25 febrero, 2007  

    PRIP!!!


    Hoooooola niños!!!

    (Jaime sube al estrado, la modelo le pasa el Jugoteca Award)

    "Quiero agradecer a todos los presentes por este gran honor, mi carrera como jugoso ha alcanzado su cúspide con este premio...

    (llanto) ¡no contengo mi emoción ante tan magno galardón!

    snif...

    Gracias a todos los que recibieron mi jugo con una sonrisa, gracias a la prensa por apoyarme (y no publicar ese episodio con el tenedor y el mesero maleducado)... gracias a la maru, mi COF, COF!! Ahem!!! cof!!! por estar siempre a mi lado en esta campaña (no era premiación la cosa? :D )

    Gracias, gente, en serio... espero que me traten bien, y que les haga gracia mi jugo literatúrico :P

    Ya me verán aportando con some kick-ass juice!

    Ahora... les dejo un yutubeo con estilo. Si no conocen Ask a Ninja, pos se los presento. Aquí responde a un tipo que pregunta "de parte de su esposa" si los ninjas conocen el amor.

    PRIP!!!!

    (que emoción, mi primer prip en la jugoteca)



    Comentarios:
    Can juicy-people love?
    ABSOLUTELY xD

    loco jugooosooo, bienvenidiiiwiiis a la betajugotecaaaa!!

    y gracias por los agradecimientos... cof cof... querido cof cof...!

    besooooooooooooooooooooooooooooooooos infinitooos!

    (lo lograaamooooos!!)
     
    BIENVENIDO...
    espero ese kick-ass juice con ansias...

    el ninja estuvo buenisimo!
    buena bienvenida y gracias por la explicacion del prip

    prip jajaja :P

    exito!
     
    hola cofcof de la maru!
    bienvenido...
    Yo me llamo violeta millaray. Pero me podes decir violetiiiii!
    y no se. Nadie se presento a si que no se para que lo hago...
     
    bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el nuevo aporte de la jugoteca
     
    qué se ve lindooo

    (K)
     
    Publicar un comentario

    << Inicio