09 marzo, 2007  

    Festival del SSSHIZZTEEE!!

    Olaolaaaaaaaaa!!

    Ayer tuve una jugoidea...
    Un festival de chistes!!

    La idea es que cada uno grabe un chiste en la cajita, y no sé poh, sin concursos ni sorteos, la gracia es dar jugo contándolo y buscar un premio pa'l mejor, pero eso lo vemos después. O si no quiere grabar, déjenlo escrito aquí, en un post o una nueva entradash...

    Ojalá les tinque y participen, lo que es yo, voy a grabar el mío altiro xD


    Besooooooooooooooooooooooooos a todos, os adorooooo!!


    Comentarios:
    Aquí está mi chiste:

    "El Transantiago va a funcionar".

    Gracias, muchas gracias.
     
    ayyyy jolin tia poz ezque yo zoy muy mala para contar loz chiztez

    voy a analizar la situacion y despues algo haré jajaja

    besos!
     
    despues yo grabo mi chiste
     
    Estaba una pareja de gays en un vuelo internacional, uno medio caliente le dice al otro:

    "A vida mía... hagámoslo aquí."

    A lo que el otro responde: "Cómo se te ocurre por Dios! alguien puede vernos."

    El otro replica: "Pero si nadie nos ve cariño, mira, ¡un cigarillo! ¿alguien tiene un cigarillo?"

    A lo que nadie responde y dice: "¡Viste!"

    Entonces el otro acepta y empiezan a... ya saben.

    Más tarde una Aeromoza ve a un anciano tiritando del frío y le pregunta: "¿señor, le puedo ayudar?"

    A lo que el anciano responde temblando: "Nnno, nnno ssse pppreocupppe ssseñoritttta."

    La aeromoza preocupada le dice: "Pero señor, si está temblando por qué no pidió una frasada."

    A lo que el señor responde:

    "¡Nnnoooo si hace poco un ttippo ppidió un cigarrillo y le dieron por el culo!".
     
    Primero pido disculpas por el lenguaje soez que viene a continuación (jeje).
    Saludos:

    ¿Qué es dar más del 100%?

    Alguna vez te has preguntado... ¿Qué significa 100%?

    Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

    Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

    A continuación figura una simple fórmula matemática que te ayudará a responder a estas preguntas:

    Si a cada letra del alfabeto le asignamos un valor:

    A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

    entonces:

    T-R-A-B-A-J-A-R
    21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

    y:

    S-A-B-I-D-U-R-I-A
    20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

    pero:

    D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
    4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

    y:

    M-E-N-T-I-R-A-S
    13+5+14+21+9+19+1+20 = 102%

    Pero mira lo lejos que te llevará lamer culos:

    L-A-M-E-R C-U-L-O-S
    12+1+13+5+19 3+22+12+16+20 = 123%

    Ahora bien, las estadísticas señalan que para conseguir un aumento de sueldo es necesario sobrepasar el 130%...

    Y paradójicamente :

    C-H-U-P-A-R-P-I-C-O-S
    3+9+22+17+1+19+17+10+3+16+20 = 137%

    ¡QUE TENGAS BUENA SUERTE CON TU AUMENTO!

    Pero si lo que realmente deseas es un BUEN ascenso, es preciso superar largamente el 150%. Para conseguirlo debes considerar la opción de:

    P-R-E-S-T-A-R-E-L-P-O-T-O
    17+19+5+20+21+1+19+5+12+17+16+21+16 = 189% !!!

    NOTA: TENER CUIDADO AL TOMAR LA DECISIÓN DE RENDIR MAS
     
    ríete con este shiste watón!
     
    estaba una gallina y sus pollitos en un restaurant_

    un pollito dice PIO

    a lo que la gallina lo mira y dice

    Pia No Ma!!

    plop!!
     
    erase una vez un taxita quien estaba en horas de trabajo, cerca de las 12 de la noche una monjita hce parar el vehiculo. hiba el taxita muy feliz conversando con la monja y en medio de la conversacion, el le dice.

    taxista: sabe, le puedo decir algo pero sin ofenderla

    monjita: claro, porque habria de ofenderme

    taxista: es que yo tengo una fantasia

    monjita: :$ a sii? y cual seria?

    taxista: yo soy soltero y virgen y siempre he soñado tener sexo con una monjita

    monjita: hay hijo que pensamientos mas sucio..

    taxista: disculpe si al ofendi, no era mi intencion

    monjita: bastante fuera de lugar su comentario,pero sabe que, yo hare realidad su fantasia

    taxista: en serio?

    monjita: si pero con uan condicion

    taxista: cual seria?

    monjita: tiene que ser por sexo anal

    (el taxista taba enfermo de caliente xD)

    se detienen en una calle oscura, el taxista cumple s fantasia y prosiguen

    el taxista un poco nervioso rompe el silencio

    taxista: sabe que monjita, me siento mal, le menti :(
    no soy ni virgen, ni soltero

    monjita: yo tambien le menti :$, no soy monjita, soy gay y voy a una fiesta de disfraces

    buenas noches

    si me dan la antorcha cuento otro :p
     
    el tierno del principio era pa compensar el sucio después¿?... cuenta otro pero moderate


    bechos





    adeux!
     
    JAJAJAJAJA
    muy bueno, me causo risa....

    el publico grita...
    otro, otro, otro!!


    saludines!
     
    no lo alaben mucho que después se le suben los humos


    igual cuentate otro


    chaucito!
     
    ajajajajajjajaa yo me sabía el de la monjita xD

    pero era un hippie que se joteaba a la monja, y le contaba al chofer, y dps se encontraba cn la monja y el hippie se disfrazaba d Dios, hacen el amor y el hippie se descubre, pero resulta que la monja era el chofer de la micro en la que iban xD
     
    ok

    pero dejenme despertar, banarme, comer algo, y fomentar mis neuras.

    pd: me se uno buenisimo es largo pero bueno, el problema es que requiere mimica, espero tengan buena imaginacion

    los quiere y cuando tenga un hijo le pondre la jugoteca

    zoolander seta


    pd: exigo mi antorcha de corrugado
     
    uno tiernoy fome:

    un osito polar llega donde su mama

    osito: mama yo soy 100% oso polar

    mama: si mijito 100$, su papa es oso polar, yo soy osa polar

    osito: ok

    20 minutos despues

    osito: mama pero estas segura que soy oso polar y no adoptado

    mama: claro hijo si te tube en mi guata y amamante, eres oso polar.

    osito: entonces porque tengo frio

    *.*
     
    pregunta, como chico popular, simpatico e inteligente (T,T me salio del alma me emocione)

    seria un agrado ser parte de la comunidad jugosa *.*

    mi jefa de campana es la sita engendra bipolar.

    voten por zoolander seta :P un chico guapo simpatico con un cuerpo perfecto y una mente brillante como tu

    (eso parecio publicidad para eleccion de presidente de una escuela de modelos xD)
     
    pregunta, como chico popular, simpatico e inteligente (T,T me salio del alma me emocione)

    seria un agrado ser parte de la comunidad jugosa *.*

    mi jefa de campana es la sita engendra bipolar.

    voten por zoolander seta :P un chico guapo simpatico con un cuerpo perfecto y una mente brillante como tu

    (eso parecio publicidad para eleccion de presidente de una escuela de modelos xD)
     
    uds son puros humoristas...

    echo de menos a la violetii
     
    JAJAJAJAJAJA buenisimos chistecillos

    Seta toda una revelacion humoristica de la jugoiteca, sin duda todo un decubrimiento...

    yo voto por que se quede, si lo apoya la engendra debe ser una promesa ;)

    saludines!
     
    mama mama, cual es la definicion de apatia?hijo, q mas da... :)

    Sales minerales?nop, hoy estoy castigado. jeje

    si es que hay que tener gracia pa contarlosss y yo no la tengoo :P

    besos
     
    Mamá hay olor a muerto... mamá? Mamaaaaaaa!!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio