15 marzo, 2007  

    Nueva dinámica...


    Nenes y nenas... leyendo el blog de Seta, se me ocurrió un juego nuevo eh eh eh eh eh!!!!!, que cada uno busque una canción que le recuerde su infancia (programas de tv, dibujos animados, que se yo!!!) y la cante en la cajita de voz, el premio es la envidia y admiración de todo el resto de los integrantes de la jugoteca, podemos hacer una vaca y le compramos un super 8 también, les tinca¿?, se entendió mi juego por fin¿?.... ojalá funcione.... besitos!!!

    Comentarios:
    eh eh eh!!
    yo ya tengo mi cancion, apenas tenga tiempo la grabaré...
    ojala no sea la misma que vaya a elegir otro jaja xD

    besos!
     
    cuando pequeño me creia transformer xD!!!!!

    eso!

    seta ® the rock star
     
    Publicar un comentario

    << Inicio