08 febrero, 2007  

    Cómputo de votos


    Saludos Ya que algunos están ansiosos y muy nerviosos por saber como van los votos y quien ganará, va este post con un recuento y ¡ATENCIÓN! una nueva regla... pero lo primero es lo primero.

    Daniela 10 votos
    Memo 2 votos
    Engendra 1 voto
    Seta 1 voto

    Las votaciones terminan hoy a las 12 de la noche así que hagan sus campañas por que al parecer la Dany ya se escapó jajaja.

    La nueva regla es que cada participante de la jugoteca tiene derecho a 1 nuevo voto, esto a petición de memo, buena idea wey!.

    Vayan pensando en nuestra próxima tontera por que a esta le queda poco tiempo snif, pero está chistosa.
    Tenemos dos nuevos postulantes a la jugoteca:

    -
    Solid Snake (conocido de la casa)
    - Mau (visitante y conocido de la dany)

    Lean sus perfiles los subieron en comentarios en los últimos post, para que decidamos quien entra y quien no. bechos, abrazos por kilos.

    Comentarios:
    Podemos votar denuevo?
    Bueno si es asi... mi voto nuevamente va por MEMO!!

    jajaja ahh con respecto con los votos de la Maru y a la tanguis... solo puedo decir que la Maru es dificil que vote porque no vuelve sino hasta el lunes porque se fue a pasear al lago con su familia... de la Tanguis no sé...

    La otra cosa es que yo opino que debe entrar el que realmente este comprometido a participar activamente en la jugoteca, ya tenemos bastante gente que solo figura en la lista de integrantes de la jugoteca y es una lata que nunca participen :(
    Mau es super buena onda asi que yo estoy de acuerdo con que el entre ;)

    ahh y antes que se me olvide VOTEN POR MIIIIII

    besotes a todos, suerte!!!
     
    Jugosos gozadores,
    Voto por la Enge, porque ella me dijo y porque tengo pegá esa maldita canción de la Nicole hace bastante tiempo, jajaja.
    Está re weno eso del voicemail, se los voy a copiar. Seguro todo el mundo me dejará puras cochinás, pero igual simpático.
    Bear hug,
    Eleu
    PS Ah, y si están solitos frente al compu, no dejen de ver un video que hice. Pa' que vean lo aburrido que estaba ese día, jajaja: ENLACE AL VIDEO EN YOUTUBE
     
    permisooooo! me invitaron a pasar por aquí....
    si es que se puede quiero votar y si dijieron que si entonces voto por la tangomana, por que su nick me gusta, por que es colaboradora del Chere en irreverencia.cl y ademas escribe cosas muy atinadas.
    saludos
     
    todo esta areglado

    en fin...

    se que soy el mejor :P_

    al menos aca mis fans me aplauden y pide mas..

    seta el temucano
     
    DANI:

    QUÉ LINDA MUJER!!! MIs únicos 3 VOTOS!!! HAN SIDO GRACIAS A TI...

    ME Siento salvado de hacer un tremendo ridículo a nivel internacional, pero: LLEGASTE TÚ a darme no sólo un voto ( de mi horrible actuación y espantosa voz!!) sino dos, y luego, me entero que me das un tercer voto!!
    (en la madrugada).
    Me he quedado en deuda contigo!!


    NO ME QUEDA MAS QUE RECONOCER TU TRIUNFO!!! Un triunfo que aún no llega, pero se sospecha que está por llegar...

    MI VOTO, MI TERCER VOTO ES PARA TI!!!

    PARA LA BELLA D A N I !!!

    **Dani, vamos a ganar, sí se puede!! Si se puede, sí se puede, sí se puede, sí se puede, vamos con todo!!!!
     
    ya.... mi tercer voto es para... seta que anda en tierras lejanas y tiene sólo un auto- voto... premio al esfuerzo por su canción cochinita...
     
    Publicar un comentario

    << Inicio