26 febrero, 2007  

    Jugotepremios 2007


    Rayé la potato chip con que quería ser la reina del festival...
    y la cuestión se está acabando... na que ers...
    así que haremos aquí, en la Jugoteca, una premiación...
    por el veranito que se nos va...
    =(

    y las categorías son:

    - Cero aporte de la jugoteca - Premio a la creatividad - Mejor compañero (a) - Rey de la Jugoteca - Reina de la Jugoteca (segunda categoría real) - Reina del festival jugotecoso - Rey feo del festival jugotecoso (ya que no alcanzó para el de viña) - Premio al jugo - Premio "revelación jugotecosa" - Premio limón.

    Ya, voten chicuelos...
    si no entendieron las categorías, filo, voten igual...

    se les quiere!!!!!!

    Comentarios:
    Cero aporte: mi amiga la Cosmi
    Premio a la Creatividad: La engendra y la Dani
    Mejor Compañera: La dani
    Reyes de ña jugoteca: Maru y su jaime (L)
    Reyes del festival: Pajismundo y la rayadora de papa pececilla
    Premio al jugo: Violetii que siempre postea en posts añejos xD!
    Revelación Jugotecosa: Fabri!
    Premio Limón: no sabe, no contesta (eliminemos esta categoría)

    Besotesh!

    TanWissssssssssss*
     
    Cero aporte: rockstar pq la gosmi ya no esta xD

    Premio a la Creatividad: La engendra y la Dani por los jueguitos

    Mejor Compañera: La dani

    Reyes de la jugoteca: Maru y su jaime (L)

    Reyes del festival: yo y la pececilla xD

    Premio al jugo: la tanwis por quesito no mas xD

    Revelación Jugotecosa: no voto :p
     
    Uhhhh eh eh eh me gusto la idea voy a emitir mis votos inmediatamente :)

    * Cero aporte: Cosmi (que ya se fué)

    * Premio a la Creatividad: Indiscutiblemente para mi amiga personal.... Engendrita de las mercedes de la life.

    * Mejor Compañera: Obviamente para la mi amiga washona de la vida... engendrisima del transito.

    * Reyes de la jugoteca: Maru y Jaime

    * Reyes del festival: Memo y yo (jajaja no me importa el autovoto jajaja en ninguna parte dice que no se puede :P)

    * Premio al jugo: Paja por su trayectoria jugosa indiscutible.

    Revelación Jugotecosa: Jaime... prip! jajaja

    Premio Limón: El enano.... incluso creo que tenia hasta un blog ácido xDDD

    me encantó esto.... a votar a votar...
    pienso que solo podemos votar los de la jugoteca cierto?

    besos!
     
    Yo puedo votar ?? :O


    Enano ;)
     
    =( toi triste ... de verdad ke me dolio !

    xaz !

    Enano...
     
    emmmm...

    yo NO pertenezco a la jugoteca ... por lo tanto les pedire que no me nominen en sus " categorias " ...

    Grax en todo caso Tanguis por tu buena onda ... en todo caso la unica revelacion es usted con todos sus logros a lo largo de su vida , mil gracias :)

    Fabrizio , no me digan enano desde ahora porfis ¬¬
     
    jajaja ya voy a votar...

    - cero aporte: la rock star
    - premio a la creatividad: mi amiwiwiwi personal e intransferible maría daniela
    - mejor compañera: daniela también
    - rey y reina de la jugoteca: daniela y memo
    - reina y rey del festival jugotecoso: maru y jaime
    - premio al jugo: tanguis y paja
    - revelación jugotecosa: jaime
    - premio limon: victor hugo (dele con la wea) jajaja ya kisses para todos.
     
    * Premio al jugo: Paja por su trayectoria jugosa indiscutible.


    me emociono ese voto sniff sniff

    graacias dani :D
     
    Hey acabo de leer me llena de emoción la nominación de la DANI hermosa!!!

