23 marzo, 2007  

    Elvisese!

    Desesperadas con mi amiga personal Tanguis del corazón tangobello, hemos decidido adscribirnos a una nueva religión: El Elvismo!


    Esto debido a las constantes penurias producidas por los nonovio. Y por los movimientos migratorios presupuestados hacia la centroamérica.

    El Elvismo plantea un tipo de liberación rockandrolistica en el elvisielo, que es más lindo que Panamá, con puros cachirulines y ropa brillante y chaquetas con flecos y guitarras, y sexo drogas y rock and roll. Para conseguir llegar al elvisielo solo debe realizar los mandamientos del Elvismo:
    • Bailar al elvis-stily. Elvis mueve la pelvis.
    • Tocar guitarra. Electrica, la de palo no sirve.
    • Rezar un elvis nuestro al día. Repitan hermanos:
    ¡san elvis del cachirulo con gomina... en vos confio!


    Espero que cumplan los preceptos de esta nueva religión. Si no se irán al rockinfierno.
    Besos nenes!

    Comentarios:
    y yo me quiero ir al Elviscielo porque ahí se va la gente buena que quiere pasarlo bien y yo he sido bien wena pos...

    me lo merezco...


    ya la violetííí = se tiene que ir allá...

    porque la escushé rezando como 10 elvismaría y 5 credos...

    "yo creo en elvis, de sus pelvis todas poderosas, creadoras del cielo y de la tierra..."


    Muackes!


    T*
     
    jajajajajajajajajajaaaajajaja
     
    me agrada esto... yo tb quiero un pedacito de elviscielo kisses...
     
    mmmm....

    suena interesanto lo del sexo drogas y rock and roll, quizas por ese lado si me motive..

    las misas son al stylo de goodtosk?

    si es asi, mi kerer, y tener retiros elvispirituales alo glastomberry, si si me agrada..


    salud!!
     
    en un bus en el que viajo el chofer se cree elvis... todo el rato maneja y se mira en el retrovisor xDDDDDDDDDDDDD


    uajuajuajajauauajuajuajuajaaa
     
    eh eh eh!!

    me apunto!!

    :)
     
    :D ¡¡¡ VOSOTRAS SÍ QUE SABÉISSS!!!
    :D
     
    Publicar un comentario

    << Inicio