11 marzo, 2007  

    Nuevo candidato

    Saludines
    Como saben tenemos nuevo candidato para ingresar a la jugoteca su nombre es
  • SETA
  • y elaboré una lista de razones por las cuales deberían dejar que entre:

    1.- Cuenta buenos chistes, o sea es gracioso
    2.- Está todo el día en la jugoteca, o sea es participativo
    3.- Se cree el rey del mundo y lo dice, o sea es honesto
    4.- Según sus propias palabras es guapo, simpático e inteligente, o sea sin comentarios
    5.- Inventa historias, cuentos y anécdotas de la nada, o sea es creativo
    6.- Yo quiero que entre, o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ojalá les tinque, propongo que se haga una votación democrática y cada uno decida, si ingresa o no, no lo piropeen mucho por que después se cree el cuento, ya fue suficiente con mi lista.
    Un videito chistoso.

    Etiquetas: , ,


    Comentarios:
    a mí me cae tillible bien el disegnador...
    (suena como a gnochi eso)(así se escribe ñoqui?)

    besotes y que entre nomás...

    que dentre pa dentro xD!

    TanGuis*
     
    tb me cae bien el loquillo...

    QUE ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    mientras más jugo mejor aún ;)

    besoooooooooosss!!
     
    yo ya dije en el post anterior... to apoyo su peticion de ingreso...

    que dentre no mas!
     
    hahaha!

    si me aceptan mi primera norma sera crear el Teem Andifrut!






















    Puro Jugo Natural :P_

    ahora el urtimo chiste, quiero ser el encedor:

    erase una vez un circo, que como atraccion tenia el concurso mueva al elefante!!

    cuneto corto el circo recorrio todo chile hasta llegar a la florida, cerca de paradero 23, 3 dias de funcion y nadie movia al elefante, el ultimo dia de funcion de la anda sale un pequeño guapo, inteligente, haha si si, es seta, se hacerca al alefante todos se reian del pequeño seta, ni el mas fortachon lo logro y lo hiba a lograr el con ese cuerpo y cara perfecta xD.

    seta recorre al elefante con la mirada, se pone detras el elefante, toma vuelo y le pega que patada en los testiculos, el elafante salto 3 metros y corrio 28.

    seta se gano los 30 millones de premio y se fue feliz

    el circo se fue de la cuidad y creo un nuevo concurso, hacer que el elefanbte dijera que si y que no, sin tocarlo.

    misma historia el circo a todos lados y nada, pasaron años y nadie movia al elefante, ya parecia ua estafa y todos se quejaban, los mejores siquicos, psicologos, ni sarita vazques movia al elefante de susto, un dia el circo llega a lican ray y lo mismo nada, ultimo dia y de la nada adivien quien aparecio, si si, el mismo chico guapo e inteligente, seta adolescente, el elfante lo ve y una lagrima corrio por su rostro, el dueño del circo se rotorcia del dolor de guata.

    seta se hacerca lentamente, todos reian de el, como el con esa apariencia de super modelo podria hacer que el elefante dijera si y no.

    seta se hacerca a la oreja del elefante y sonrie, y le dice al oido con su voz Fm,

    seta:Hola elefantito te acuerdas de mi!

    a lo que el elefante asiente con un si moviendo su cabeza.

    el dueño del circo lloraba

    la gente sorprendida

    seta se hacerca nuevamente a su oido y le dice

    seta: quieres que te pegue otra patada en los testiculos!

    a lo que el elefante mueve su cabeza indicando un No.

    seta se gano los 30 palos y colorin colorado este chiste se ha acabado :P
     
    federatas: ahora el urtimo chiste, quiero ser el encedor:

    deberia decir:

    ahora el urtimo chiste, quiero ser el vencedor:
     
    1.- Cuenta buenos chistes, o sea es gracioso = soy una persona seria, que el mundo se tome para la risa lo que hablo y no me crea es otra cosa

    2.- Está todo el día en la jugoteca, o sea es participativo = que este mi p onectado todo el dia no significa que este todo el dia en la jugoteca, investigo como adueñarme de microsoft y crear una maquina que me permita convertirme en codigos binarios y de esa forma dominar el mundo, quien gobierne internet dominara el mundo, eso es un hecho.

    3.- Se cree el rey del mundo y lo dice, o sea es honesto = no me creo, algun dia sere un ser iluminado, todos seguiran mis ideas y los que no viviran en el polo norte con bush :P

    4.- Según sus propias palabras es guapo, simpático e inteligente, o sea sin comentarios = yo solo repito lo que mi mama, tias, hermana, primas y demaces miembros de la familia o amigas de la familia dicen

    5.- Inventa historias, cuentos y anécdotas de la nada, o sea es creativo = no invento es verdad =(, que tenga un ci ma elevado y eso me permite ver conspiraciones y a la vez pueda dar respuesta a los problemas del mundo

    6.- Yo quiero que entre, o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa = se que quieres que te nombre en algun puesto importante cuando sea dueño del mundo, pero no soy coimero, solo la gente con meritos propios sera parte de mi gabinete, la gente patera se va con bush.

    pero eres buena jefa de campañas, cuentas buenos chistes, te nombrare mi bufona real :P, es mejor que sacerdotisa, tendras trajecito de colores, comeras con la realeza y nos haras reir *.*, soy un amor claro que si, ^^

    zoolander seta ®
     
    yo quiero que dentre porque es el encendedor 1313
     
    A un amigo mio le deciamos Zeta... es cool... ahora estudia crminalística...

    prep

    si, q entre!!! y convertimos a la jugoteca en un club de Toby!!

    jojojoojojojojoo

    bueno, chau.
     
    hoy aprendi a poner videos de youtube en mi blog, me siento realizado, en fin, los invito a visitar y opinar

    http://estudioseta.blogspot.com/

    besos abrasos

    bendiciones y paz *.*
     
    Bahh y quien es_?
     
    MI VOTO ES A FAVOR que entre el SETA... Supongo se lo ha ganado....
    Que entre SETA a la JUGOTECA.
     
    a los que han votado por mi recuerden enviar sus numeros de cta cte para hacer el deposito acordado ^^


    hahahhahhahahahaha!!
     
    eh eh eh....
    justo que toi necesita de $$$

    te haremos llegar el nº

    :P
     
    Publicar un comentario

    << Inicio