05 febrero, 2007  

    Una voz para la jugoteca


    "Una voz para la jugoteca" es el nombre que le inventé a nuestro concurso de canto en un esfuerzo creativo en dos palabras IM- PRESIONANTE (talla de los 90`s) jajaja bueno los participantes que se han presentado son:

    1.- Daniela cantando Los Bunkers
    2.- Engendra Bipolar cantando Nicole
    3.- Memo cantando muchas cosas
    4.- Seta haciendose el gracioso

    El resto no cantó... el punto es que ahora tenemos que votar y el ganador .... bueno ahi entre todos le elegimos un premio ya¿? propongo un carrete pero nadie prende con la idea de juntarnos snif

    ps: quiero ir a ver a coldplayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! (sorry necesitaba desahogarme)

    Comentarios:
    spam?

    ya, sho kero ser jurado...

    o yo podría ser la HOST oficial de magno evento jugotecoso poh...

    (H)
     
    jajaja eso!!! jurado!!!
    ps: pq antes de tu comment había un señor raro hablando webadas que ñoñito.
     
    Yo voto por... porque canto mucho, hizo su esfuerzo, es elindo, es nanai y se lo merece... y... y... y... muchas cosas mas...

    asi que mi voto va por MEMOOOO!!

    pd: Yo tambien quiero ir a ver a coldplayyyyyyyyyyy!!!!!!!! :'( snif!
     
    jajaja YA YA YA!!! mi voto es para la............................... (re doble de tambores) María Daniela de la Life por que canta lindo, se la jugó y por que es amiwiwiwiwiwi también jajaja igual espero escuchar la canción de la Maru jajaja.
     
    ah lo olvidaba.... Engendrita amiwi ma lenda del mundo yo si quiero juntacion bien juntita... tanto que lleguemos a compratir hasta los sueños :P

    besos a todos...

    Dani/poeticamenteHiperventilada!
     
    Mi voto es definitivo para la DANI!!!
    Por esa voz!! Entre otras cosas, más allá de su canción, por su bella voz chilena - mexicana - colombiana que tiene de forma natural.

    MI VOTO ES POR TI DANI!!!
     
    Ah también se me hace una propuesta super valiosa la aportacion de la Marianich!! Quien podría decir que no?? jeje
     
    mmm voto or mi por folclorico, por estar lejs de casa y sentirme solo, por que parece que vienen incubis (gracias engendra por el datillo) voto por engendra voy a comer

    10 4 seta

    desde lota :s
     
    Publicar un comentario

    << Inicio