05 marzo, 2007  

    Volví'o

    Yo también. Yo también estoy volví'o. De vuelta en la jugoteca, de vuelta en los foros, de vuelta en la U, de vuelta a los libros y al estudio y a ver LOST a las nueve de la noche y a inventar juegos (y jugos) en extremo raros y superinteresantes.

    BalanceDeVacaciones: Muy bien. Sonrisa incluída ^^

    Considerando:
    ValpoPlayaViña-Caminatas-SalidasMúltiples-BuenaCompañía-
    TrabajoVacacionescoEstresanteDivertido-BuenasPelículas-
    Viña-ValpoDeNoche-
    Fito-LosTr3s-
    SilvioRodríguez



    *FINDELBALANCE*


    Ya que estoy volví'o, me revuelvo como los huevos a mi estudio de cosas revoltosas y revueltas con. Be-bilabial, ve-labiodental en un estudio poco interesante, pero, sin lugar a dudas, enigmático e inclusive próximo a las cosas que nos interesan a las personas, o quizás no, pero nimporta. Lo que importa es la revolución y las convoluciones pueden dejarse un rato de lado.



    Comentarios:
    vacaciones vacacionadas y sin duda buenas... como bueno es tenerte de vuelta dando jugo concentrado...

    Bienvenido nuevamente don Klaudikus :)

    exitazo!
     
    bienvenido de vuelta señor!!!

    mushos beshos shocolatadosh!

    T*
     
    güelcom back mister transantiagoooo!

    :D

    siiiiiii, se necesita zuko concentrado por akiii

    besooos!
     
    bienvenido de welta :p
     
    no se enojen, pero el enano me tiene chato, este msje lo puse como 2 entradas atras

    Don Paja 2.0 dijo...

    enano, me importa una raja lo q digas, miedo no le tengo a un pendejo culiao maraco

    si quieres lo arreglamos como lo hacen los hombres, o te faltan huevos maraca de mierda?

    pongamos hora, y lugar y alla mismo te voy a sacar la cresta como los hombres arreglamos los problemas...

    saludos
     
    Paja:
    Yo te apoyo, yo también estoy harto de ese tal enano o fabrizo o quien sea, es un pobre pendejo que no solo no sabe tratar bien a las mujeres, porque obvio no ha tenido a ninguna, no puede reconocer a una dama (como lo es DANI) porque nunca ha sido ni será un caballero, educación no ha tenido, cultura menos e inteligencia parece que nació sin ella.

    Yo te apoyo paja, vamos a romperle la cara a ese tal ENANO, que no solamente es alguien patético sino que tambien es un cobarde!!!
     
    SR ENANO O COMO TE LLAMES:

    Desde hace tiempo te he querido escribir esto, estoy harto de ti y de tus estupideces, primero empezaste a molestar a DANI, con comentarios bastante absurdos, cobardes y misóginos.... Si te metes con ella, te metes conmigo, si tienes un problema con ella, lo tienes tambien conmigo.... Te recuerdo algo, ella es una mujer, y una de las mejores que conozco, y tú, tú, tú quien diablos eres??? sino un pobre pendejito, inmaduro, cabro chico como dicen, loquito y absolutamente cobarde.... Hombre, no creo que seas, porque un hombre no se expresa así de las mujeres, te recuerdo que lo cortés no quita lo valiente, y tu has demostrado que no tienes nada. Por la boca muere el pez, y tú querido amigo, estás cerca de estar muerto!!

    Soy un alacrán y tengo veneno mucho veneno que darte, te lo puedo asegurar, el que busca encuentra, y tu ya me encontraste.
     
    ENANO:

    Crees que el mundo gira alredor de ti??? Estás mal, completamente equivocado, a quien diblos le importan tus preferencias sexuales???? A N A D I E !!!!!!!
     
    Me gusta mucho como escribe Claudio, tiene su estilo me agrada eso.
    Memo y Paja, a pesar de que creo que la violencia claramente no es el camino, me parece que esto ha llegado a un nivel ultra pésimo, y si se trata de defender a la Dany entonces los apoyo.
    Fabrizio, Fabrizio, Fabrizio... ya fue suficiente, el retiro a tiempo dignifica.
    Soy feliz por que vuelve Solid.
    eh eh eh!!! mañana me tengo que disfrazar de kine e ir a darme unas vueltas al hospital... soy feliz por eso (ñoñita!) si sé.
    abrazos, cariños y besos..... eeeeeeeeeh shauuuuuuuuu.
     
    ay ay ay ay!!!!

    La verdad es que JAMAS le pedi a nadie que se metiera en los problemas que tengo con Fabrizio, tampoco he pretendido dejarlo mal con nadie...
    Pero creo que TODO CAE POR SU PROPIO PESO, y nadie mas que tú fabrizio con tus cometarios a medias, amenazas, indirectas mas que claras y diciendole a la gente puras mentiras (que me consta porque lei cosas que le escribiste de mi a alguien por msn y esa persona se dio cuenta de muchas cosas, porque ya habia leido lo que te dije y lo que tu contestaste cuando hable contigo por ultima vez, cuando te dije que el asunto se acabara ahi), haz conseguido que las cosas hayan llegado hasta este punto.

    Quedamos en un compromiso, y creo que bastante claro, que sabes bien que no cumpliste al seguir tirando mierda, y tratando de hacerme quedar mal con otra gente con mentiras...

    Yo hable contigo en privado y asi es mi estilo, jamas INVENTARIA cosas pa perjudicaarte o dejarte mal con alguien, menos con amigos tuyos, como lo haz hecho y quizas hasta como lo sigues haciendo tu...

    Esta es la unica vez que te voy a contestar aqui... no lo hice antes, y te dije que no iba a contestar tus malas ondas aqui, pa no involucarar a la gente de la jugoteca... y NO es que no te haya respondido porque yo haya hecho algo malo o tenga algo que ocultar, como te haz encargado de decir tu... que no contesto porque tu tienes la razon... sabes que no la tienes y reconociste en parte que fue asi, ese dia que hablamos por msn...

    Espero que los insultos y las malas ondas terminen aca, (y eso lo digo para TODOS) yo hace rato bloquee la mala onda que andas tirando contra mi fabrizio... y solo por eso no he querido contestarte... espero y te pido por SEGUNDA VEZ que se termine esto aca.

    saludos a todos y mis disculpas por que tengan que estar leyendo cosas desagradables en este lugar donde no corresponde.

    éxito!
     
    ahh y agradezco a la gente que ME CONOCE y quiere defenderme, de verdad muchas gracias, pero les pido porfavor que no sigamos con los insultos ni las descalificaciones... lo que menos quiero es que este lugar, que se creo pa albergar un grupo de AMIGOS, en buena onda, para olvidarnos del estrés y los atados de nuestros dias, se convierta en un lugar para tirarse mierda y pelear.

    solo eso :)
     
    DANI:

    No hace falta que des explicaciones, no. Como dices las cosas caen bajo su propio peso, el pez por la boca muere, pero bueno si el sr. cobarde hizo públicamente desacreditaciones personales y con todo el dolo posible, porqué no hacerlos de igulal manera públicamente para que se le quite al tipo.

    Además DANI como siempre te he dicho, la gente tiene brillo propio, luz propia, incluso por internet. Y tú la tienes de sobra, todos sabemos quien eres y eso es algo que no está en discusión. Por el contrario el SR.ENANO (quizás su pseudónimo sea porque se considera muy pequeño en todos los sentidos), ha demostrado a todos en este sitio qué tipo de persona es, y su reputación está muy por debajo de cualquier otro.

    En fin, estoy de acuerdo contigo en que dejemos esto por la paz, por mi parte también se termina esto aqui. Cuando quiera madurar, comportarse como un hombre y estar en buena vibra con los demás, pues que sea bienvenido, si no pues que se atienda a las consecuencias....

    Saludos a todos!!

    PD.- DANI, tu nunca vas a estar sola. Te queremos DANI, te queremos!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio