dia jajaja

    besos, bienvenido!!

    suerte, nos vemos!
     
    miiishh... pajarito nuevooo... internacional y hermano mayor de todos, jojojojooo!!

    GÜELCOM DUD!!
     
    pucha`ssssssss que escribe lindo el chiquillo este... le sale del almaaaaaaaa bienvenido!!! todo un plus que sea de otro lugar esa es la idea, la diversidad (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jajaja. besos!!! y si soy patuda.
     
    ENGENDRA:

    QUe diablos es PUCHAS?? Acá tiene otra traduccion que si te digo puede que hasta te espantes.... No no creo, veo que no son tan fresas como parecia. Pues gracias bella putuda por recibirme!!
     
    Dani:

    Pues ya, pinche Dani, avientate para acá, organizate algo, generate una forma de conseguir plata, hacemos una fiesta y cobramos a todos, una rifa, vende tus cosas y lanzate para acá. Acuerdate que yo te consigo todo gratis, y mi casa es tu casa!!
     
    Marianich:
    Es un honor que usted me diga eso. Pues si, algo hay de verdad, ya estoy medio ruco y ustedes están mas chavitas. Pero bueno, eso, qué, hay ancianos de 25 años y jovenes de 80. No hay edad ni fronteras para nada!!!!

    Chido, chido el blog!!
     
    Derecho de Réplica: Engendra bipolar, Perdón Quise decir patuda, me equivoqué.
     
    ah que cool!
    bienvenido mi wey!
    hijole!!!
    más vale que haya traído sus tacos y quesadillas!!!

    besotes!!!

    TanGuis*
     
    oye,
    sé lo nervioso y confuso que estabas el otro dia por entrar,
    me alegro ,que por lo menos ,te dejaron estar en el umbral de la puerta,
    y nervioso nuevamente , por si entras o no?, espero que tanto esfuerzo valga la pena,
    y no des jugo( eso te lo explique el otro dia...jajaja).
    ya estare viniendo para saber como te fue, hasta yo estoy nerviosa y expectante

    suerte!!!

    dejo una suave caricia
    y
    un abrazo de fuerza para que todo salga bien
     
    http://www.youtube.com/watch?v=tN1qdrrQZtw
     
    cuek! un pequeño aporte a la jugoteca...
    Amapolita de Arahuay con "quiero brindar"... xD

    http://www.youtube.com/watch?v=tN1qdrrQZtw


    ta chistoso y los rumores dicen que es la novia de delfin jojojojooj



    bye!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio