11 febrero, 2007  

    Nuestros candidatos


    Ya nenas tenemos 3 candidatos para ingresar a la jugoteca:

    1.- Mau: un chico simpático que muchas conocieron por la cajita, diseñador el cabro, más conocido en el ambiente artístico como miau

    2.- Fabrizio: cabro chico, enano, fa... etc etc etc ... simpático y muy arcoiris, no se fue del blog de muy buena forma pero te queremos Fa! otra oportunidad otra oportunidad!

    3.- Solid Snake: un chico malo, le gusta la guerra, la dinamita y la destrucción, la cuota de acidez y odio que necesita nuestro cuchitril (uno de mis candidatos favoritos)

    bueno ahora cada una debe decidir cual de todos estos chicos quiere que ingrese, se puede votar por todos o ninguno, ahí vean, analicen... jajaja abrazos y besos, la foto para deleite de las nenas jajaja.

    Comentarios:
    ya... yo voto por que entren los 3 y participen y nos riamos mil... jajaja ya los conozco a los 3 asi que se que son chicos simpáticos jojo... kisses.
     
    yo voto por que ingrese el que quiera pero que tenga la voluntad de participar activamente de esto...

    Yo no tengo problema en que entren los 3 si se la juegan, mis favoritos son mau que es muy buena onda y el enano chico ese (Fabrizio), es un pequeñin muy buena onda que merece una oportunidad

    :)

    besotes!
     
    ah y la otro que queria decir...

    no me gusto pa na la foto jaja.. demasiada fibra y esteroides pa mi gusto jajajaja!!!

    :P
     
    yo quiero a los tres... se puede?
    bueno, en orden de preferencia sería:
    Mau
    Fa
    Solid

    Ese es mi aporte semanal. Soy la peor jugosa de la tierra. Pido disculpas públicas.
    Y tampoco me gustó la foto. wakala!

    Y soy beta, porq me obligaron. Así que cuando a todos nos obligen, abetamos el blog ia?

    Besos abrazos y gritos eufóricos y jugosos para todas y todos...
     
    a mi tampoco me gusta el chiquillo... lo puse por que era gracioso no me reten... buena onda sus músculos pero no es mi tipo.
     
    DANIELA:
    SI me parece que puedes extender el premio en chile y méxico, tu ganaste y pues eres la que manda....
    Gracias por los comentarios y el mail. Y claro que canté, lo volvería a hacer, ya rebasaste las fronteras, jaja.....

    Por otro lado, bueno, pues yo soy el menos indicado en votar (soy el nuevo aquí) pero si a mi me dieron la oportundidad de entrar, porqué no darselas a ellos.

    Yo voto por los tres!!
    No los conzoco pero estaría bien que entraran.


    Saludos a todos!!

    xD pd.- Si yo apoyo que la engendra está en el festival de viña, si estaría bien!!

    PD2.- Chido!! Saludines
     
    ke entren los 3!!

    siiiiiiiiii!! apoyo la moción xD

    maru dese valdivia... los adoroooo!! ^^
     
    Publicar un comentario

    << Inicio