20 marzo, 2007  

    Welcome To Me :P

    Mi primera vez :$

    Olí!! Amigis lindis de la jugoteca, :P

    Ha ha ha, perdón mi lado albino se apodero de mi 

    Hola hola, damas, caballeros y bisexuales, espero esten muy bien, yo no lo estoy, me he convertido en un dicto al Nintendo Wii y después de horas de boxeo, bowling y tenis, duelen los hombros y brazos, pero me iré a algún Spa y una Caribeña voluptuosa me hará un delicioso masaje :P.

    Por ahora mi mente morena esta en estado Off, después de que la engendra me dijera que paso todo el tiempo en un estado de vuelo hidropónico (refiriéndose a los pitos hidropónicos, yo no los conozco), me cohibí y me puse fome, me replantie mi vida y no quiero ser un chiste eternamente, además que me sentí un objeto de diversión , no consumo drogas y pareciera que vivo bajo sus efectos, también me trato de alcohólico y gigoló calcetinero, de verdad me hizo daño psicológico, todo por que le dije que bush era un experimento de los japoneses que habían mutado el ADN de un orangután, y que los Japoneses controlan el clima y la economía del mudo, tengo una teoría respecto a eso, la cual publicare en partes.

    Mi primer comentario en la jugoteca, re fome, pero es lo que hay por ahora, besos a las niñas, apretón de manos a los chicos, si alguien no esta de acuerdo con mi integración, bien por eso, no me gusta caerle bien a todos, y no malgaste sus teclas en decirlo, a menos que quiera hacer mas grande mi ego (el cual mi amiga personal y jefa de campaña engendra bipolar conoce muy bien y puede dar fe que hacer que mi ego crezca es una mala idea), a los que están de acuerdo, tampoco lo digan porque también me suben el ego… pensándolo bien, quiero que mi ego crezca lo suficiente como para que duerma en la pieza de al lado :P, no buenas vibras con todos, sean felices.

    Seta ®

    Les dejo un video de el mitico hombre cabeza de canoa

    Un clásico de los años 80



    Comentarios:
    Woooooooooooooooooooooooooooooooow... el hombre cabeza de Canoa!
    clasico!

    casi olvidaba que exixtía...
    gracias por sacudir mis neuronas o lo que sea que hagas que recuerdes...


    saludos
     
    Publicar un comentario

    << Inicio