18 febrero, 2007  

    Enge súper ociosa

    Estoy aburrida... no se me ocurre que inventar pa que juguemos.... hecho de menos a la daniela maría.... y el resto no se aparece snif.... inventen algo o voy a ocupar el cuchillo que me está mirando hace rato snif... encontré un video lindo veanlo es de un hitazo de los pixies bailado por unas chiquillas no me acuerdo de donde que después se hicieron celebridades en sus escuelas por grabar esta tonterita y subirla a you tube yo también quiere ser famosa!!!! saludos a todos... os quiero.
    ps: creo que el secuestrador de la dany es el memo que tampoco se aparece por acá ultimamente.


    Comentarios:
    Hola, vengo a flotar...

    ...

    bueno, chao....
     
    p.s el video me dio susto... todo lo sexy me da susto. :S
     
    jajaja en verdad no se si es tan sexy... pero al menos es gracioso... yo quiero hacer algo así!!!!
     
    Seeeeeh... yo igual creo que Memo es el secuestrador... me trató de niñita rosada! y eso sólo él lo ha hecho xD

    Buena la canción... y no grabaría un video así, atentaría contra mi low perfil (H)
    (como soy el antónimo de sexy en persona, todo bien, ajjajajajajaaa)

    Extraño a la Daniiiiiiiiiiiii!!

    Y estoy aburríaaaaaaaa!! ajajajajajajjajaaa!!

    Oh! Jaime vino a flotar! flotemos poh!
    (me tomé tres cafés al hilo para despertar, efecto anfetamina extreme, cool xD)

    yaaa... mucho jugo... se me cuidan nen@s!
    Auf Wiedersehen!
     
    me siento como en project runway...
     
    He dormido todo el día, y ando más pajarona que de costumbre...

    escuchar a Carla Bruni "enpajarona" aún más...


    ahhhhhhhhh!!!


    aios!
     
    Solo les devolvere a la Dani cuando cada uno de ustedes suba un post a su blog idolatrando a la persona que mas odian ...

    Esa es mi penitencia secuestradora.

    Se despide :


    Secuestrador !
     
    xD apareció el secuestrador!!

    Puucha yo me tengo prohibido odiar... lo que/a quien sea... tendría que ser alguien que me caiga mal... y de esos tampoco hay muchos... tendría que ser... no sé... Dadi Yanqui? es q me carga el rejetón!

    jojojojojojojo

    Si los demás lo hacen, me subo al bote ;)

    Saludos! (menos pal secuestrador... :@ )
     
    Lo tienen que hacer por su amiga Daniela , si no estara muerta en un tiempo no muy lejano...

    Secuestrador.-

    Modificacion : La entrada la deben subir en la jugoteca.

    Secuestrador
     
    odiar es malo po secuestrapollo...
    mhmmmm...
    yo odio el transantiago...


    sushi!
     
    secuestrador malo

    yo no odio tampoco...

    o sea... tengo que odiar a la fuerza?

    subiré un post en tu honor, mala persona ¬¬'
     
    ujauajuajuauajuajuaja secuestraPOLLO xD


    no te tenemos miedo, ñañañañañañaa!
     
    subir post odiando a secuestrachiken no es malo....

    pero aunque ande secuestrando gente, aún así no lo odio...

    no lo jeit...


    whatever...


    TanGuis*
     
    No entiendo lo del odio!
    algm q se explique....
    yo quiero q vuelva la daniiii!!!!
     
    Extraño a Daniela y a la Jugoteca, y no soy yo el secuestrador, qué les pasa?? Tampoco me gustó la idea de odiar es una propuesta poco funcional. En fin, tuve problemillas por acà por eso me alejé, abandoné las comentarios y también extraño a la Dani!! Pero le tengo una buena noticia para ella, jaja.

    El video?? Está chidísimo!!!!!!!!!!!!! Me encantó!! Bueno a mi siempre me encanta todo, por un momento hasta pensé que eran alguna de ustedes por ahí bailando jaja. Están chidas las niñas que salen ahi, también son chilenas????

    **VAMOS TODOS A UNIR ESFUERZOS PARA RESCATAR A LA HERMOSA DANI!!

    VAMOS TODOS!!!


    Hay que cambiar la propuesta del secuestrador, nosotros no negociamos con traficantes, que nos devuelvan a la DANI ya!!

    TODOS A APOYAR A DANI, VAMOS TODOS Y TODAS!! DANI ALLÁ VAMOS, DONDE ESTÉS TE RESCATAREMOS!!
     
    uuuuuiiiii... HERMOSA DANIIII


    ti ni niiiiiiiii

    más candidatos para usar el cuarto oscuro?
     
    xD

    (p.s pa la niña de arriba: muacc!! :$ )
     
    AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    pd: Gracias por lo de hermosa ... besotes con sabor a S.S.S
     
    perdon S.O.S
     
    Dani iré por ti hasta donde estés!!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio