21 febrero, 2007  

    love is in the air!

    Todo pasando en la Jugoteca Summer veinte cero siete!!!
    Le tenemos casi nuevos integrantes.... lo único q falta es que paja se aparezca. Yo creo q a Paja se lo raptó cupido. Mucho amor y se quedó atrapado en Cuicón....
    Es que de verdad el amor en la jugoteca anda muy en el aire... ¿q onda?
    el alejo de arriba se convirtió en cupido?
    o es la etapa post san valentón?
    o es el exceso de calor?

    hay alguna explicación?
    Es que los nenes se hacen novios y chorrean cariño por los poros.... y se inventan concursos para dedicar canciones.... y con la Tanguis tenemos la asociación de niñitas con no-novios, alguien más se une?
    El asunto esq para algunas personas este es un tema sensible. Porque no todos tenemos la alegría de tener a alguien a nuestro lado. Es triste.

    Espero que sus no-novi@s se transformen en novi@s y q la Tanguis sea reina del festival.
    Os quiero.

    Comentarios:
    yo no sé si mi casi-novio es novio o no-novio...

    siiii, yo tb quiero que la tanguis sea la reina del festivaaal!

    y por el momento me rehúso a cantar... y yo no inventé la competencia de canto, y estoy en severa desventaja con la turba de rockstars que pobla la jugoteca, sniiif

    (igual espero la canción de mai lov *·*)

    love is in the air todo el ratooooo, ti ni niiiii!!

    besoooos!
     
    wuaaaaaaaaaajajajjajajaa siiii.... en realidad como que alejo ahora es cupido...

    efectos post-san calcetín... (san calentín para las mentes cochinonas, ajajajajjajaaa)
     
    yo no tengo novio y creo que tampoco tengo no-novio soy super hiper mega soltera... voy a llorar jajaja.
     
    yo no tengo novio y creo que tampoco tengo no-novio soy super hiper mega soltera... voy a llorar jajaja.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio