19 febrero, 2007  

    Juego nuevo!!! (aplausos)


    Saludos queridos y queridas

    En la cajita interactiva super mega hiper cool y hablando con Tanguis se nos ocurrió el nuevo jugo del blog.... (re doble de tambores) vamos a componer canciones (eeeeeeeeeeeeeeeeh!) los requisitos de la creación artística son:


    1.- La melodía debe ser famosa


    2.- La letra debe ser original, sin plagios

    3.- Debe estar dedicada

    Den lo mejor de si jojojo el premio es un hombre o mujer de chocolate, la otra modalidad es cubrir a algún integrante de la jugoteca con chocolatito ahí ustedes eligen. ¡jueguen! pa que funcione. premios de consuelo free pass para todas las botillerias del mundo por una noche, que sus respectivos no-novi@s se conviertan en novi@s y la posibilidad de patear las nalgas a Paja por no aparecerse.


    ps: DANY te queremos!!!

    Comentarios:
    aplausos pa la engendra!!!
    q tiene ideas originales con la super tangomanis!!!

    ias
    yo quiero ganar para tener un novio q no sea mas nonovio!
     
    estamos trabajando para usté...
    (craneando canción en la cabezota tututú)

    TanGuis*
    (candidata a Reina del Festival de Viña, representando a la web)
     
    aay !

    los jueguitos :S

    que complejo...


    algo asi ??? :

    Vale vale tintintitititintin eres formidable, cuando ves a tu panxho cambias tu cuerpo a metal , viajandoooo en el transantiago con Valee jamas moriras ... tintiitititit (8)Vale nuestra mejor amigaaaa jamas moriraaa ! y tampoco perdera su creatividad tititititntitn.. (8) Cuando ves la jugoteca tu eres la mas en expresar (8) titititititin Valeee eres formidable , eres mi mejor amiga .. Valeee jamas te iras (8)

    ...

    eso ? :D

    con melodia sonara mejor ;)

    Enano :P
     
    jejeje, ya sabia algo de este jueguito de los no novios. Está chido, yo le entro y ya tengo a mi ausente musa a quien dedicársela.... jaja empieza con D y acaba con A su nombre. Tiene una hermosa voz chilena-colombiana-mexicana, y estudia enfermería.

    Nadie sabrá a quien le dedicaré mi canción, y a quien quiero cubrir de chocolate hasta el final, jeje. Ella es mi candidata.....
     
    NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ME RE-CAGARON, MALAS PERSONAAAAS! xD

    No sé cantar, parecen los aullidos de alguien que se ha apretado los dedos con la parte de adentro de una puerta, no es justooooooooooooooooooooo!!

    (wait... podría asociarme con un jugo-otorrinolaringólogo -me encanta escribir esa palabra... es como... sexy xD- por si quedan todos mal y los atiend y así me enriquezco a costa de ustedes, muahahahahahhahaaa)

    esop... y que gane el mejorsh (H)


    (si me ofrecen un contrato discográfico suculento, hablen con mi manager, lo pensaré...)

    arroZZ!
     
    jejejejejee bueno ya!

    será alguna de depeche... o cerati... o nicole... o-no-sé...

    altiro me pongo a trabajar en la letra ^^

    p.s: usía, más q obvio a quien se la dedico...

    ...obvio que a la vieja de la esquina... the love of my life...

    xD
     
    Quiero ser la reina de viña...

    porque aunque odio el festival,y no lo quiera ver, se me aparece por todos lados... está encima de mí todo el día... me quiere violar...

    así que por eso merezco ser la reina...

    na q ver con la entrada este comment, pero la cabeza me va a explotar con tanto festival...

    p.d: el miercoles me voy a Algarrobo... y robaré muchas Algas xD!
     
    hasta cuando hay plazo
    recuerda estoy en descanzo creativo
    pero a penas llegue, me pongo a trabajar
    ideas sobran, pero comprenderas que entre todo lo que me rodea es dificil ponerme a crear y no distraerme con alguna lolita autoctona

    por otro lado, me agrada la idea de tener no novia, pero una mujer de chocolate le vendria bien a mi vida, sobre todo si soy alergico a las calorias y el chocolate tiene muchas, pero con una mujer de chocolate con almendras y de preferencia artesanal, soy feliz si muero en sus dulces brazos y siento como lentamente se derite por mi_

    no seria la primera pero si la primera de chocolate xD_

    [sufro de egotitis cronica, sino preguntenle a mi compañera en mi intento de salvar el mundo engendra bipolar]
     
    la tanguis es nuestra reina del festival
     
    =O graciash!!!

    gracias a Violetii comienzo mi campaña con el pie derecho...

    se viene el "playazo"... (el "Piscinazo" es muy repetido)

    Saludos!!!!

    T*
     
    YO QUIERO GRABAR UNA CANCION!!!!!!!

    A penas pueda lo hare... trabajare en la letra....
    ENGENDRA te quiero mucho amiga ojala estes bien extraño demasiado conversar contigo y tengo mil cosas que contarte....

    Yo tambien tengo un muso inspirador y de ganar el premio tengo decidido a quien cubriria de chocolate... aunque no es necesario porque ya es dulce sin necesidad de cobertura :)

    besotes... gran idea chicas!!
     
    Claro!! Las niñas de esta jugoteca, además de lindas, hermosas, bellas y creativas, además son inteligentes!!!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio