22 febrero, 2007  

    YYYYYYYYYYYYYYYYY....


    Ya nenas y nenes... llegó la hora entonces de subir las creaciones, como ya se dijo sólo hay que escribir la letra de una canción no cantarla (palo pa la Maru con cariño), así que anímense jojojo los premios están más que buenos así que la competencia tiene que estar cool, acuerdense que la melodía tiene que ser conocida o en su defecto semi conocida pa que cachemos como cantarla a karaoke en nuestras casas... y la letra tiene que ser original obra de cada uno de los participantes aaaaaaaaaaaah y dedicada por supuesto esa es la parte bonita de todo jojojo.
    y quería pedirles además como favor personal que no cuenten plata delante de los pobres que me da pena (palo para: Maru y Jaime son pololos son pololos!!! y Memo y Dany amiwiwiwiwi de mi alma), los quiero más que la conchesuskateboarding.
    no es necesario que la canción sea tan compleja como la de la foto (taran tsssssss). kisses de chocolate.

    Comentarios:
    Jajajajajajaja. Pues a componer se ha dicho. Pololos!!! Esa palabra se escucha super chistosa, aqui se dice novios nomás.

    Y hay que pololear es como vamos a andar. Quiero andar contigo!!
    (que seas mi novia)...ja. Se oye chistoso: pololos.
     
    Jajajajajajaja. Pues a componer se ha dicho. Pololos!!! Esa palabra se escucha super chistosa, aqui se dice novios nomás.

    Y hay que pololear es como vamos a andar. Quiero andar contigo!!
    (que seas mi novia)...ja. Se oye chistoso: pololos.
     
    xD

    todavía no compongo nada... no me resulta :(

    os quiero a todos los jugotecosos :P

    aioo
     
    vos sos dios?
     
    exigo unos dias mas, estoy bajo los efectos del post vacaciones, mis neuras aun estan pensando en sol, lago, hamaca, y na.... algas, en fin, la sequia creativa durara hasta mi proximo carrete rancio, espero sea esta semana, sino, obligado a buscar a esos amigos que venden cigarros de luca naturales :P.

    eso por ahora, salud...os_

    seta ®
     
    puedo agregar a jaime a los participantes de la jugoteca?

    ahora que somos betajugoteca y todo... necesito autorización :)
     
    jajajaja yaaa que quede la caga xD
    somos beta asi que ahra si que puede quedar la zó

    jajajaja :P

    ando destructiva hoy es mi ultimo dia de vacaciones.... snif!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio