14 febrero, 2007  

    NIU PROPUESTA (digan que siiiiiiiiiiiiiiiii!!)

    OOOOOOLAAAA GENTE BELLAAAAA!!

    Acabo de volver de mis vacaciones sureñas (bueno, más sureñas aún), lo pasé increíble, incluso estoy 80% segura de haber visto a Pajotas en Liquiñe (cuando este loquillo regrese tendré que corroborar mis sospechas)... en fin...


    Yap... al grano dijo el dermatólogo...
    Vengo patudamente a presentar a un nuevo postulante: Jaime (sí, el mismísimo, jojojooo)
    20 años, lindo, santiaguino, poeta, anémico y megahiper jugoso ;)

    (o sea... si yo lo digo es porque es verdad... Maru MD. PhD en jugoseo y artes del ocio xD)

    Ah! y con una rottweiler que lo protege de las jotes, ajajajajajaaa!!


    No sé si apoyan mi moción, y está demás señalar que obvio que estoy de acuerdo con los demás candidatos, Solid es de lo más chistoso, el Mau tb es muy buena onda y el enano el ser más jugoso del mundo xD


    y esop... por ahí nos contactamos :)


    Los quieroooo loquilllooos!!
    Au Revoir! xD

    Comentarios:
    uyyyyyyyy si que entre!!!!! necesitamos gente jugosa y participativa aplausos (clap clap clap) jajaja ya cool. abrazos para todos, hoy estoy de santo (ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jajaja kisses.
     
    HooooLaz !

    mitsh , las recomendaciones vienen de re cerca (lala)

    jajaja, ojala entren todos... o sea ... mmmm ... que entren los que la produccion decida ;)

    aunque... igual una sugerencia para la produccion ... que entren todos !! :DDDDD

    jajaja !

    mi aporte ...

    sldos !

    de : UN CHICO VIOLADO POR BLOGGER :@

    Fabrizio !

    ( el ke no entiende la talla , pregunteee )
     
    ajajajajjajaa yo capté la talla xD

    ke entre jaimeee!! yo sería la persona más feliii do mondooo!!

    y que entren fa, solid y mau tb :D

    ya eso... chauuuu! ^^
     
    jajaja me cayó bien Jaime...
    aparte es el unico que se la ha jugado dejando un mensajito en nuestra super duper cajita!!!

    jajaja y aparte de eso... creo que ya esta mas que claro que una de las jugosientas compañerita y amiga personal estaria mas que feliz!!!

    Yo podria invitarlo pero hay que esperar a que el blog sea beta para poder oficializar las invitaciones... les pido paciencia chicos ok?

    besotes a todos y saludos cordiales al nuevo postulante!!
     
    fuckin' beta...

    sigo recolectando apoyo para jaime y su entrada triunfal (H)
     
    yo digo que yes
    que si
    que ja
    que oui


    besos!!! y que entre nomás!!! el jugo nunca sobra!

    TanWis!*
     
    Siiiiii

    q emtre tmbn el niño con tos!!!
    por la felicida de la maru limda!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio