21 abril, 2007  

    En la piscina...

    Sí, es cierto la jugoteca huele a stress pero no todo es tan malo luego hay copa Valpo por la carrera y las olimpiadas en Temuco así que ahí veré a algunas de las nenas de la jugoteca...
    Un temita de los ex, recuerdos de los 90´s me gustan mucho mucho escuchen...
    Violeti suerte con la PSU española no no, éxito, la suerte es para los mediocres...
    Dany gracias por contener mi colapso te quiero de aquí al infinito más uno...
    Seta nanay...
    y saluditos, abrazos y besos a todos, como diría la colombina chiquillos los quiero más que la cresta jajaja. chaucito!. sorry las etiquetas soy un poco egocéntrica.




    Etiquetas:


    Comentarios:
    éxito, la suerte es para los mediocres...

    me andai robando frases celebres xD!!
    ta bien, Violetti exito!!


    mucha mierda como dicen los artistas, y es un tramite weon, y al stress me lo como con helado de frambuesa si si!!


    ñammm!!!

    besos a todas!!
     
    a todas¿? PERDÓN!
     
    si a todas!!

    la idea es alegrarles el dia, que emjor q un beso de seta osea gaia!
     
    que crestita te crei¿?
     
    mmm..
    no me creo, se que lo soy..

    ya tu sabes negra ;)
     
    shaaa
    si me faltan dos meses para la psu española, pero en el colegio me tienen estresada =(
     
    ya tu sabes negra¿? te salió papi chacalonero jaja negro reggaetonero ya bechos... dejé un mensaje de voxxxxxx en la cajita!!! escuchenlo y digan "uyyy que es amorosa la enge, puta que nos quiere" chaucito!
     
    hahaha!!

    esa era la idea, de negro reguetonero, papito del flow, negro cachondo XD!!!

    suban el mambo pa que mi gata prenda los motores (8)

    suban el mambo pa que mi gata prenda los motores (8)
     
    me gustan los ex...
    ya besos y se cuidan, yo estoy escapando del ataque de los ravioles asesinos del almuerzo de hoy que no quedaron ricos...

    anti ñam los ravioles...

    besos!


    T*
     
    yo yo seta brotha!

    Valeeee teni voz de dia sábado en colapso jaja que te rinda el estudio...
    yo aqui escribiendo desde mi gélido hogar, se me acabó la leña toi congela, en pijama me voy a ir a dormir un rato porque a la noche tengo super carretin eh eh eh

    saludos, los quiero millones!
     
    yo no tengo ni carrete bueno hoy...

    =(
     
    yo tengo un resfrio d eputa madre y me quedare trabajando, tengo que terminar la intranet de la utem t_t

    enfermo y trabajando lo peor, espero q algun espiritu de los carretes pasados se me apareca y me saque a pasear xD..

    sigo solo en mi casa t_t
    sin perro t_t que me ladre ...

    no pude escuchar la grabacion de la engendra..

    quiero helado de limon con sarsa de frambuesa :P
     
    estay hace mil años haciendo esa página... lo recuerdo jajaja
     
    escribo sólo para decir que hace 1 minuto tuve la posibilidad de cagar heavy metal a alguien que me cae como las pelotas y no lo hice asi que exijo un lugar en el cielo entre las nubes de algodón eso... era para dejar constancia de lo buena persona que soy... voten en la encuesta de mi blog es SÚPER interesante.
     
    Notable eso.

    Te iba a saludar considerando el mensaje de voz pero no tuve mencion u.u

    lo que sí me taparé las patitas ^^

    Jeje esop, se les quiere :)
     
    puxa, hoy día hay cazuela de almuerzo u.u
    no me gusta la cazuela =(
     
    lo siento Jaime me siento mala persona.... SALUDOS PARA VOS!!!!
    y saludos para todos aquellos que no saludé y generalicé lo siento (llorando)... los quiero jajaja.
     
    si... yo entiendo enge...
    lo que pasa es que nos saludaste a todos, pero no se escuchó por los ladridos de los perros...

    chin!

    T*
     
    miau

    xD!
     
    sflk-ahsdfj!!

    daniela y hace miau!! :|

    ya no me agradas :/........

    xDDDDDDDDD!!

    aun no te escucho valentina.
    la pagina, como dice mi nick name para que hacer en 3 meses lo que puedes hacer en 4 horas y medias,a demas habiandesacuerdo economico pero pusieron mas lucas.

    para que quieres irte al cielo, no hay drogas, alcohol ni rock and roll, aunque San Pedro prepara unos navegados inceibles dicen :P.

    pero planky esta en el cielo ^^, asi que ahora hare buenas acciones para estar con mi perro :P
     
    guau?

    porque si digo miau no te agrado?
    jajaja no entendi

    miau
    guau
    oink
    cuek
    cuak
    tikirikii
    pio pio
    ehmmm

    ???

    buena semana pa todos!! :)
     
    como es posible que un tema tan malo tenga tantos post xD!!!

    sorry enge pero el tema es malo, si muy conmovedor y preocupante, pero 21 comentarios d epuro webeo, mejr nos pasamos el msn y hacemos uns sala de chat para hablar pelotudeces xD.

    miua no, si te llamas daniela no digas miau ni por nada, me da escalofrios
     
    cuac?
     
    envidiosooooooooooooooooooooooooooo
    no es mi culpa que alguien no tenga derecho a subir post (uuuuuuuuuuuuuuuh! eh eh eh!!!)... ya te dije que no trates de competir conmigo por que no vas a llegar a ninguna parte, y deja a la dany que haga los sonidos que quiera ella es libre, liberate tu tb no seas ñoño.
    besos.
     
    lalalaaalalalaala!!

    competir contigo hahahahaha... multiplica esa risa malevola por 7647324637264275674367756743656576, osea, perdon, que dicijiste ?¿?¿?, competir yo, para que si siempre gano =(, a veces odio a mis viejos por haberme hecho tan winner, pero bueno, algun dia perdere y sabre lo que se siente.

    ya hable con la dani respecto a los miaus!, lea los diarios, informese y despues opina, hoho que pesado soy.

    besitos de pan con queso deretido y jamon
     
    PASANDO A SALUDAR


    CIAO
     
    violetíii dónde estás???
    Wakis! flojo ni te metes...
    pásale el pc al Lukas xD!
     
    estoy estudiando a nietzsche pu tangui. Dios se murió =0
     
    comentario 29
     
    treintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
    a los opus dei no los dejan leer nietzsche por que los "confunde"... ellos son extraños... 31


    Enge desde la U
     
    nihilismo po vieja!
     
    treintaytres
     
    QUIERO UN LAVA VAJILLAS!!!!!

    que injusta mi vida llegar cansada a mi casa a lavar toneladas de loza...

    snif me siento como la cenicienta...

    quiero irme a vivir sola y que me venga a buscar luego mi principe u.u

    chao











    32 :P
     
    y dale con los principes, yo he lelgado de un dia de trabajo y estudios con mil cosas por hacer a limpiar toda la fucking casa y mas encima prepararles once a los perlas que vienen con visitas :|
     
    aque leeendo seta...
    yte ganaste una estrellita y una carita feliz :)
     
    no, lo mas trajico fue que pense que tarerina poan por lo menos y no lo hicieron y tube que ir a comprarles pan al supermercado mas encima :|

    y en vez de estrella y arita feliz, me dijeron que era pastel y perno, como no atinaba a comprar pan .... :| .... puse mi mejor cara de no comment y sali pidiendo explicaciones a Dios..
     
    dios se murió pu!
     
    ustedes lo mataron!
     
    SALUDANDDDDDDDDOOO

    DESPIDIENDOMEEEEEEEEEEE
    CIAOOOOOOOOOOOOO
     
    quien lo mato?¿?¿?¿? shuuu y yo qque tenia pensado ir a tomar tecito con él, el domingo =(
     
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    alguien me sicopatea y pensé que era un amigo que me bromeó, lo confeso y jajá nos reimos y todo ok...

    pero ahora resulta que hay otra persona y esa si que no se quien es... tengo susto!

    jojo en todo caso mi ego subio 0,2 puntos porcentuales ehh :D

    saludines!
     
