01 marzo, 2007  

    Y los ganadores son...


    Ya niños!
    Acá va cada categoría con su respectivo ganador, y los votos que obtuvo...



    Cero Aporte de la jugoteca: Rock Star desaparecida en acción. con 4 votos


    Premio a la creatividad: Engendra bipolar Kine-Kine bicolor. con 8 votos


    Mejor Compañera: Danielis Durasnis interna estrella. con 7 votos


    Reyes soberanos máximos e indiscutidos de la jugoteca: Maru y Jaime (L) . con 4 votos


    Rey del Festival internacional del zuko jugotecoso 2007: Memo el cuate más chido. con 4 votos.


    Reina del Festival internacional del yupi jugotecoso 2007: TanGuis* Carlanguis machichurris chichirris. con 4 votos.


    Premio al Jugo: Pajurris teletubbie roboc eres formidablec!. con 5 votos.


    Revelación Jugotecosa: Jaime de Marushka de todos los santos amén. con 5 votos.


    Felicidades a todos los ganadores...
    para canjear sus premios, deben meterse a la página gueb http://www.nohaypremioperoigualalegrensedequeganaron.com.ar.cl.jp

    Besos a todos!*

    Etiquetas: ,


    Comentarios:
    Yo no gané na :(
     
    Fui la única participante activa q no ganó niuna cosa :(
     
    no importa!
    felicidades a todos los nenes q ganaron.
     
    Pucha no alcance a partcipar... buuu. Otros premios, habia mucha gente de vacaciones...
    Salu2
     
    yo le doy el premio a la Violetiii Millarai del Carmen banana salsa verde duquesa de conchaperla III por tener un apellido apetitoso

    pipsarrou

    me dio hambrita de pipsa...

    Besos!!!

    p.d: mención honrosa a Pajurris chichirris pipsarrou también...
     
    I am a winer, cero aporte pero winer, pronto hare mi discurso de agradecimiento para todos aquellos que creyeron en mi y me votaron...
    Kiss Baby Kiss...
     
    Sita engendra super creativa: ¿Cambio de carrera o se mimetiso con dani??
    Raro, raro...
    Kiss baby kiss
     
    wohoooo gane el premio mas lindo, soy el rey del jugoooooo wohooooooooo


    xD

    saludos y gracias por los votos!


    ya sigo viendo el partido de la longaniza mecanica xD
     
    Estoy profundamente emocionada por la premiacion...
    agradezco a la gente que voto por mi como la mejor compañera, de verdad de corazon me pone muy feliz que asi sea la forma en que me consideren...

    saludos mi gente jugosa :) Felicitaciones a todos los ganadores ... ahh y tanguis la engendrita es kine no enfermera jaja xD

    éxito!
     
    ooooooooooooooooooooooh ti ni niiiiii!!

    ganamos el premio de reyesss, somos los reyes mas topisimos del mundoooosh!!

    oooh que emozzioooooon!!

    tamos llorando de alegria mientras comemos kuchen de duraznos cn crema desde la lejana y gloriosa república demócrataindependiente de Pitrufquén, wichipirichiiiii :P

    y mi niño de revelación jugosa, obviooo!! fue exitosa mi campaña presidencial (H)

    ya nenes... besoooooos y se cuidannn, ya se vienen las fotos dl matrimoniosh!!

    os amamoooos! xD

    PRIP!!
     
    jaujaujaujauajuajuajuajaaaa!!

    Maru: jaime, tenemos que hacer un reality cn el matrimonio poh...

    Jaime: eh... y como hay q hacer?

    Maru: pero cmo la pamela diaz poh... vendemos la zeremoniash a un canal de TV... como NadieTV por ejemplo...

    Jaime: sho pensé que se llamaba Telecanal viteh...

    Maru: podrían transmitir toda la cosa en el canal del senado xD

    Jaime: xD

    Maru: ...prip! xDDDDDDDD

    Jaime: (K)

    Maru (se cierra la transmisiooooon... a negroooooooooo xD)
     
    encuentro que el jaime y la maru son lo más amorosos que hay aplausos para ellos... memo se merece el premio por jugado me encantó lo de los saludos por la radio aplausos para él... DANYYYYYYYYYYYYY te lo mereci todo el rato y soy kine no enfermera snif. besos y abrazos por kilos y a granel para todos.
     
    y la violeti se merece un premio a la nena más simpaticona.... y participativa aplausos para esha tb.
     
    Me estan censurando !

    wujajajajjajajaja :P

    ahora que escribo comentarios santitos me censuran .. xD

    me kago de la risa :P


    Fabrizio !
     
    Hey gané una categoría!!! Estoy feliz, no lo puedo creer!!!!!!
    La Jugoteca siempre da sorpresas, qué bien........
    La DANI también tenía que ganar obvio algo, yo quiero agregarle un voto más en la categoría de la mejor enfermera, la mejor amiga, la más paciente, la más tierna, la más fiel, la más humana, la más culta, la más cariñosa y la más amorosa!!!

    Ufff!! Se ve que te quiero....

    Acabo de escuchar tu mensaje en la cajita, y no pude grabar naaaaada!! Pero igual te lo digo por aquí: Te quiero!!

    gracias por todo dani, 276 mil besos más para tí!!
     
    :o ooooh!!!
    Memo ERES mas lindo que el sol!!!

    276 mil??
    porque mejor no redondeamos la cifra a 300 mil? jajaja... pero no esperes vuelto eh :P

    besotes!!!!!!!
     
    A DANIELA:

    Qué buena oferta!! Cada vez me dan más ganas de ir a Chile!! (Principalmente a la ciudad de los ángles, porque ahi hay uno muy especial).

    Sí los besos son ricos, riquísimos, deliciosos, cubiertos de chocolate más!! Besos, besos, muchos besos, es lo que todo el mundo quiere... y si son 300mil espero puedan ser diferidos para dure más.
     
    Cabra chica tierna: Hey no te pongas así!! No ganaste pero eso no significa naaada. No sé cuanto tiempo tenga la jugoteca pero se nota que TÚ eres parte importante aquí, además seguro que has ganado antes algo!!

    Yo voto por tí (aunque tarde) por la mejor chilena-española y la integrante más activa que no ganó nada!!

    xd

    (y eso qué, qué tonto soy!!!).

    Saludos atrasados, buen fin de semana!!
     
    aahh
    gracias Memo!
    (k)
     
    Quiero hacer una mención honrosa y especial para Fabri...
    que aunque no esté en la Jugoteca, es un miembro sumamente activo...
    a mí me cae muy bien, y sus comentarios siempre generan algo...
    sin ellos, la jugoteca sería menos entrete...

    Fabri se gana el premio a "aporte amor/odio jugotecoso"

    y porque él mismo reclamó su premio, le daremos el premio ácido...

    Hay premio Limón para fabri!!!

    pd: cobra tu premio en http://www.nohaypremioperoigualalegrensedequeganaron.com.ar.cl.jp
     
    pero es bueno generar amor/odio ps...
    no es taaaan entrete que todos siempre se amen...

    morbo morbo morbo!


    tu cachai ps Fabri...
     
    Violetii... tu eres la niña mas dulce que existe y por eso te mereces muchos premios...
    yo te nombro ganadora de el cupo de mi hermanita mejor del jugo :)
    aah y sipo tienes mas premios por la diseñadora mas cool, por hacer esta plantilla mas linda, y por el alejo bailarin y por ser mi apuesta futurista del jugo que se cumplio jojojo me acuerdo como si fuera ayer cuando te deje el mensajito en la cajita de tu blog para que te dieras vuelta por el reality....
    ah y tienes premio tambien por ser la que me aganchaba mis tardes de cocina y empanadas, te acuerdas cuando estabamos encerradas en el reality?... y por ser la que me ayudaba a llamar al señor repartidor!!

    por eso y mas ya ganaste :)
    grande violetita millaray!



    aah y mas besos para memo! :)
     
    yo iwal quiero ser hermanita de la violetii...
    lávate el pelo ps violetii...

    T*
     
    aclaracion

    yo borro los post de fa...

    eso, saludos!
     
    Ahahah, asi se hacen las cosas ...

    Gracias Paja por aclarar eso ^^


    sldos ! ;)

    ( ojala no lo borres)

    Fabrizio
     
    Publicar un comentario

    << Inicio