30 marzo, 2007  

    Jugo humanista

    Detrás de todo gran humanista hay un tipo adicto al jugo.

    (yo soy adicto al jugo nomás)

    Y entre las cosas que un adicto al jugo hace (bueno, que yo hago) es "inspirarme" en los trabajos empezando a tipear estupideces y luego me da la volada John Nash y empiezo a desarrollar el trabajo en supervelocidad.

    Hallábame (por favor notar la palabra de novelón) escribiendo un pequeño informe sobre las cavilaciones teológicas de Karl Rahner y su concepción de la teología ante las ciencias naturales (de hecho es un tema interesante, pero el tipo escribe MAL) y ya estaba demasiado chato de intentar descifrar su redundancia, oraciones de 500 metros, faltas de ortografía (porque era un texto escaneado y el ayudante no se dio el tiempo de revisar antes de subirlo a la web de curso) y etcéteras.

    Pero superé las tildes voladoras y las comas repetidas y armé el informe (estuve todo el día haciéndolo y era una cosilla de dos páginas, creo que soy un poco perfeccionista). Ahora les muestro lo que muchos humanistas no reconocen frente a las cámaras: el jugoseo del making off.

    "El verdadero problema -y que vivimos hasta hoy- es que la concepción del mundo generada a través de las ciencias naturales se ha convertido en visión hegemónica, sino única, de la realidad para el hombre. Osea po, gayo!"

    "Entonces, ¿Cómo es la relación entre teología y ciencias naturales? Una medda. Son los locos mas shoros de la pobla, y se quieren puro tajear asi en mala."

    "Detrás de este esfuerzo por comprender la obra de Rahner hay un niñito con cara de sueño y ganas de ir al pee pee room. Así que... así han estado las cosas en este día. Muchas gracias, buenas noches. Ta ta ta ta ta ta tan ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! UCTV PRESENTÓ... ta ra raaaa tara raaan TEEEELEEEENOOOOCHEEEEE tu rii rii rummm ruu rum..."

    NOTA: por supuesto que eso lo saqué del informe final...

    (Creo...)

    Eso! mi primer aporte jugoso! así que como dice Carlitox, no me carguen! :P

    Los dejo con el video explicativo de la última cita del making off jugoso (nótese la manera Pro de teclear de Honorato, y como cambia su relajo cuando ya va todo teminando... priceless) xD

    Prip! ^^



    Comentarios:
    ...

    ..

    .

    ah?


    jajaja!!!

    grande Pablo Honorato una maquiiiina!!!
    mori de la risa cuando prende el pucho xD

    saludines!


    Pd: que paso con la gente aqui??? tan todos colapsados??
     
    JAJAJA BUENO

    SALUDOS DESDE LA BELLA CIUDAD DE LOS ANGELES

    PUEBLAAAAAAAA


    CIAO
     
    juaujauauajuajaujaaa!!

    el gallo se parecia a mi tomando apuntes cmo desesperada y durmiendo a los 5 minutoos xDDDDDDDDD

    sorry la desaparicióoon, toi en estado de shock semiológico :/

    besoooooos!!
    (y en especial para el jugoso que escribio esto *.*)
     
    :D
     
    read more… propecia side effects baby - cheap propecia with prescription
     
    Publicar un comentario

    << Inicio