07 abril, 2007  

    Chaaaara chaaara chaaaa

    olaaaa

    Mirá, mirá, yo soy de la jugoteca

    jojó

    (...)

    Mi razón para hacer una entrada

    (la 101)

    Es un descubrimiento interesante que hice en Tutubo

    (101 dálmatas)

    Y que fue como una regresión, viteh.

    (Un disco de Depeche: 101)

    No es misterio para nadie que yo soy extraordinariamente atractivo

    (y humilde)

    Y es por eso que he vivido situaciones de coqueteo que rayan en lo psicópata. Y ahora me pregunto a mi mismo

    (mi mismo: te estás quejando acaso?)

    Y resulta que sí, porque yo soy The Most Awkward Boy in the World

    (lol)

    Y reacciono como lelo

    (soy lelo desde antes de conocer a la Maru, can yu biliv it?)

    Y me encontré en Tutubo con este gayo, actuando una situación que yo no viví

    (pero se acerca DEMASIADO a lo que SI VIVÍ)

    Y eso.

    Prip :p




    p.s: reaccioné igual que él. Pero así idéntico.

    PREP


    Comentarios:
    claramente teneis problemas de ego, claramente sabes que soy mejor por algo tratas de mofarte de que no este, en fin, no importa, puedo comentar y es casi lo mismo, osea este seria el primer comentario del posteo 101, lo cual seria como 101-1, lo cual no es tan malo, con respecto al video, si puede ser chocante, a mi una vez una niña con bubbys nuevas, tomo mi inocente manito y la puso sobre una de ellas, mi reaccion fue " son como bombas de agua"...

    tanguis no sere miembro pero se que la gente me quiere, me siento como candidato politico de la derecha xD.

    seta ®
     
    JAJAJAJAJA
    toi atorá de la risa...


    muy bueno el video hahaha...
    digamos que es basado en hechos reales xDDDDDDDDDD
     
    WHAAAAT??

    ke haciiiii!! como que un pan de molde se va a sentir igual que sus tetas, por Dios santooo!!

    de verdad te pasó eso amooor?

    la mina siniestra, la embarróoo!!

    y el tipo es demasiado igual a el hermano de un gallo que conocí en la serena hace unos años xDDDD

    ya esoooo

    besooooooooooooooooooooooos!
     
    FELICIDADES YO SOLO LLEVO KREO KE 50


    SALUDOS

    CIAO
     
    PASANDO A SALUDAR

    CIAO
     
    asi leyendo por segunda vez el post numero 101, y dandole ambiente y realidad, asi como imaginandote contar la historia se me vino a la mente una persona que le da el toque preciso al asunto, porque el es como artista y tambien tiene problemas de ego, y calsa perfecto, hasta porque es gay y actua como lelo cada vez que una niña guapa se le insinua, no digo q sea tu caso pero, calza 100%.


    saludos
     
    mmm las peshugas no son como pan de molde... es lo único que tengo para decir, cuando leí tu post mi cara era de no entender, de hecho lo he leído varias veces y colapso jaja es heavy... ahora estoy enfrentando mis demonios (sí seta el que todos llevamos dentro) y decidí postear yeah!.
     
    Publicar un comentario

    << Inicio