    Jajjajajajaja....La Viole y la Tanguis son la neta...me hicieron reír ahorita, jeje... De dónde sacan tanta cosa??

    Son chidas, un beso para las dos!!
     
    44!!!
     
    Podremos llegar al 100 en este post???

    pd.- 45!!
     
    dale el que llega a 100 gana, pero siempre y cuando haya un post de otro de pormedio, mezplico, para poder postear de neuvo, debo esperar a que alguien mas lo haga, asi cuando lleguemos a 98 nadie seguira posteando pq todos queran ganar xD!!

    saludos
     
    ayyyyyy neceito saber quien es el individuo so sweet que me deja msjes nanai en la cajita de mi blog :)

    jajaja que amorooooso un sicopata nanai

    :D

    47 :P
     
    haha!

    el otro dia hable con un mariano que se llamaba umm, pero se hacia pasra por terricola y estudiaba sicologia en la UAI, y se hace llamar nicolas, escribire un libro de mi experiencia paranormal, se llamara seta y el marciano :P
     
    yo apoyo la idea de llegar a los 100 =D
    así que opino que nadie más suba post hasta que llegemos a los 100... es mi sueñoño (88)
    asdf

    tengo findesemana laaaaaaargo!!!!
     
    Violetí:

    Jjajajajajaja, eres super neta tú.

    Tus coments siempre me hacen reír.... Te apoyaré para que lleguemos al 100!!!

    pD.- 50!!
     
    51!!!
     
    Vamos a la mitad nos faltan 48!!!

    Y qué han hecho ehhh??
    Toodooooss andan bien ocupados en la jugoteca ultimamente, bueno aprovechando para llenar espacio en el post, el proximo fin de semana el 5 y 6 de mayo es el VIVE LATINO 2007!! Tomaré fotos, me meteré a las salas de prensa, amaré a todas las rocks stars que aparezcan en mi camino, bailaré, cantaré y sobre todo gritaré muchas canciones en honor a la jugoteca...aunque no las conozcan y después les pasaré las fotos....

    Le pregunté a la endendra que si en CHILE había un festival parecido al vive latino allá, pero nunca me peló, jamás me contestó...así que me quedaré con la duda!!

    Saludos totales ( a la Cerati qué no)

    pd.- 52!!!
     
    Violetí: Acabo de votar por tí!!!
     
    CREO que tiene más post DON PAJA que nosotros!!!
    Nunca había visitado su página y la encuentro buena...jjajaja ando de ocioso un viernes a las 2:26 de la tarde, qué tal...
    No volveré a comentar en un rato, saludos,


    pd.- 54!!!!
     
    si po vive latino santiago

    pero yo soy más perdida que tu po memo, si esto mil más lejos... Solo sé que fue Keane que no sé que tiene de latino.
     
    no se vale postear seguido po... ya se habia dicho antes que teniamos que dejar pasar un post de otra perona despues del nuestro para volver a postear.....

    atte Danii la inspectora :P

    ayyy si alguien sabe quien es el niño mas dulce que un turron de mani que me escribe mensajes nanai en la cajita de mi blog .... digale gracias y que es demasiao amoroso :D

    aioz!
     
    mira mas dulce que un turrón de mani, puedo ser yo, pero no escribo anonimos..


    respeten las reglas no sean frescos.

    la idea de los 100 post fue mia, y me costo llegar a eso, tengo los derechos intelectuales.

    enge cuando viajamos en metro de nuevo xD

    la escena es chistosa en mi proximo post la subo.

    ya washos nos leemos (talla interna con la egendra xD)

    besitos de miel para ella :$

    besos para el resto de las niñas y abrasos para los chicos.

    post 59 yeahh!!
     
    sabí que no hay 59 po!
    na q ver

    feliz sábado!

    uhuhu soy tan fome que ayer me dormí a las 9 de la noche! aiaiai que cansansio...
     
    oye yaaaapo cuenten las tallas... no me gsutan als tallas internas porque me siento excluida y la curiosidad me corroe jaja

    ya besotes,

    buen finde pa todos, incluidos pa los que tienen el lunes libre NO COMO SHO... snif! ayy la vida de los internos sucks!
     
    yo tengo que puro estudiar todo el findesemana largo =(
     
    les cuento, hiba yo y la srta bipolar en el metro, de manuel montt a cerro blanco, su primer indicio de poca conecntracion fue cuando llegamos a baquedano y me discutio que teniamos que ir a los heroes y de hay a sana ana, osea una vuelta weona, finalmente me hiso caso, luego tomamos el metro en baquedano, linea 5, con direccion a quinta normal, nuestro destino Santa Ana, cuando llegamos a Bellas Artes, se endera pon su mejor cara de susto y me dice nos equivocamos, vamos para el otro lado y se queria bajar, despues de 10 segundos en que le explique a donde hibamos y de donde veniamos se tranquiliso, despues de reir por la ituacion le dije, esto tengo que ponerlo en lo jugoteca y aca esta.

    escrito no estan chistoso, pero traten de imaginarlo.

    pasaron otras cosas chistosas pero dije que no las diria.

    besos adios

    61
     
    JA JA JA sip ahora que lo leo soy una histérica jajaja una histérica con poca orientación espacial jajaja ya bechos... me estaba pintando las uñas me aburrí y vine a ver acá que onda. no quiero estudiar, no quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
     
    se me olvidaba... 62 y este 63
     
    haha estoy viendo un reportaje sobre los tiburones, los muy marditos se comen a als focas despues de que procean :o
     
    sesenta y cinco
     
    yo estoy aburrida el domingo
     
    Yo en santiago orientacion cero.... asi que ya que se sepan el nombre de las calles es muy superior a lo que podria conseguir yo, asi que apoyo a mi amiwii engendrisima jaja :P

    Seta en tu ultimo post, si no me equivoco, conte exactamente la cantidad de 8 faltas ortograficas... lo digo, ya que estas empeñado en hacerme notar las mias :P


    nos vemos gente... maldito feriado el martes, mañana tengo pega..

    os quiero gente, besotes!



    67 :D
     
    haha!

    lo se, creo ahber dicho que yo escribo como las pelotas, por eso que yo encuentre errores es pesimo xD!!

    68....
     
    en el mundo hay un suicidio cada 40 segundos...

    69
     
    :o!!!

    osea que cada 40 segundo corro riesgo o my god!!!

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    32
    33
    34
    35
    36
    37
    38
    39
    40...

    sigo vivo, pero se murio otro weon xD!!
     
    que choro que mañana no tengo clases =D
     
    72 y aun no me suicido ^^
     
    73

    jaja seta tiene voz de locutor de radio alternativo...

    :P

    xD!
     
    Ya falta poco para la meta.... un cuarto apenas.
    Feliz día del niño y niña para todos los niños del mundo!!

    EL Post 74!!!

    PD.- No quise hacer trampa, es que la neta se me fue lo de postear después del otro...Ya.

    Saludos a la Viole, re chida como siempre!!!!
     
    75

    hahaha animador alternativo hahahahhaa

    tiembla sergio lagos xD!!

    hare una banda de num metal tipo linkin park xD!!

    todos los animadores alternativos tienen banda, no puedo ser la exepcion, pero la mia sonara bien ;), fusionare las estupidas letras de avello, lo electronico de lagos y lo hard core del Pera xD!
     
    Danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahora se va a creer la raja (más todavía) pa que le dai cuerda!!!!!!! (toy enojá contigo por lo que dijiste en la caja jajaja broma! toy cagá de la risa)
    te quiero de aquí hasta el infinito más uno...
    como estuvo el carrete ah¿? ah¿? ah¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mañana tengo el segundo certamen de pediatría y aún no nos mandan al mail las notas del primero la U funciona como las reverendassss arreglé mi pc y bajé msn de nuevo... ya bechos.
     
    seta me cae bien porque le gusta linkin park jajaja

    jajajaja y yo que pense que capaz se enojaba por lo de alternativo jaja


    xD!

    pd: Valentina del transito que cresta haci despierta hoy!!!!.... wna ES FERIADO ANDA A ACOSTARTE! jaja besos te quiero cabra lesa :P

    pd2: el carrete, el carrete estuvo... demasiao bueno, como te lo explico... con musica de cachureos, pasao a leche con milo y con barney animando el ambiente jajaja (TU CACHAI :P)

    pd3: 77 :D
     
    yo no quiero estudiar más geografía!!
     
    haha!

    no me enojo por lo de alternativo, y despues de pensarlo detenidamente estos dias, mi banda tendra influencias Kudai, asi me aeguro cientos de seguidores no pensantes ambigüos, y muchas fans :P

    79
     
    yo seré tu fans ochenta
     
    :O

    mi fans ochenta :o, es el año en que naci t_t, solo por eso te regalare un disco autografiado por rene de la vega o yayo. ^^

    ochenta y uno!!
     
    ola vengo a aportar en este himno al ocio:

    82!

    gracias xD
     
    msn se me pega
    google talk también
    cajita de la jugoteca
    no se cae y se habla bien

    ...83

    PRIP
     
    84....

    el año en que naci :)

    que leeeeendo!
     
    85

    es un post por persona, respetemos las reglas!!

    pero queda la P


    eh eh eh!!
     
    yo quiero postrear tmbn en el año que naciii!
    así que nadie escriba el 89

    Don jaime hizo trampo
     
    haha ok!!

    87
    (este fue un post de relleno)
     
    Sólo escribo para que la Violetí pueda postear después de mi su año de nacimiento (89)... Que nadie más postee más que ella.

    88!!
     
    eaea! gracias Memo!
    ahahaha
    89
    naci yo... y ya no hay más años de nacimiento porq todos los demás jugotecosas son unos viejos xD

    uhuhuhuhuuh Hoy día aprendí lo que era la sinestesia, y es como una enfermedad cerebral de nacimiento que permite cambiar los sentidos, osea, VES los SONIDOS, sientes el SABOR de los COLORES, y ESCUCHAS los OLORES xD es una cosa super loca pero debe ser divertida! yo quiero ser sinestésica.... y ahahaha me ralle con ese tema hoy día, así que ando con ganas de sinestesia.....

    FELIZ 89!
    hahahaahah xD

    besos os quiero!
    aur revoir! (asq tengo un examen de francés)
     
    yo saboreo los colores... es una cuestion freak, pero cierta jaja...

    y no... no me como los papeles lustres xD!

    90 :D!
     
    91 yo kiero sufrir de eso, con tanto color que voe todos los dias no pasaria hambre, veria las voces de las personas que me retan y tratan de tener mi atencion, no se si esccuhar los olores sea bueno, menos en un baño xD!!


    sa sa saludos!!!

    el año en que colo colo salio campeon de la libertadores...
     
    VIOLETÍ: Qué niña tan preparada, hasta francés sabes tú.
    Yo quiero alucionar con ése tipo de enfermedades que para mí serían como sensaciones necesarias para la vida que llevo, no propiamente una enfermedad...ya.

    Faltan 3 DÍAS PARA EL VIVE LATINO!!! EN MÉXICO, SU 8a edición y estoy exitado por eso!!!
    Son dos días, el sábado y el domingo.....

    Voy a entrar gratis, a los camerinos, detrás de cámaras, ruedas de prensa, sesión de fotos y todo eso jejeje. Una amiga me consiguió pase de prensa y conoceré a la gente que tocará allá. Ahhhh a huevo!!!
    Y faltan sólo 4 días para ver a CAFÉ TACVBA, este ritual no puedo perdermelo, es mi única religión, es una cita anual extremadamente extra sensorial!!!

    Ahhhhhh...........

