09 febrero, 2007  

    And the winner is...


    Saludos
    Bueno como se veía venir los resultados del concurso "una voz para la jugoteca" son los siguientes:

    Daniela 1267234764384389543 millones de votos
    Memo 3 votos
    Engendra 2 votos
    Seta 1 voto
    Tangomana 1 voto

    En consecuencia la ganadora es mi amiwiwiwiwi personal e intransferible MARÍA DANIELA DE LA LIFE (aplausos clap! clap! clap!) como sabemos ella se ganó como premio un viaje al lugar del mundo que se le ocurra y con quien quiera. FELICITACIONES me alegro por ti nena. bechos y abrazos.

    Comentarios:
    GANEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Me encuentro profundamente emocionada ante mi triunfo y para eso quiero agrader a todos quienes votaron por mi, e hicieron este, mi sueño, una realidad (jaja), agradezco tambien a mi papis por hacerme con tanta inspiracion jajajajaa, a mis gatas por no maullar mientras realizaba la grabacion, y a mis amigos del alma...

    Le dedico mi triunfo a la gente de la jugoteca, y quiero la paz mundial.


    Cuando puedo pasar a retirar mi premio?

    Besos a todos, os amo, os quiero, os adoro!

    Pd: Engendra sos un sol nena, de verdad eres mi super amigui :)
     
    Saludines
    jojojo escuché el mensajito de voz que dejaste en mi cajita gracias nena.
    y el premio de lunes a viernes en horario de oficina pop!!! me gané la llilé!!! pero la quiero rosada jajaja. Memo felicitaciones máximas por tu premio la plansha a vapor y la tostadora no están de más en ningún hogar. kisses los quiero montones.
     
    No lo puedo creer, casi lloro de la emoción!! Ganó Dani!! El discurso que se echó fue lo mejor....todos queremos paz mundial niña qué linda eres!!

    Y bueno, tampoco imaginé quedar en el segundo lugar!! Qué emoción, lo que son las cosas, después de cantar con alaridos absolutamente patéticos, una madrugada de tarea y bastante estrés, y una canción de banda, obtuve este (merecido) segundo lugar, gracias a la DANI tambien!!


    Y Engendrita, hay qué te puedo decir a ti.....gracias por este maravilloso regalo. (el concurso y la tostadora, siempre es indispensable en todo hogar, y la plancha, ahhh realmente la anhelaba mucho).


    Las quiero a todas las niñas de la jugoteca que hicieron posible este sueño!!


    Saludos desde México!!
     
    Oigan y por cierto, donde vamos a festejar el triunfo???

    Yo propongo mi casa y antes un antro, acá conozco muchos que les pueden gustar, con eso de que las niñas de la jugoteca son re fashion y super fresas, aqui hay muchos para ustedes!! Podemos bailar, cantar y tomar tequila!!!

    Y hartas chelas, si, Ayer les dediqué varias canciones en un antro, bueno en especial a Daniela, y otras mas para la jugoteca.... es más brindé con Cerveza y tequila (que alguien me echó sin darme cuenta) por la jugoteca ayer cerca de las 3am!!

    Me acordé de ustedes, me subi a una mesa y brindé por ustedes!! jaja.

    Venganse, aqui hay mucha diversión!!

    xd
    pd.- O sho voy, al festival de viña del mar!!!
    pd2.- Yo propongo que Daniela cobre su premio aqui en Mexico,y que yo sea su acompañante!! Uuuiiiiiiiiii

    felicidades por el triunfo!!

    xd
     
    Estoy crudo, me acabo de despertar, jaja.........Hay que recuperar las fuerzas para seguir hoy en la noche... quien me acompaña?
     
    Memo parrandero todo el rato...
    nanai para tu garganta (que sono feito cuando hablamos) y un super nanai reponedor de resacas jajaja!!!

    Gracias memo :), me agradó la idea de alguien dedicandome una cancion por alla tan lejitos en una carrete jaja xD
    Ya me imagino la situacion de anoche arriba de la mesa jajajaaja!!!

    Ah y ya vamos a conversar tu y yo, quiero contarte un secreto :P jejeje

    besotes!


    Pd: Memo dijiste que yo cobraba el premio alla en mexico o tu venias al festival de viña... Sho respondo... pueden ser las dos posibilidades? (jaja si sé, me subo por el chorro rápido jajaja xD)
    pd2: si querés sho te acompaño hoy jojojo :P
     
    ajjajajajaa...


    hace ene tiempo que no me pasaba por la jugoteca , al parecer esta mas prendida que nunca... no ven , todos los cambios son para mejor :)

    Es mi idea o hay jugosos que se secaron ??? :O bueno , a eso simplemente hay que darles un coscacho y que sigan participandoOoo !

    Cuando estuve yo ( re pokito ) la Vale como que no tenia mucha participacion xDDD pero era justificado , tenia el PC malito xDDD jajaja, pero ahora parece que se arreglo porke tai mas prendida que nunca amiga del alma :D

    Daniela , realmente Felicitaciones, yo propongo... ¿Por què no te presentas con tus canciones a el gran concurso de Festival de Viña del Mar por la gaviota de oro ... ? o piramides de oro ... lala (8)

    La engendrilla ... que se dedique a la animacion , que kinesiologia ni que nada... eso lo dejas de lado no mas y me regalas tus trabajos , tus notas , tus años de experiencia y toda esas cosas , porke desde ahora te kiero ver con miras a la animacion de la entrega de los premios oscar , despues al festival de la serena y para finalizar sobre el Gran escenario de Viña del Mar... y quien sabe , por tu vocacion quizas te vemos unas par de horitas conduciendo la campaña televisiva de la Teleton ... te tinka ? ... yo soy tu managger,asesor de asuntos publicos ... obvea !!,cobro baratito ... jajajaja ... terrible balsa...

    Besitos Engendrilla :) te quiero mucho ... igual para ti Dani :D

    Me despido entre comments de joteos y felicitaciones...

    Fabrizio, aunque Enano para la Dani y Fá para la Vale ;)
     
    Fa! que lindo te quiero y se te echa de menos por estos lados... vuelve!!! y si estoy mostrando mi talento en otras facetas más artísticas jojojo felicitaciones de nuevo a la Dany por su merecido triunfo. kisses.
     
    ahahaha.. :) gracias Vale :D te kiero muchooo ! ahahaha , bkn tus facetas artisticas , pero como que ya las conociamos por lo del reality (A) ... no se como que no ganaste esa cosa... bueno, todos se lo merecian ...

    La Dani , El Paja y tù :D

    ahah ... vuelvo ? wuajajajjaa...

    tus amigos bloggeros me matarian :S
    ( a excepciones )

    cuidateeee , aioz
     
    de dónde saqué un voto?

    xD!


    bueh, gracias... ejé...
     
    Publicar un comentario

    << Inicio