21 febrero, 2007  

    PROTESTOO! (snif)

    Holaaaaaaaaaaaa amiguis jugotecosos!! Vengo a presentar mi grito de queja:

    Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffff!! Por qué hacen tanta competencia de cantoooo!

    Todavía no sé si vaya a concursar, de hecho, tengo varios motivos para no hacerlo:

    Primera:
    no-sé-cantar. Mi voz es como si le estuvieran tirando la cola a un gato antes de lanzarlo por los aires como un boomerang.


    Segunda: me piden que busque una canción conocida? cagué. Mi hobby es descubrir bandas raras y amarlas hasta la muerte (aunque podría usar alguna de Radiohead y provocar un suicidio colectivo, lo cual no sería positivo)

    Tercera:
    letra original? rayos! es como escribir poesía, y el área poética de mi cerebro (área número raíz cuadrada de [-1] de Brodmann, chiste ñoño) está severamente atrofiada, exámenes a mi cabeza no han logrado encontrarla.


    Cuarta (y la más importante):
    pa' qué quiero ganar un integrante jugotecoso bañado en chocolate, si ya tengo uno, y lo quiero con o sin chocolate? jojojojojojooo! love is in the air, lalalalalalaaa (8) y mi no-novio-casi-novio (insisto Jaime, ni idea qué rayos somos xD) sabe que lo adoro igual, con o sin canción, ti ni niiiiii...


    Pero bueee... aún lo estoy pensando... saben que soy pésima musiqueandooo! no sean malvados conmigo, imploro compasióoooon, sniiiiiif!!

    Rock your body baby, yeah baby yeah!!


    (puedo usar una de Snow Patrol? alguien más los cacha para no sentirme tan outsider? digan que siiiii? o por último sean flexibles en eso de que la canción TIENE que ser conocida... porque yo no conozco bandas conocidas, ajajajajajaa!!)


    Ya eso... mucho jugo por ahora...
    quiero saber qué piensan de mis pataletas pendejas...


    Os adorooo!!
    (salió español eso... arriesgo golpiza =P)

    Besoooooooooooooooooooooootes y abrazos de osooooo!

    (y besitos de miel para mi niñito *·*)

    Os saluda atentamente:
    Maru la rebelde con causa xD

    Comentarios:
    Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    no hay que cantar sólo hay que escribir la letra, y la canción tiene que ser famosa pa que nos imaginemos el ritmo (jojojo) onda los pollitos dicen o caballito blanco, no te estreses nena!!!! que linda sos con tu no-novio o novio no caché.
     
    Ah, pero qué bien... o sea estoy al oro lado viteh... y yo que tenía armando un mix de Somebody y estaba precalentando mi garganta... oh, well.. será solo para mi Maru entonces... *-*

    Oie, es verdad... que somos? yo sé lo que tú eres para mí (the love of my life) pero yo... qué soy para tí? espero q algo parecido...

    te adorooo! (K)
     
    Maru:
    Pero no es cantar, solo es escribir una canción y dedicarsela a alguien... eso es lo que entendí.
     
    Y yo tengo a quien dedicarsela :P

    besos a todos... os extraño :)
     
    Dani:
    ¿Tu también tienes a quién dedicársela? Yo se la quiero dedicar a una niña super linda, chilena, estudia enfermería, a veces se desconecta de la jugoteca, según se cree que esta secuestrada, tiene dos nombres, uno de ellos empieza con D. MMmmm...ahhh y tiene una voz especial, a mi en lo personal me gusta mucho. He pensado en dedicársela a ella. ¿Tienes idea de quién es?
     
    uajuajuajaujaujaa

    parece que de nuevo me falló la comprensión de lectura...

    menos mal que no hay que cantar xD

    a componer se ha dicho!! (H)

    jaime: yo tb te adoroooo!
     
    Otra analfabeta funcional!!!
    Por Dios maru... Aprende a leer... o será que el amor te tiene media tomta?
    y la raíz de -1 no existe.

    Y ..........

    El Jaime y la Maru son pololos (8)




    son pololos (8)








    son pololos (8)









    Por último maru, te cuento q a mi tmbn me gusta Snow Patrol. Me los presentó un caballero llamado donpaja, te acuerdas de él?
    wenu, el asunto es me encantan xD







    Y












    son pololos (8)

    son pololos (8)
     
    :$!!

    (paja te presentó a los snoow? paja la llea)


    y amo a mi jaime, ti ni niiiii (8)
     
    yo la lleo uh
     
    Publicar un comentario

    << Inicio