    A ver,a votar:
    a)Cero aporte a la jugoteca: Mmmm no sé, no conozco a todos.
    b)Premio a la creatividad:
    1.- DANI
    2.- Engendra
    3.- Tanguis
    c)Mejor Compañera: DANI (siempre).
    d) Rey y reina de la jugoteca:
    La maru y el jaime, la dani y pues no sé, no me atrevo a nombrarme a mi porque no me lo merezco snif... naaaa. Todavía no tengo tantos méritos.
    e)Reina del Festival: LA TANGUIS!!
    F) Premio al jugo: La VIOLETTI!!!
    (esa niña es la neta, siempre me hace reir)
    Y la TANGUIS por sus videos TODOS ellos son ganadores.
    Premio Limón.- No sé qué sea eso....

    Esos son mis votos!!
     
    Engendra:
    A ver, como van los votos!! Dani en primer lugar!!!!!!

    ARRIBA DANI, VAMOS A GANAR!!!
     
    Memo tai conectao y no te veo en el msn... que triste :(

    snif me voy trsite a mi rinconcito!

    no quiero que nadie me hable

    (llantos)
     
    ya, me voy a clases.
    voto a la vuelta.
    mas fome ver la jugoteca a las 7 de la mañana
    losser yo!
     
    mmm

    hare un estudio social de mercado, con encuestas sec y doy mis votos_

    por ahora:

    creatividad: engendra

    sigo en estado post vacaciones, o como dijo la engendra, rubio temporal_


    seta ®
     
    Jajajajajajjajaaa!!
    Ecselenteeee!!

    ahora sho quiero votah viteh!

    * Cero aporte: la Rock (comola Cosmi ya no está...)

    * Premio a la Creatividad: la Engendriwis wiwis todo el rato y la Tanwiiiiis

    * Mejor Compañera: la Duraaasniiii enfermerísima del mi corasound

    * Reyes de la jugoteca: Daanii y Memo (aunque si salimos Jaime y yo no me enojo xD)

    * Reyes del festival: ídem a la anterior

    * Premio al jugo: Paja (mención especial, es el gurú, el dios y elemperador del jugo, y destaco su rol como mi mentor jugoso xD) y la Violeetiii que deja cariñitos en entradas milenarias xD

    Revelación Jugotecosa: mi niñiiito precioso Jaaaimeeee!

    Premio Limón: emmm... no sabo... como Fa-ácido pidió que no lo nomináramos no se me ocurre por quién más votar xD

    ya esoooo... besooooooooooootes!!
     
    Me toca!

    Cero aporte: Delfín hasta el fin :p

    Creatividad: la engendra pos, usía...

    Mejor compañera: obvio q la dani... si hasta me ayudó cuando sentí ruidos fantasmagoricos en la casa... :S

    Reyes de la jugoteca: la maru y... el alejo bailarín :P

    Reyes del festival: dani y memo (ti nii niiii.. :D )

    Premio a jugo: obvio q el Señor Don Paja :)

    Revelación: yo tuve una revelacion hace muy poco... q esa caja extraña en la sidebar servia para chatear xD

    Premio Limón: a mi por colapsar por lo de la cajita de chat (jijijijijiji)

    Eso.... saludos y hartos besitos de vainilla para la niña de arriba... *-*
     
    El Fabri es parte de la jugoteca!
    así que vote nomás...
    porque pa mí siempre ha sido uno de nosotros...

    Sisisisisi...


    Quiero ser la kuin (con mi no-novio, pero ese es otro tema xD!)


    Bechos!!!!


    p.d: el paja es un RoboC
     
    menos mal q esta custión me dejó comentar...

    lo he estado intentando toda la mornin...

    in de mornin(8)

    o era in de neibi?

    guereber


    Kisses de hersheys!
     
    emito mi sufragio:
    Cero Aporte: Blogger Beta, por tapar al Alejo.

    Creatividad: La engendra tricolor.

