06 marzo, 2007  

    ¿Y qué onda con la encuesta?

    Seguro habrá sido la pregunta que más de alguno de ustedes se ha hecho y me incluyo...

    Y es por eso que..... llego la hora de dar las resultados!!!

    De un total de 41 votos válidamente emitidos (eeeeella la vocal de mesa jajaja) la voz de la comunidad jugotecosa se hizo escuchar haciendo ganadora, como la opcion de "El ingrediente que le falta a la jugoteca".... con un 68% de las preferencias ..... aaaaa...... (redoble de tambores)

    LA PIEZA OSCURA!!!! (aplausos!)

    (todo esto certificado por el notario publico, don hombre de chocolate, quien hace su reaparicion formal para situaciones de caractel oficial)

    Con esto mis queridos amigos prontamente sera habilitado un lugar para que se vayan acomodando y poniendo a gusto con quien más quieran, en un lugar de paz, tranquilidad, oscuridad, incienzos y ambiente climatizado :)

    ... Y haciendo extensivo lo antes mencionado... ¿A quién invitarían la pieza oscura?... mojense el potito, atrevanse y confiesen... propongan a alguien para inaugurar ese acogedor lugar :P

    Gracias a todos por su participacion... besos se les quiere.... y éxito en su retorno a sus estudios!!!


    Pd: Se cita a comité creativo a todos quienes quieran participar para hacer una nueva encuesta ciudadana (eeeeella la chica UDI) jajajajaja!! interesados tratar en mi msn :P

    Comentarios:
    jajaja que weno, yo iba a votar por el cotillon, pero despues me di cuenta que decia cotillon y no "costillon", yo pense que era una costillita de shansho jajaja

    en fin, yo invitaria a mi querida novia :p

    y eso, saludos jajaj

    (ecspliquenme que es un cotillon xD)


    gracias chica UDI xD
     
    wuiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    necesitaba urgente la pieza oscuraaa!!

    ...

    ...

    es que soy fotofóbica!! qué pensaban mentes de alcantarisha??

    (oie Dani... harto delicioso se ve ese hombre de chocolate... aunque sho ya tengo uno personalizado 1313!)

    ya eso... cualquier cosa contad conmigo chée!!

    y apoyo a Pajita... GRANDE CHICA UDI!!!

    besoooooooooooooooooss!!
     
    UDI = Una Dani indaaa/inteligente :)

    jajajajajaja
    saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    que creian ah?

    :P
     
    UDI = Undimiento Del Iceberg, la wea rebuscada y fuera de contexto_

    pieza oscura, les revelare un secreto le temo a la oscuridad, y solo hay 2 metodos para no temerle, 1 hacerme acompañar de alguien, de preferencia de distinto sexo, para que me apapache y ponga el pijama, la segunda, lo mismo pero con la luz encendida, me gusta mirar xD.

    seta ®
     
    que nanai seta y sus fetiches jajaja...
    lo del pijama me parecio notable... y si es bueno mirar pero las luces pagadas dan el toque nanai de acurrucacion y proteccion que es lindo cuando estas con ese alguien very special!! :)

    heyy pero solo paja ha dicho a quien invitaria a la pieza oscura... yapo digan digan!!
    Yo tengo re claro a quien invitar... jaja pero mañana les cuento...

    ahora me voy a dormir, es tarde y tengo que levantarme temprano mañana... saludos a todos nenes!
     
    shaaa yo quería a los strippers...
    xD!
    yo invitaría a la pieza oscura al alejo bailarín...

    besos!!!!!

    T*
     
    yo... cof cof... obvio que a mi Jaime amado!!

    eso no amerita más explicaciones :D
     
    yo a mi nonovio
     
    pieza oscura..mmmm deja vu......

    me dan miedo esas tonteras siempre hay mounstruos y demonios adentro.!!!
    jajjaja

    en fin.

    Hubiera preferido una Wii jajajjajj
     
    bahhh invitaria a valeria mazza haahahahaajajaaj
     
    jajaa snake, esta el del casco
     
    apoyo a snake me puede salir un mounstrou al que no le dieron ianasa :O_

    me llevaria a la vocalista de las pussycat dolls y saldria solo a comer y tomar agua_
     
    Publicar un comentario

    << Inicio