03 marzo, 2007  

    Jugo-news


    Esta semana ha sido movida para los participantes de la jugoteca un breve resumen:

    - Cabra chica tierna: no se ganó ningún premio, sin embargo todos creemos que debería haberselo ganado, es extraño.

    - Tanguis: nueva reina jugosa y está escribiendo las no-noticias suerte con eso.

    - Don paja: llegó de sus eternas vacaciones con la Clau, se ganó un premio y continúa con el jugo máximo.

    - Maru y Jaime: se casaron, queremos detalles boom boom!

    - Daniela: primera semana del internado, suerte y nanai para ti, además se ganó el premio a nuestra MEJOR compañera.

    - Rock star: apareció y se ganó un premio, al cero aporte, pero premio al fin y al cabo.

    - Engendra Bipolar: se ganó un premio que agradece eternamente, el lunes entra a clases, terminó de trabajar y ayer se emborrachó.

    - Klaudicus: estaba trabajando de monitor del transantiago el trabajo freak del año jajaja, ojalá de señales de vida.

    - Memo: hizo famosa la jugoteca en méxico y escribe mensajes lindos todo el rato para la Dany.

    Bonus track: si bien no son miembros oficiales

    - Fabrizio: en menos de una semana se peleó con todos en la jugoteca, todo un record.

    - Seta: volvió a ser moreno, ya no anda legalmente rubio, sorry talla interna. jajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentarios:
    y bueno, si en una semana lo unico q hiciste fue tratarme mal, acabaron por exorcisarme y recuperrar mi lado moreno intelectual, pero me sirvio de experiencia, ahora soy mas completo que antes, no solo cultivo mis plantas que me ayudan a potenciar mis ideas, sino que tambien cultivo mi cuerpo que a la vez me ayuda a alcanzar mi iluminacion, llegar a la TV y una vez que mis ideas lleguen a la masa, gobernar el pais y luego el mundo, si si, ahora me siento perfecto, soy un hibrido rubio moreno, xD_

    puras boludeces, se agradece el maltrato psicologico, o me habria perdido en el lado rubio de la vida _

    muchas gracias, te ganaste una invitacion a salir conmigo, canjeable cuando quieras_

    seta el moreno ®
     
    la soledad onetto...
    una nueva contratación de la jugoteca?
    Muchos besotes engendra bipolarsh!
    y con las NO-ticias me ha ido excelente!!!

    (me puede seguir yendo bien! http://www.irreverencia.cl jojojo)

    muackes a todos!

    TanGuis*
     
    wuajajaajajajaa!!
    uta esta cabra que es creativa... por algo gano el premio po!!

    jajaja muy buenas tus noticias... ideales para poner al dia a todo aquel que se ha perdido un poco los acontecimientos de la jugoteca y el mundo jajajajajaajaja

    demasiao bueno... propongo estos informes todas las semanas sisisi!!!

    saludos a todos mis niños jugotecosos... (besitos para memo)

    éxito!!
     
    che nenes, alguien casho q el alejo ya no está partido por la cabeza? Y que se mueve más?
    o nadie se fijó :( ?
     
    si ps si yo me fijé...
    se agradece que ahora alejo no esté así medio descabezado...

    valentina = está feliz de tener un esposo con la cabeza completa otra vez...

    muackes!
     
    si me fije violetiii

    al final la jranci arreglo el alejo?

    se ve bonito ahora jeje, fue sugerencia mia que se moviera sin parar :D

    ah tan buenisimas las noticias valentirijilla de las mercedez, apoyo a la dani que debieran ser semanales xD


    ah y enano, keep going, me importa una nalga lo q digas, voi a seguir borrando tus post :p
     
    y mis llaves ??? sniiiiiiiiiif
     
    ooooooooooooooooh cool que entre solid!!! yo lo quiero en la jugoteca!!!!!!!!!!!
     
    el wakis?
    "gran aporte"
    (L)(K)(F)
     
    va a añadir cosas nuevas y más interesantes a su serie el wakis parece ps...
     
    Oe si pos...

    no hay fotos del matrimonio, sí de la luna de miel :P

    y sho quería a solid snake tb por acá.. no lo caxo mucho, pero metal gear la lleva xD

    Soy un geek, lo sé...

    :D

    Prip!
     
    solid ya está adentro... le mandé la clave secreta y le mandé un iris falsificado para la maquinita lectora de ojos del bló... y un implante de huella digital y ADN de alejo y valentina y todo eso... xD

    bienvenido loquillooooo!!

    (y fotos de la luna de miel? momento cursi? xD)

    aiooooos!
     
    Paja...

    no espero mas de ti ...

    haga lo ke kieras...

    si me buscas me encontraras...

    despues te daras cuenta solito ;)
     
    Maruuu siiii queremos ver maas fotos!! :D

    Oye asi que el niño snake se viene a jugosear con nosotros??? jajaja.... buena onda él, me cae bien, a pesar que me dejo sin admision en el msn y todavia no se porque jaja... igual en todo caso la otra vez que hice un aseo messengeristico salio de mi lista de contactos jojojo

    buena onda igual... bienvenido, esperamos un post anunciando tu ingreso, suertecirijilla :)

    éxito!
     
    enano, me importa una raja lo q digas, miedo no le tengo a un pendejo culiao maraco

    si quieres lo arreglamos como lo hacen los hombres, o te faltan huevos maraca de mierda?

    pongamos hora, y lugar y alla mismo te voy a sacar la cresta como los hombres arreglamos los problemas...

    saludos
     
    Publicar un comentario

    << Inicio