    Mejor Compañera: La dani enfermera de la vida vital. Que esta ayudando a la gente a sanarse. Como Grey, pero en versión washona enfermera. Que todos y todas la querimo caleta porque ella es la mejor amigui de jugoteca.

    Rey y Reina de la Jugoteca: Yo y mi no-novio.

    Rey y Reina del Festival Jugoso: La Tangui y el Alejo Bailarín.

    Premio Jugoso: El único e inigualable don Paja del jugo morado jocoso de la internet.

    Premio Revelacion: El Jaime cofcof de la Maru.

    Premio Limón: El Festival, por no elejir a nuestra Tanguis de reina.

    Y ya.
    Os amo.
     
    Mas que mal es un comentario ... y si quiero comento =)

    Cero Aporte : Obveamenteee la enfermera menstrual del momento , la Rock :D

    Mejor compañera : Obveamenteee la mejor kinesiologa del mundo , mi amiga personal Engendrilla ^^ y tb la Tanguis , es tan simpatica ella ^^ :D

    Creatividad : Mas que obviooo ... La Tanguis y la Engendra :) ^^ ellas con sus super jueguitos la llevan :D

    Rey y reina de la jugoteca : La engendrilla y ________ lalala (8)

    Rey y reina del festival : La Tanguis esta perfectisima para reina con sus curvas y su cuerpo escultural ^^ y rey ... emmmm... nadie xD

    Premio Jugoso : de que sirve la trayectoria ? emmmm... Cecilia Bolocco tiene la media trayectoria y se gana el premio a la peor conductora de TV ... :D wuajajjaja, yo voto a la Violetiii aki , ella es la mas jugosa de todas !!! me asombra ... te admiro ;) !

    Premio Revelacion : Yo creo que la gran revelacion del momento , bueno ... ni tanto , ya ke todos lo saben.. es ke hay gente ke no tiene humor y esta embargada de amargura :D pero ... si hay ke darselo a alguien es el Jaimeee !! el la lleva :D es muy ingenioso , viene a aportar otro tipo de jugo aki ... y espero que lo complementes con lo que estudias !

    Premio Limon : Hay unas cuentas personas que han votado por mi :D o por lo menos quizieron ... asi que le hare honor a eso .. sere acido :D

    Creo que el premio limon multiplicado por millones es para ti ... tu lo sabes ;) xaz !


    Emmmmmmm...

    ACLARACION PUBLICA :

    LO CONTARE ANTES DE KE OTRA PERSONA LO VENTILE ... SOY BISEXUAL :D ...

    EMMM... PREFIERO KE SE ENTEREN POR MI A KE SE ENTEREN POR ENFERMERAS ^^ !

    Adios Jugoteca ;)


    Fabrizio !
     
    oh fabri!
    no entiendo esas nominaciones limoneras que te han hecho, pero bueh...

    eres un lindo niño muy nais, y da lo mismo si eres bisexual porque eres un washis muy peti...

    Besillos a todos!!!


    (con bikini de liopardo)


    TanGuis*
     
    sho aunque no sea reina jugosa, mi jaime será mi rey hermoso todo el rato, ti ni niiiiii (8)
     
    q paso con la foto de este post?
    ahora no me sale...

    alguien la sacó?
     
    Hola niños...

    Bueh, venía a observar como está la cosa por aquí... han habido luces extrañas dando vueltas en la casa...

    parece q son orni's...

    QUE?!

    UN ALIEN!!!

    AUXILIO!!!

    WUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ME VAN A ABDUC--
     
    Ya votamos todos pues!
    quién hace el recuento?
     
    Ya, yo cuando vuelva de mis trámites los cuento...

    a mi ya no me sale la foto que puse en esta entrada... alguien la quitó?

    besos!

    T*
     
    Va ganando DANI!! Como mejor compañaera, ya conté los votos!!

    Jeje..... Arriba DANI!! Vamos a ganar, un voto más por ti!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio