16 febrero, 2007  

    Un jueguito

    Saludos
    Se me ocurrió una dinámica súper original!!!! jajaja pero bueno al menos le vamos a dar vida a nuestra jugoteca abandonada masivamente.
    Se trata de opinar sobre la persona que posteo antes, espero que esta vez se entienda mi juego por que nunca me logro explicar decentemente (snif).
    También quería mandarle saludos a la DANIELA que se quedó sin internet mi amiwiwiwwis más linda que un sol que la hechamos de menos y que vuelva luego se te quiereeeeeeeeeeeeeeeee nena.
    Y bueno eso ojalá participen antes que entremos a las pegas y colegios y universidades y etc etc etc, los quiero más que la conchesuskateboarding, besos, abrazos, cariños por montones.
    El bonus es de nuestras ídolas adolescentes está gracioso.

    By Engendra Bipolar in love todo el rato



    Comentarios:
    jajaja bueno como escribí primera no puedo opinar de nadie (nunca quedas mal quedas mal con nadie jojojo) na después vuelvo a postear... que el siguiente se descargue!!!!! sin garabatines porfa jajaja.... los créditos del video están demasiado graciosossssssssssssss me muero.
     
    Arriba: engendra que hizo un ritual (con danza de la lluvia incluúda)con zeta para que lloviera en Santiaskito.

    yo: una muerta de frío que quiere salir a carretear, pero que no la dejan porque está castigada por los próximos 9237 847897498475894579485784938585409 años.

    Abajo: Alguien que cuando me vea me va a regalar un notebook que necesito... xD!

    (así era el juego? porque así lo recuerdo)

    Besos!

    TanWis*
     
    la tanguis q está arriba es una comadre q no entendio el juego!!!

    porq habia q hablar solo del q postio arriba... Cero comprension lectora tanguis del (ele) xD
    Analfabeta funcionala....

    eso no ma!!!


    y el video!!! jajsjwjasjajwjasjawjajs xDDD
    esq me remeeeeo de la riisa!!!

    ias besones
     
    ah pero hablemos del de arriba y el de abajo po... como la otra vez cuando la dani hizo en juego en el otro bló po...

    analfabeta asumida.

    T_T

    me duele la cabeza y más encima me ando equivocando en los jueguitos, mi vida es un asco!

    Besos!
     
    no tangui, no te deprimai...
    si la vida es limda....
    eri mi analfabeta favorita... (L)
     
    arriba alguien a quien le tengo muchisimo cariño, es como mi hermana bloggera menor jeje

    Chicos les paso a dejar saludos, desde el inframundo en el que me encuentro...
    los quiero muchisimo...
    gracias a los que se acuerdan de esta pobre niña snif...
    GRACIAS POR ESO ENGENDRITA...
    te quiero montones washonaaa me dio lata que justo cuando me puedo conectar no te veo en el msn...

    Ya volvere por aca, estoy en una especia de retiro espiritual pre internado... mas besos para todos... no saben cuanto los extraño

    besotes, cuidense y sigan jugoseando!!!
     
    (Gracias Violetiii!!!
    me siento mejorsh...)

    arriba: la interma más chiquiwawi que ha tenido el universo universal y el mundo mundial y todo eso...


    besos a todos y viva la pluie!

    TanGuis*
     
    HooooLaz !

    Bien arriba esta la engendrilla : Una gran amiga , a ella la conoci por un portal de internet xD me caes bacàn :)

    mas abajito...

    La Tanguis: ahaha, esta soñadora sin limites me caeee la rajaaa xDDDDDD jajaja, sabes, me cago de la risa con tus videos... :P bueno, me cai bien ;)

    Violetiii : si puh , no te nombre porke me colocaste como segunda opcion :( ahaha, q pikaooo

    wuajajaj, si sabi ke me caes bien , te estimo mucho :D

    Y por ultimo ... La Daniii !!! eaeaeaeaeaea ... :D tu sabi puh xDDD me caes excelenteeee ! mi amiga del alma :D !

    Engendra , no especificaste que tan arriba... estan todos arriba , asi que opino de todos ;) cuidense ...

    http://sinonose.blogspot.com

    El blogger beta esta violando a las personas :O

    Enanin.
     
    a mí ya me ultrajó blogger beta...
    me tuve que cambiar... xD!

    arriba: el fabri haciendo de las suyas... me divierto cuando leo sus posts... es el hermanito chico regalón de la jugoteca!!! xD!
     
    arriba: la tangojugosa haciendo de las suyas, jojojojoooo!!

    y siiii, blogger beta debiera irse a juicio por violación, a mí me encerró en una esquina y me amenazóoo! fue horrible, me tuve que cambiar, pero en fin...

    besiiines para mis jugopartners!! postead, postead!!

    Auf Wiedersehen!
     
    para la niña de arriba...

    muac!!!

    (ah no, de veras que se opinaba...)

    oops! :D
     
    Arriba : alguien ke no conozco nada xD o sea a traves de un comentario bloggero :S en fin ...

    El sabe demasiado sobre una amiga mia... que onda ?

    Enano
     
    Enanis que esta coneptado en el msn cuando en el país son las siete de la mañana y es domingo!!!!
    Yo opino q dejemos de criticar a blogger beta, porq se va a enojar... Si igual no es tan malo.
     
    ARRIBA:
    La niña más chiquita y chida y re buena onda de la jugoteca y la más ágil en msg jajaja. Ah y la más internacional, chilena - española, qué tal, la gloabalización alcanzó tambien en la jugoteca. Creo que eres una niña linda, no puedo decir más no te conozco tanto, pero sé que eres chida, me caes bien.
    pd.- bien por los videos de la engendra y la tanguis, me divierten mucho. Yo las nomino como los mejores videos subidos aqui.
    pd2.- vamos todos a rescatar a la dani!!
    pd3.- Regresa DANI!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio