06 abril, 2007  

    Post nº 100


    jajajaja quería escribir algo... y me entero que será el post nº 100 del blog (aplausos) ... me gustan los símbolos así que ahora escribiré el post aún más agradada.

    Varias cosas... Feliz cumple a la Violeti!!!! te dejé puros saludos en la cajita por que me dió paja iniciar sesión en la semana y me conectaba de pasadita, pero ahora saludos como corresponde, felices 18 cumple 1282382723 millones de años más, besotes para ti.


    Y lo otro... pasen feliz finde, cada uno celebre lo que tenga que celebrar o simplemente no celebre ná y descanse.


    Bueno... creo que eso era todo... se me viene otra semana cargá de pruebas pero de cumples de amigas también, así que toooooodo bien, besotes a todos (danyyyyy se te echa de menos).

    Etiquetas: , ,


    Comentarios:
    felices 100 post!!!!

    jaja
    nanai a tu colon amiwiiii
    oye hace rato no hablamos, espero encontrarte luego por este mundillo, vengo recien despertando, jaja como es costumbre sali anoche jueves santo a bendecir los carretes del resto de año...

    that's all

    os quiero chavales!
     
    Hola enge! lindo post namber jandred!

    Besos!

    T*
     
    cieeen
    ciennn

    yo quiero que me regalen huevos de cocholate =D

    gracias engendrits! te querimo caletaa
     
    100!!!!!!!! QUé chido, siempre que entro a la jugoteca hay alguan sorpresa... chido, realmente son usgtedes las y los integrantes de la jugoteca, gente bien alivianada, eso me gusta......

    Les mando un saludo desde la playa mas hermosa de todasd las del mundo, mañana me voy a merida, y regerso el lunes....saludos pues desde la tierra caliente y mágica de los mayas.....

    pd.- felicidades a la viiole, otravez,
    y felicidades a la engendra por ser la encargada de postear el numero 100.

    pd3.- la jugoteca sigue presente en todo el continente
     
    AYUDA INTERNACIONAL A LA JUGOTECA:

    Hola, como sabrán todos ustedes, sobre todo la DANI yo soy pèsimo en la tecnología, apenas si se prender la computadora, envioar correos, y recièn aprendi a subir videos a youtube...son de otra generacion niñas....ustedes saben. enfin....Tengo un problema, hace tiempo en enero publiquè un articulo en el blog, pero me dijeron que lo quitara.. lo borré, eso fue en enero, pero en la pagina de google, aun aparece en la memoria caché....y sigue y sigue apareciendo tanto mi nombre como el atticulo en la memoria cache del google (o del blog no sé), bueno el punto es que si alguien sabe còmo puedo eliminar la memoria de caché desde mi computadora o desde el blog para que ya no aparezca....Alguien sabe???? Porfavor si alguen sabe se lo agradecería infinitamente...estoy un poco desesperado....So, si alguien tieen la respuesta, estaré en deuda con esa persona eternamente...
    gracias.
    saludos,
     
    pucha yo repito que no sé nada de nada...
    no somos nada!

    T*
     
    nanaaaaaaaaaaaaaaiiiii!!

    100 posts y yo desaparecida como weona xD

    y yo tb kero huevitos de concholateee pliiisss!!

    besooos, los adorooo!! ^^
     
    con respecto a borrar el cache... tampoco se.

    100 post, yo llegue hace poquito pero igual es emocionante.

    ahora seguire mis dias reflexivos.

    seta
     
    ...
    todos juntos como hermaaaanoooos (8)

    saludines reflexivos! :)
     
    tssssssssssssssssss

    100 entrás... potente, potente

    Creo q el caché es de Dios (a.k.a. Google) así que nosotros, simples mortales, no lo podemos tocar.

    Prep

    A ver si me animo y hago la 101. (pero denle pelota, por favor)

    Prup
     
    Publicar un comentario

    << Inicio