    Prometo recordarlas, cantaré algunas canciones para la jugoteca en honor a este sitio.

    Eso, ya. 92!!!
     
    93

    me acorde de un chiste xD!!

    otro dia lo grabo en la caja de voz!

    saludos a todos!!

    besos y abrasos...

    sigo mal genio, me quedan mil weas que tipear y entro a las 9...
     
    noventaycuatro
    es mas triste
    me fue mas mal en frances =(
     
    95

    aunque no lo crean estoy en la universidad, trabajando en mi revista ^^, pude levantarme a las 7 am, mañana lo repetire xD!!!

    saludoooooss!!

    la Unesco en 1995, aprobó proclamar el 23 de abril de cada año como el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor".
     
    Seta: Buen dato. Importante saberlo. Yo no sabía..auch.

    El contador me dijo que no tengo problemas con hacienda, mis impuestos van bien, no iré a la cárcel.

    Faltan dos días para el vive latino!!!
    Y cuatro comentarios más para el 100!!

    jejeje

    96!!!
     
    lalala solo era pa postear el *97...

    seta cuentate el chisteeee! :P

    besotes a todos :)
     
    herae una vez una monaj que llegua a auna cantina, y va a la barra y le pide un isky doble al cantinero.

    Este sorprendido se niega, pero la monja insisiste tanto que termian sirviendo el wisky doble, al rato la monja pide otro, el cantienro se niega pero se repite la insistencia y el cantinero vuelve a servir.

    despues de 5 wikys, la monja pide otro

    Cantinero, Cantienro Hip!! (con voz de ebria), sirvame otro hip! wisky.

    pero madre no puedo servirle mas, mire su estado no es de una dama como ustdes.

    que me sirvas otro wisky cantinerop!!, sirva no mas, hip!

    ok le servire solo si me dice el porque la insistencia, porque debe tener un motivo.

    hip!, buenop!, hip, resulta que la madre hip! superiora hip!! buurrrp!, lleva como 3 dias estitica hip!, y cuando me vea llegar, se va a recagar xD!!!!

    98 en año que se jugo el mundial de francia, fue la primera vez que los galoz levantaban la copa. se instauro el gol de oro y fue el primer mundial donde hubo 32 equipos ;).
     
    hace dos minutos me conecté y nadie me preguntó como estaba... en fin acá va mi pase gol... jajaja lamentablemente no ganaré pero bueno.

    99
     
    100

    gane

    gané

    ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
     
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    complot lo sabia.

    ahora no em agradan ninguna de las 2..

    no se puede confiar en las mujeres.





    chao.
     
    nanai seta...
    no te pirques... fue un fallo fotografico... solo un F5 de diferencia hahaa

    :D
     
    yo queriba ganar tmbn =(
     
    Yo quería (y estaba seguro) que la VIOLETÍ ganaría!!!

    ***

    Vamos ahora por los 200!!

    jajaja!!!

    *******
    Mañana es el VIVE LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!

    *****

    El domingo el fotógrafo Spencer Tunick tomará a miles de desnudos en el Zócalo de la Ciudad de México, obvio me inscribí como voluntario y obvio también no me llamaron.....

    Habrá que verlos a la distancia miles de cuerpos desnudos haciendo arte.

    (105)
     
    106

    :/

    ...
     
    na q ver q sigan contando ps
    opino q la Dani ganadora suba entrada para q la fecilitemos...
     
    jajaja que malos perdedores :P!


    hoy ire a celebrar mi triunfo al bar de costumbre... salú por eso :)

    besaotes os amo, cuando tenga un hijo le pondre jugoteca!
     
    mmmmmmm....

    hoy no tengo humor :/

    yo me juntare con gente nice en mi hogar..

    saludos a todos menos a 2..
     
    ya se me paso!

    saludos a las 2 que no salude antes, besos y abrasos y no me enoje, andabba mas atravesado con el mundo, me desquite con un amigo
     
    leeendo... nanai para ti*

    :D

    jaja pobre de tu amigo jaja
     
    Publicar un comentario

    << Inicio