02 marzo, 2007  

    COMUNICADO REAL


    OOOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitosh!!

    Aquí estamos... los reyes reales realísticos y realistas jugotecosos todo el rato arraun de guorl y weaz... xD

    Emmmm... bueno, aquí estamos... juntos y revoleando las patas... es que de verdad no sé qué escribir y Jaime tampoco está muy creativo, medios lelos y aturdidos (qué raro eso... ¬¬'), pero bkn, aunque igual me enteré que muchos acá sabían TODO y no me dijeron nada, mal y bien, mal en parte porque me sentí excluída engañada ofendida y pasada a llevar, y bien porque fue la mejor sorpresa de la vida ^^!!

    (post de Jaime :P)

    Mariana y sus muppets son la kgá. Me he reído y hasta lloriqueado como nunca viteh? Hubo some serious... flaiteo :P y me morí de la risa xD

    Hubo un momento nanai que me da vergüenza contarles... especialmente considerando que ahora me miran :P

    Pero igual...

    El hermano menor de los muppets de la Maru se durmió anoche en el living... y sus dos hermanitas mayores empezaron a despertarlo... fue muy nanai y lloriqué pero en mala... menos mal que no se dieron cuenta... hubiera sido de lo más planchoso... (snif)

    Ya! los dejo con otro momento no-tan-nanai:

    Lugar: mesita muy expuesta del Bravíssimo del Portal Temuco.
    Momento: anteayer en la tarde... :P

    Jaime y Maru tirados encima de la mesa, chatos con helado. Sho digo:

    -Te amo.

    Esha dice:

    -...puta que me duele la guata...!

    (inserte un cuac!)

    (Maru al mando xD)

    (qué pensás Valentiiiiin?)

    (me tocaron el culo xD)

    (qué querés Valentiiiiiin?)

    (sho quiero un sangusshe)

    (sho la quiero con mashonesa, sin ketchup y con mostaza xD)

    (xD)

    Bueno... se fueron las ideas... en algún momento del no-mundo seguiremos actualizando...

    y eso... se les quiere, besooooooos a todos y se cuidan montoneeeess!!

    Cambio y fuera!

    Atte a ustedes:

    Maru y Jaime, los reyes jugotecosos (H)

    Comentarios:
    toi emociona (lease sollozos de emocion!)
    Yo no sabiaaaaaaaaa!!

    asi que no digaas que todos, por lo menos yo no y saber que estan juntos me emociono tanto como no se imaginan...
    me alegro, me alegro mucho de saberlos tan enamorados y tan felices, disfrutenlo a concho...

    aaah el amor (suspiros)

    besos para ustedes, me alegro demasiado, es lindo creer que estos medios puedan traspasar las distancias y los sentimientos... son un lindo ejemplo!

    espero mas fotos

    suerte y éxito!
     
    Me kge de la risa con la replica de la yeina del blo... Era todo un momento de romance en el que el too galan le dice unas bellas palabras y ella despreocupada responde una wea,... tal y como pasa en las peliculas de amorsxz.
    Muy wena, un gusto por mi parte conocers a los reshes pues no habia tenido el placerzs poque andaba en mi Rock star Tour 2007.
    Kiss baby Kiss
     
    Ahahahhaha, que buenaa que esten juntos !!

    ay , no te sientas asi porke no te hayan contadooo ! si fue para mejor ... si hubieses sabido no habria sorpresa ps y por lo tanto se perderia toda la emocioooN ! y ademas era top secret ! :D

    cuidate muchooo !!

    y esta vez posteare blogeado ... kiero pensar ke se estaban borrando los comentarios anonimos y no existen problemas personales :/


    exito !
     
    puxa, yo todavia no conosco al novio de la maru. Naiden me lo a presentao oficialmente.
     
    ti ni niiiiii
     
    Publicar un comentario

    << Inicio