17 marzo, 2007  

    So...


    Ya ya ya!!! vine a poner orden...

    Primero: Según el conteo de votos, SETA es el nuevo integrante de la jugoteca, así que el que pueda que le entregue las llaves apenas se aparezca el niñito este.


    Segundo: Canten pop!!! las últimas dos grabaciones de voz son mías asi que me da lata grabarme de nuevo, me siento loser.


    Tercero: Ya no hay excusas para que no entren, están todos en la U o en las pegas así que creo que hay que hacerse un tiempo, eso.


    Besos, se les quiere de aquí al infinito y más. estuve escuchando la radio del cuarto oscuro y está bella, amo avientame de los cafeta... aplausos para quien puso esas cancioncitas, la dany me imagino, chaucito.

    Comentarios:
    hay que poner canciones de madonna en la radio del cuarto oscuro...
    y de calamaro...
    y bueh...

    enge, te gusta escribir con morao...
    te caché...

    besos!

    p.d: me cae bien seta, que cool que entró!

    T*
     
    ya tengo la canción, a penas tenga un momento de intimidad en esta casa la grabaré... osea quizas ahora que toi sola :P

    Avientame es la cancion mas linda del universo... la amo, por eso la puse (H)

    espero le haya gustado la seleccion de canciones... tratae de darles en el gusto a todos!

    besotes!
     
    yo tb amé las cancioooneeeesss!!

    igual kero máaas!! de snow patrol pa que jaime las odie xD

    ya le dieron las shaves a seta? yo se las daría pero no tengo su imeil...

    ya eso... besiiiineees con dolor de muelas xD

    aioooo!
     
    NO PUEDO PONER MAS CANCIONES.... SI ALGUIEN CONOCE UN LUGAR QUE ME DE HOSTING PARA MAS CANCIONES PODRIA PONER MAS.... YA TUVE UN PROBLEMA CON ESO, Y POR ESA RAZON EL RADIOBLOG ESTUVO VARIOS DIAS SIN MUSICA

    SI ALGUIEN ENTIENDE EL IDIOMA QUE LES HABLO Y SABE DE UN DATO COMUNIQUESE CONMIGO A LA BREVEDAD...

    BESINES!
     
    sep tengo shavez, como dije antes casi shoro, pero eso es para las nenas y no para un shico ambiguo y rudo como sho :P_

    estube intruseando el cuarto oscuro, pero me saque la cresta, algo habia en el suelo y me tropese, creo que eran botellas de alcohol :O

    ahora ire a juegar nintendo Wii *.*, si si, soy un oendejo xD, besos abrasos, a la tarde hago los depositos, yo tambien los quiro publico y cuando tenga un hijo le podre Vicente :P
     
    bravo por seta!!!!!!!!

    (very busy, please understand)

    Prep!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio