22 marzo, 2007  

    me caso mañna mismo

    el tema del matrimonio es algo delicado, algo que alguna vez se me paso por la cabeza pero me salve y puedo gozar de la solteria. hoy navengan en internet y buscando cosas curiosas llegue a lo que muchos de mis amigos dijeron: "hahaha, eso va a pasar cando te cases!!", no me causo gracia, pero beno, les dejo el video y opinen.

    a que hombre no le gustaria pasar por esto el dia de su matrimonio, solo falto el barro y los micro bikinis :P_



    Russian Wedding Catfight - Funny home videos are a click away

    seta ®

    Comentarios:
    Cómo encontraste esto???? Está muy loco, me recordó a la obra y la película de FESTEN (la Celebración)...
     
    hahaha!!

    se cuentan los milagros pero no los santo xD!!!

    ocio puro :P

    por algo soy el presidente del Team Andifrut xD, puro jugo natural xD


    pd: engedrita agradable tarde, sos un sol.
    -pero las prohibiciones me espantan

    besos sabor a ron cola light para vos_

    pero sin emocionarse o llorar.

    pd2: quien quiere jugar Wii xD, es la caga jugar tenis con 4 ron colas xD, lo recomiendo xD

    ya ya si estoy ebrio y es jueves yupiiiiiiii!!!

    la lleva ser soltero xD_
     
    si, la lleva ser soltero...
    te sigo detestando porque tienes wii, tomas helado y más encima ahora me entero que tomas ron...
    vives en el cielo!

    Muack!*


    p.d: no ví el video...y?
     
    jajajajajajaja la cuestion loca ashi!

    yo hoy me voy a olvidar de todo con una buena picolaton!

    besos a todos, buen fin de semana y salud!
     
    taratatammm (8)

    no ví el video yo tampoco po! y q tanto?
    si con la tangui somo tellible shoras poh!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio