08 enero, 2007  

    Toiiii curáaaaaaaaaaaaa!! (believe it or not)

    Alalalalalong...(8)

    Estoy curadaaa... me gusta el vinooooo... y la chichaaa... tam-bieeeeen...............(8)
    La chichaaa, la cazueeelaaaa y la empanáaaaaaaa.........(8)
    Tutoooo de poolloooo con papitaaas friiitaaaaasss........

    Y aquí estoy shoooooo........ shorando a moco tendiiiiiiooooo.......
    Las penas del amoooorrrsssh....... de la perra vidaaaa, ayayayaayyyyyyy....(8)
    Los kiero a todooos mussshoooo amiiigooooss...
    Somoh amigoh o no somoh amigoh?
    Es que los kiero taaannntooooo wn!
    Wuajajajajajajajjaaaa!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!
    Estaaa vidaaaaa que me trataaa taaan maaaaalll!!
    El alcohol es el únicooo que me comprendeeeeeee................
    (inserte lágrimas de cocodrilo)

    pero rayos... si yo no estoy curá
    si YO no tomo!
    qué ondaaaa?
    veo duendes verdes en el techo...
    tengo escamas en los brazos... qué raro...
    quién soy...
    I see dead people... all the time...
    Yo soy tu padreeee...
    veo weas, veo weaaaasssss!!



    ALGUIEN QUE ME AYUUUUDEEEE!! :S

    (Para mayor información, comuníquese al fono 03-03-456 o deposite en la cuenta 24-1000-500-3 del banco Shile. Esta niñita necesita de su colaboración O_o)

    Comentarios:
    jajaja maruuu ese es el AMORSH!!

    jajajaja salú por eso!
     
    salú con vinos viú!
     
    Y dices que no tomas y eres toda sana, mmm hay algo extraño entonces, cuando experimenté los mismos síntomas que tu ahora, fueron generados por mucho alchohol y por alguna sustancia extraña tóxica, que hasta hoy nunca supe qué fue, pero fue algo fuerte, tan fuerte que los ojos se dilataron por mucho tiempo, no sólo veía duendes y muertos, veía a demonios, dragones, pirañas, insectos enormes en todos lados, las piernas me temblaban, eran como gelatinas, fuertes y extraños mareos, voces, gritos, amnesia, dolor, y nostalgia. La sustancia que me metí que aún no sé que fue, provocó que tuviera taquicardia cerca de tres semanas, y no tenia ganas de comer... No queria saber nada de nadie, ni de nada, todo era negro..... Uf, deja tomar aire, y qué más pasó, nada más, fue eso, fue por el alcohol y alguna sustancia que fumé sin medir la dosis exacta!!! Me pasó con una amiga, justamente hablando del amor.........
     
    uiiiiiiiiiiiiiii
    jajaja yo ya te iba a decir memo que dejaras la droga jajaja xDDD
     
    Jajajaja, no fue tan chistoso, Dani, pero si, las drogas son malas, y el alcohol apesta cuando se consume por amor, mas bien por desamor!!! Ahh, maldito alcohol!!!! Maldita decepción!!! Y todo por culpa de las mujeres......
     
    Vo`stas loooooco, viste?
     
    y este calvillo?

    nooo no estoy loca... sho tengo el shaleco viteh xDD
     
    mirá mirá, tengo internet!
     
    ola vengo a revolear las patas xD
     
    hola... como te shamás? xDD
     
    carlitox
     
    jajajja... muy curioso :) Saludos desde Catalunya!
     
    No entiendo, no entiendo nada, ahh, muchas preguntas, oye Tondo Rotundo, no pude dejarte ningun comentario en tu blo´ algo pasa, pero bueno te seguiré topando por acá.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio