17 febrero, 2007  

    ME SECUESTRARON!!!


    AYUDENMEEEEE!!

    Hace un par de dias estoy siendo victima de un secuestro feo y despiadado contra mi persona... nadie se acordaba de mi (excepto mi amigaza la engendrita, snif)... lo peor es que no se quien me tienen encerrada aqui en este lugar feito y mal oliente, solo he podido verle la sombra, pero se que huele bien y es un hombre, pero parece ser malo proque me tiene solita aqui :( ... en un principio pense que este lugar era la pieza oscura del abandonado reality... pero ya descarte la posibilidad hace un rato cuando pude escapar :S

    No se que es lo que quiere de mi... ni me habla y me tiene todo el dia encerrada aqui :(
    Ahora me meti por un ducto de ventilacion que habia y encontre un computador para pasar a pedir auxilio, no se por cuanto rato mas podre estar por aqui.... les ruego me ayuden!!

    AUXILIOOOOOO.... aii me tengo que ir parece que vieneeeeee....

    especulen quien me puede tener aqui y quien me viene a rescatar... tengo miedoooo

    Comentarios:
    aiiii
    y ahora quien podra defenderme??...

    necesito alguien nanai que me tome en brazos y me saque de este lugar como en la pelicula el guardaespaldas u.u

    ayudaaaa!!

    organicen el rescate! :´(
     
    ooooooooooooooooooooooh!!

    hay que llamar a clark kent de smallville...

    o subastar al enano, insisto, es la mejor opción :P
     
    puede ser memo... me trató de niña rosada...

    es mi principal sospechoso (H)
     
    Considero que todo secuestro tiene su precio... Daniela tb tiene su precio , en el buen sentido de la palabra...

    La Maru me quiere subastar... pero se expreso mal esa niñita, recuerdan que yo siempre ando ofreciendo servicios ? muy bien lo sabe la Dani, la Maru , la Violetiii, etc...

    Bueno , desde ahora en adelante ... todo lo que recaude con mis servicios lo donare especialemente para esta causa... oka ? pero ustedes tb tienen que ayudar...

    Aqui les digo como... ustedes deben contratarme... los precios se los doi por msn ...

    master_biologo@hotmail.com


    ahi ta ;)

    todo un estratega (H)

    yo creo que se la secuestro el Mexicanoo ! :O

    chau

    Enano
     
    dany vuelve se te hecha de menos.... en todo caso yo se quien es el secuestrador jojojojojo..... besotes.... te quiero millllllllll mis mensajes de texto no te llegan... voy a llorar.
     
    pq yo no puedo acceder a los servicios del enano¡? me siento discriminada... todo el rato.
     
    igual puedes acceder puh , todo sea por ayudar a la Daniela :D


    Enano
     
    Daniiii si el secuestrador es washon, disfruta no ma po comadre! si a una no la secuestran todos los días...

    Y el enano ta loco.
     
    la violetii me leyó la mente...

    qué te dije po Danileushka!!!

    aprovecha nomás, jojo.


    p.s: el enano es lindo, dejémoslo que haga lo que quiera...

    xD!


    TanGuis*
     
    engendriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    dinos quién es el secuestradoooooooor :D

    sho quiero se secuestrada tambieeen xD


    ya eso...

    voy a revolear las patas

    chao peskao!!
     
    DANIELA:

    Donde estás?? Me desaparezco un ratitito de aquí y me entero que te secuestraron??? Chale!

    Tendré que ahorrar mucho dinero para ir por ti, quién se atreve a hacerte eso?? Por donde vayas iré (tun tun), tengo que saber que estás bien dani, yo te prometí que iría y ahora ya no estás.......

    Comenzaré tu búsqueda, dejaré la escuela un tiempo, haré una pausa como dices en tu blog, dejaré el trabajo que acabo de conseguir y me iré por ti. Estoy dispuesto a hacerlo, te buscaré por toda la ciudad de los ángeles, en los lugares turisticos, bajo el mar, en el desierto, en la tierra, en todas las regiones de chile hasta encontrarte........
     
    Yo te espero aqui memo...

    ven a buscarme...

    AUXILIOOOo!!!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio