17 febrero, 2007  

    La escuelita...














    Ya ya ya... gracias a la enorme creatividad que se nos sale por los poros en la cajita se nos ocurrió hacer una ESCUELITA (aplausos) ... así que vamos a jugar como si fuesemos compañeritos de curso y todo eso... ustedes cachan.
    La primera noticia es que voy a acusar a BAKULIC por hacerle nanai detrás de un árbol en el patio a la MARU así que están acusadooooooooos con el inspector se los advertí, la violeti igual les dijo que no contaran plata delante de los pobres.
    En la foto alguna nenas de la jugoteca, igual las fotos son súper casual, onda después de que nos levantamos no más jajaja ya besos, abrazos, cariños por kilos, se les quiere, ojalá funciones la súper dinámica.

    Comentarios:
    Jejejejejejejeje!!!

    Si se le habian caido los cuadernos! yo la estaba ayudando nomás...

    Ohhh que dirá el director!? :S
     
    cof cof... emm... sii... se me cayeron los cuadernos... :S... Jaime es tan lindo que sólo los recogió, Engendrilla mal pensada xDDDDD

    y mi uniforme de colegio no era tan escotado ni cortoo! era pantalón más bien suelto, la blusa, corbata amarrada en el cuello, brazo, cintura, cabeza, etc, zapatos embarrados o zapatillas... sip, fui la antítesis de la mina hueca y colegiala sexy, yeah (H)

    besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineees
    (y de manjar para mi compañero de banco ^^)
     
    yo tb vi cuando contaban plata delante de los pobres... creo que tendre que pedir un credito , tambien quiero plata... ahaha , no , es bromita ... si yo soy millonario puh (H) wuiajajajaj...

    Yo creo que el mejor castigo es encerrarlos en un cuarto oscuro a ambos y juntos durante 24 horas...

    les parece ?

    ( Maru y Jaime , les estoy haciendo un favor... despues me pagan ;) ... )


    yap , me despidoo...

    Fabrizio , enano
     
    aiiii que amorsh!!!

    lindos ellos... no sean acusetes... YO QUIERO UN COMPAÑERITO QUE ME HAGA NANAI....
    (llorando desconsoladamente)

    los quiero...

    ME TIENEN SECUESTRADAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Alcance a huir de una pieza fea en la que me tenian encerrada y encontre un computador... AYUDENMEEEE!!
     
    daaaaniiiiiiii amiwiiiiii!!!

    te vamos a ayudaaar, juntaremos dineroo y te rescataremos cmo patrulla ninja extreme too el rato

    te amamoooos amiiiiguiiii!!
     
    wuajajajajajjajaa FAAAA!!

    castigados en la pieza oscura...

    hummm... sin comentarios xD
     
    :O

    Help me !!! La Daniii !! se la kieren violaR :S :O se la violo blogger Beta ... ahora quizas kien :O ...

    Me quede pensando... y no hay director .. asi que propongo unos nombres para que se vaya a concurso la eleccion :

    Grandes personalidades se candidatean a eleccion de Direccion de la Jugoescuela:

    - Ricardo Lagos : Caracterizado por su actitud fuerte ante cualquier evento o situacion que se le presente.

    -Sebastian Piñera : Si lo que necesita la Jugoescuela es una buena administracion... voten aki :D

    - Negro Piñera : Si quieren carretes todos los fines de semanas... o mejor dicho todos los dias... ya saben a que director escoger.

    ...

    Ustedes siguen proponiendo :D

    quiero reirmeeee !

    oka ?

    Enano.
     
    ni se arreglaron esas niñas para la foto, se nota...
    cero make up...

    alguien se robó mi colación rica muy rica que me hizo mi n... mamá y me gustaría saber quién fue...

    de antemano muchas zenkiuverimach...

    TanGuis*
     
    Creo que he recapacitado... y me doy cuenta de que lo que hicimos estuvo mal... asi que lo correcto es que nos castiguen...

    es lo que se debe hacer nomás... habrá que sacrificarse...

    :P

    jojojojojojojojjojo

    p.s: voto por el alcalde de Sucupira para director!!!! jajajaja
     
    ajajajajajaa, el viejo retamboreaaaaaaaoooo!!


    sip... creo también que hicimos mal y que debemos ser castigados (jaime cochinoooon! xDDDDDDD)


    yo voto tb por el alcalde de saltadilla :D

    besooooos!
     
    Yo voto por el director skinner (no se si escribe asi)... jaja el de los simpsons...

    Jaime complejo masoca? :S
    wow medio friki eso jaja
     
    freddy krüger!!
     
    hannibal lecter!!
     
    el wasón, ajajajjajajajajaaa!!
     
    toi jugosa :P
     
    Yo me comí la colacion de la tanguis :(

    Y de director a Tulio Triviño...
    joasjoasjoas
     
    WOW!! Así se visten las niñas de chile?? Así es el uniforme escolar de los famosos pinguinos???

    Creo que me perdí de algo importante en mi vida adolescente y juvenil, desde la secundaria hasta la prepa, nunca vi a mis compañeras que fueran asi a la escuela, qué mal!! Me equivoqué de lugar, tuve que haber estado estudiando en chile, y no en mexico.

    jajaja

    xd

    Tendré entonces que hacer avioncitos de papel que digan te quiero para alguien especial dentro del salon de clases!!

    uiiii
     
    oooh
    y para quien son esos avioncitos???
    tengo curiosidad
     
    MMMMMMMMmmmmmmmm será muy difícil saber????????
     
    Publicar un comentario

    << Inicio