28 febrero, 2007  

    La JUGOTECA: De CHILE para MEXICO y de México para el mundo!!!

    Lo prometido es deuda, hace tiempo (dos semanas exactamente), me atreví a lanzarlos a la fama en esta ciudad de México con más de 20 millones de habitantes. Todo empezó por un error, mi dislexia y poca memoria fueron los culpables (qué tal hablo como si tuviera 60 años), marqué a un teléfono en mi celular buscando el nombre de Marisol, para invitarla a un negocio, pero no recordaba que la marisol que buscaba era actriz de teatro, cine y radio, cabaretera (una de las mejores que haya tenido nuestro país), productora de radio y teatro, empresaria, editora de su propia línea, inquieta, creativa, buena onda, chida, interesante, talentosa, conductora de radio y amiga mía. Así que le marco y le digo: "Qué onda Marisol, ya no te pongas punk y contéstame la llamada, no mames te ando buscando por todos lados".... - ¿Quién habla? Me contestó..- Pues yo, memo, te ando buscando, te quiero proponer un negocio....-¿Cuál Memo? me dijo. Pues yo, memo el de la sogem (escuela de escritores y guionistas), con el que fuiste a coyoacán el viernes que te di aventón a tu casa....- No, no te conozco, estás equivocado amigo. Me dijo.- Quién habla entonces le pregunté, qué marisol eres? --Soy Marisol Gasé, dijo. - No manches, ya sé quien eres, te conocí en el teatro, después de tu show con las reinas chulas, te pedí una entrevista para medios de comunicación, luego te volví a encontrar en el teatro helénico, en la taquilla, y me dijiste que te hablara. De hecho la última vez que supe de ti fue en radio, en tu programa, y te mandé un mail invitándote a un evento.Yo le dije emocionado. - Neta, es verdad, qué buena onda, si ya recuerdo, qué puedo hacer por ti memo. Contestó. -- Pues antes que nada felicitarte, por tu programa y el ciclo de cabaret que tienes, (las reinas chulas), me encanta la neta, y por tu programa de radio, tu voz es lo que más resalta en el programa, (ella hace muchas voces), le dije. - Gracias, qué lindo, qué bueno que te gusta y nos escuchas, le voy a decir al duende que te mande saludos hoy en la tarde en el programa,oye, estoy comiendo, en una hora entro al aire, te parece que te marque después.. Me dijo. -No, no, te digo rápido marisol, eres famosa en CHILE!!, le dije. -En serio, en chile y porqué.
    -Pues mira, principalmente por tu frase: "TITIETO". Hay una niña que se llama Daniela, que tiene un grupo virtual que se llama LA JUGOTECA, donde hacen puras cosas chistosas y divertidas, con Daniela y su grupo te has hecho famosa por tu frase, a ellas les gusta mucho la frase. Le dije.
    -¡No manches!! De veras?? Les gusta el TITIETO???, preguntó Marisol.
    -Ssi, neta, les encanta, de hecho Daniela quiere concerte o por lo menos escucharte, le dije. -Ah, qué buena onda, que me estás haciendo promoción por allá. Le voy a decir a toda la gente de producción que les manden un demo, para que nos conozcan, dijo ella. - Sí, estaría super chido. Pero mándales un saludo mejor a ellas, a DANIELA Y A LA JUGOTECA, no??, le dije.
    -Sí, órale, va.... yo las saludo, oye pero qué buena onda de verdad..... no puede ser que me haya hecho famosa en chile por una simple frase: TITIETO. Ya hay que registrala.....Bueno memo, me voy y escucha el programa al rarto, besitos bye.dijo.

    Pensé que me había dado el avión (osea ignorar), en fin, pasaron las horas, estaba en mi coche (el memóvil, jaja), atorado en el tráfico, y prendí la radio, puse la estación, y casi al final del programa, marisol dice: Por cierto, quiero mandar un TITIETO muy especial para Daniela y el grupo chileno de la jugoteca, gracias por escucharnos y un TITIETO para ustedes, desde México hasta donde quiera que estén: TITIETO!!

    WOOWWW!!! Me sentí orgulloso, me dio gusto realmente que aunque ustedes jamás lo escucharon el saludo, mucha gente de acá si....Por el programa que les digo es el Num 1 a nivel estatal y se escucha en toda la república mexicana, hay repeticiones y bueno, si tiene buen raiting... y se transmite por internet.... osea que la jugoteca y DANIela fueron famosas por un dia..jajaja. Y ya las conocen en un programa de radio de por acá. (Sé que parece muy ñoño pero no lo es, porque es un programa bien escuchado por acá y está en primer lugar de audiencia, además que la conductora es mi amiga y cumplió su palabra, qué chido, me gustó). En fin, ahi se los paso.... La Jugoteca rompiendo fronteras!!!

    Hay para que lo conozcan los que tengan tiempo....... Dedicado principalmente a la DANI y a la JUGOTECA con especial cariño!!


    http://www.wradio.com.mx/staff.asp?id=388803

    http://www.wradio.com.mx/

    Comentarios:
    UN TITIETO PARA DANIELA!!!

    T I T I E T T O !!!
     
    Un titieto signfica: Si es cierto pero dicho con modismo, inventado por la bella MARISOL GASÉ, se hizo famosa por su frase en radio y acá la usamos mucho en terminos de medios y cosas así.... Un saludo!!
     
    ESO ERAAAAAAAAAAAAA???!!!!!
    que leeeeeeeeeeeeendooo, que linda sorpresa y detalle...

    Mas besos para la lista jaja... (tu entiendes memo...)

    somos famosos en México :O! I can't believe it jejejee

    TITIETO!
    jaja me fascina :P
     
    jajajajajaajaja
    Qué genial eres Memo!!!
    Muchas gracias. Nos hiciste famosos!
    Eres genial!
    Ahora Mexico, América y el Mundo cabros!!!
    jajajaa
     
    akabooo de entender lo de enano :O !


    emmm... no me copien el sobre nombre xD

    wuajajjaja , nah , :D Congrulations :D


    Jaime te resulto el plan ! 1313

    Fabrizio
     
    DANIELA:
    Muchos TITIETOS para ti daniela, te quiero!!!
     
    jojojo

    somos famosos xD

    saludos memo y muchas gracias
     
    todos somos unos titietos?
    me suena a insulto...
    xD!
    pero somos internacionalmente yupis...

    muackes!
     
    Titieto, extraña palabra, aun asi pegajosa...
    FAmosillos en el erzxtranjero, que genial, y yo recien
    reincorporandome y tratando de entender como se mueve este lugars...
    Kiss Baby Kiss..
    I love the Famma, no el programa claro esta, aunque...
     
    jaja que buenisimo aplausos para memo por cool.
     
    SALUDOS PARA MI CUCHURRUMIN HERMOSO

    LO AMO

    HTEBAZILE

    PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

    SALUDOS A TODOS Y TODAS SON DIVINOS (AS)
     
    Publicar un comentario

    << Inicio