15 marzo, 2007  

    Y cambié de opinión en un instante.......


    Quería escribir esta madrugada algo acerca del amor, no no más bien del desamor, estaba a punto de hacerlo, pero al leer el blog de la engendra, me hizo cambiar de opinión.
    Caray lo que puede hacer un blogg en la mente de uno.....
    Me influyen algunos textos, imágenes y emociones de muchos bloggeros que he conocido o por lo menos leído en estos días y meses, y jamás pensé que pasara eso... Primero la DANI, que me invitó a participar a un grupo llamado “LA JUGOTECA”, la neta me dio gusto porque llevaba poco tiempo con mi blogg (lo saqué en noviembre 06), y pues me gustó mucho la idea de participar aquí.... incluso ya después que me metía a la jugoteca, lo comentaba con mis amigos, “ es que son muy chistosos, las niñas de allá son poca madre, son más aliviandas que las mexicanas” les decía...... Después, comentar lo que hacen en la jugoteca, el impacto y la fuerza de los bloggs actualmente, como ha destruido las fronteras del tiempo y la distancia a nivel internacional, que incluso llegué a comentar la existencia de este grupo a una estación de radio mexicana..... Luego, la DANI con su post de PAUSAS, que después de leerlo me influyó para tomar una decisión importante en mi vida..(ehh tú sabes cuál, relacionada con mi escuela), después, el querer hacer famosa a la TANGUIS con sus videos jugosos y chocolatescos (muy buenos por cierto), querer inventar una estrategia mercadológica para que sus videos se comercialicen en televisa o en tvazteca y que los transmitan en telehit (para que suban el raiting) y así poder hacerla más famosa de lo que ya es.....
    Ser testigo de un amor de los novios más románticos de la jugoteca, los cof cof de la maru y el jaime, de algunas peleas de personajes que ni siquiera conozco físicamente y hasta me imagino cómo son, de participar en un concurso de canto (ahhhhh qué tal, no quiero recoredarlo!!!), de escuchar bellas voces chilenas, uiiiii, de conocer de cerca cómo piensan las niñas FRESAS (super rosadas) de chile (jajaja, no es broma pues), y disfrutar sus escritos, y por supuesto de haber tenido la super experiencia casi religiosa de estar incluido en el famoso y cotizado CUARTO OSCURO y haber podido bañarme en chocolate!!!! (ummmm).....
    Dedicar tiempo, horas, minutos y esfuerzo físico y mental (jajaja), en los bloggs personales, dedicar unos momentos para leer post de personas que ni conoces físicamente, y tal vez nunca lo hagas, escribir comentarios (algunos chistosos otros no tanto, otros inteligentes, otros ni siquiera eso), en fin, tantas cosas, que pueden influir en la vida personal y cotidiana actualmente.

    Hablar con sirenas, con diosas, con vampiros, con piedras, con nubes, con estrellas antiguas, con bailarinas, con escritoras, con ingenieros, con poetas, con mil personas, de distintos países y que te den permiso de entrar a sus vidas por el tiempo que quieras, leer su mundo, su cosmovisión, su política, su arte, su sexo, sus fantasías, sus deseos, sus traumas, sus vidas tal cual son..........y descubrir su filosofía a través de sus comentarios es realmente fantástico y descubrir que a través de alguno de esos comentarios o post puedes quizás influir en la mente de otros es maravilloso.

    Me acaba de pasar ahorita, esta vez, fue con Engendra, no quería escribir nada de la guerra, ni la política asquerosa que vivimos aquí en México, (guacala, qué asco)!!!!
    Después de pisar tierras mexicanas, bueno más bien tierras sagradas del Mayab, la tierra caliente de los mayas; el señor presidente de la guerra y terrorismo, el señor más poderoso (y odiado) del mundo abandonó el país, pero a su paso dejó conflictos y enfrentamientos entre la policía y civiles y demás cuestiones obvias que siempre pasan donde el señor del miedo, se presenta... en fin, lo que quería escribir hoy, ya lo dije en las calles, no a gritos ni con pedradas, lo hicimos a través de la resistencia civil pacífica, PACÍFICA, en fin.... una amiga me dijo: “Hey, Memo, no vayas a escribir nada en tu blogg, ya no escribas nada de esto, no vas a cambiar nada, toda tú energía guárdala, para otras cosas, pero ya no digas nada, porque no vas a cambiar nada, igual y en una de esas te chingan, ya cállate mejor, todo lo que viviste aquí hoy, quédatelo para ti mismo, guárdatelo para ti....Además a nadie le importa lo que les digas, ya vete a tu casa y no hagas nada”.
    Y dije pues si, no voy a escribir nada en el blogg.... así que pensé en escribir algo, pero no de lo que pasó hoy......aunque no podía porque el blogg es como un juguete nuevo, y es un medio de comunicación personal y colectivo con el cuál te puedes desahogar de miles de cosas, asi que quería escribir algo, pero necesitaba hacerlo, así que antes de escribir de lo que había visto hoy (según mi crítica muy pero muy subjetiva de las cosas), lei el blogg de la engendra, y me hizo mucho sentido aquello de los desleales, así que como te escribí ahí, a veces es bueno callar, porque el silencio puede ser más poderoso que las palabras, y los actos pueden ser más poderosos que los silencios....

    Y realmente me hizo mucho sentido sus palabras, así como me han hecho mucho sentido muchos, muchos textos de los que he leído de algunos de ustedes......

    Mi querida y valiosa JUGOTECA... ésta ha sido mi reflexión esta noche....

    Mis mejores deseos desde la Ciudad de México.............

    Comentarios:
    Está largo pero está bueno......jeje.
     
    hijole mi querido cuate!
    ojalá fuera famosa!
    jojojojo...
    lindas tus palabras, la jugoteca ya es toda una institución institucional...
    besotes!!!

    TanGuis*
     
    estoy en clases.. bueno llegue tarde y me dejaron fuera, y aproveche de utilizar mi tiempo forzosamente libre en leer la jugoteca, sere honesto no lei mas que 4 lineas, me dolieron mis ojos, y bueno!.

    saludos gente y recuerden botar por mi ^^.
     
    ayyy el momento reflexivo en la jugoteca...
    hace falta de vez en cuando...
    te envio un abrazo grande, sigue adelante con tus ideales y luchando por lo que piensas...

    un abrazote, éxito!
     
    gracias por la mención... me halagas... que choriflay que mis post hagan reflexionar a la gente, es la idea... abrazos.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio