25 febrero, 2007  

    holaaa

    hooola xD

    sii volvi... primero desapareci como 2 semanas pq sali de vacas con mis viejos, y ahora 3 semanas con mi novia... pero toy de welta jajajja...

    eso, saludos a todos y vean esto, me dejo pa dentro

    Queridos y queridas:
    A nombre de la producción de Jugoteca S.A se les envía este correo como última advertencia, deberán dar señales de vida en el blog en un plazo máximo de 24 horas o serán expulsados de la institución sin apelación, además de repetirse esta conducta serán exiliados sin derecho a reclamo, espero se tomen en serio su papel como jugosos profesionales e integrantes del selecto equipo de la jugoteca y reflexionen acerca de su actitud.
    Con cariño

    La producción de la jugoteca.



    me quieren echar :(

    Comentarios:
    pajaaa de mi corasouuund!!

    golviste nenee!!

    y no eras el d liquiñe al final poh, esto es el ataque de los pajaclones, ajajajajjajajaaa!!

    me declaro inocnete del mail citado... en seri

    :S

    besoooooooooooooooos!
     
    PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    que alegria mas grande de verte aca... uhuhuu ya hable contigo :P

    aqui la idea no es que se laven las manos unos con otros, la situacion fue critica en un momento del verano cuando nadie se aparecia (y todos lo hacian manifiesto), el mail fue enviado (por un equipo evaluador jaja) a TODOS quienes brillaban por su ausencia (aunque creo que tu eres el jugoso vitalicio) que tampoco quiere decir que te vuelvas a desaperecer tanto ah...
    En fin, la situacion ya paso, ya estas aca, es bueno tenerte de vuelta y saber que estas bien, se extrañó un monton, ya lo hable contigo y te agradezco que nos hayas betaconvertido...

    un abrazote enorme y no te vuelvas a desaparecer :)

    exito a todos!
     
    somos betafelices!!!!!
     
    betaconversión, yeeah!!
     
    lo unico que quiero es un besito muy cachichurris machichurris chichirris como te los doy yo (8)

    quién cantaba esta custión?
     
    Publicar un comentario

    << Inicio