19 abril, 2007  

    u.u

    Estoy preocupada!
    Estaba leyendo la cajita, y me he dado cuenta de que estamos mal chicos. El estres en los miembros de la jugoteca es evidente, y eso no es bueno.
    La Tangui tiene que aprender metodología, La Dani odia a las viejas de su consultorio, y por lo que he leido, tiene algo en su pie, la Maru doctora ya ni se aparece casi =( de el paja ni hablar, ahora es bioquímico y anda con bata de laboratorio me imagino, la Engendrita tiene que medirse la grasa corporal, y yo (Violetí) tuve que aprenderme la literatura española de todo el siglo pasado, y se me viene la psu española =( voy a morir!
    hahahahahahahaah Esto es peor que la mayor super locura imaginada alguna vez!
    Les propongo que respiremos.... contemos hasta osho... y bailemos la tómbola o movamos la pelvis al elvisstyle!!! pero no puede ser que nos agobiemos y estresemos! no no no no no !
    Si la vida es linda, tiene chocolate, música linda y chachachá!
    Vamos jugotecosos!! No nos dejemos vencer por esos feos examenes y asco de profesores!! mezplico?

    Comentarios:
    Mezplico que mi profesor de arte parece un nenuco gigante?
    mezplico???

    menos mal que se acabó esta semana, semana mala y fea y tonta y aaaaaaaaaaah!


    Besos a todos y no mezplico...

    T*
     
    queda mañana po tangui!
    no te comaí el viernes... que yo tengo prueba de francés =(
     
    jueves de mierda, me envenenaron a mi perro, que era como un hijo, despues me entregan un 25, queda el viernes, que llegue luego el domingo, tengo pena, y mi otro perro anda por toda la casa buscando a su hermano.

    bendiciones a todos en lo que queda de semana...
     
    oh que lata!
    tu perrito está en el cielo porque todos los perritos se van al cielo...

    muack!
     
    pucha seta... a mi una vez envenemaron mi gatito... nanai para ti

    mezplico que las viejas del consultorio donde hago mi internado son como el orto, mi pie me duele mas que ochomil, y tengo un ganglio inflamado...

    semana infernal...

    besitos y buena onda pa todos..

    os quiero!
     
    al perro mio el veneno para perros no le hace nada..por que no es un perro es un dinosaurio. jajajaja

    y quien no sepa que mierda hablo ...nunca a tenido un Boxer.

    Chanes.
     
    jajajaja...
    "si wakis"
    yo tengo un bóxer y está ciego y todo... na que ver... apuesto que si le dan veneno muere altiro...

    el lukas no es perro ni dinosaurio... es del espacio exterior cashai?

    mongolelo nomás no sabís ná...

    T*
     
    bahh es un Flojosaurius Rex mi mascota.
    ademas si se cosas lelota!
    como mmmm
    el apellido de mario es mario...
    por eso se llaman "super mario Bros"
    osea..super hermanos mario.

    tambien se..que jorge gonpuajjlez se lo llevaron los marcianos despues de terminar el disco corazones rojos....como no se sabe nada de el desde entonces...jaja

    y tambien se que...si a mi perro le doy de comer despues de las 12..se transforma en un Gremblin jajajaj



    Estegolela no mas.
     
    http://www.youtube.com/watch?v=ql4xIfPDe2o

    seta debe volver a la jugoteca xD!!

    y comparto mas videos entretes ^^
     
    fin de semana (8)
    fin de semana (8)
     
    esa es mi cancion!!!

    yo la canto siempre...

    y no es chiste jaja


    fin de semana
    fin de semana...
    un paseo en Bicicletaaa (8)

    ^^
     
    ola vengo a flotar xD
     
    un helado de frambuesa (8)
    un domingo en la playa,
    y la diversión estalla! (8)
     
    helado de frambuesa ñam!!

    ese helado exita xD!!!_
     
    No me gusta el helado de frambuesa
     
    a mí me gustan todos los sabores de helado...
    mhmmm.. pensandolo bien...

    si, todos.

    T*
     
    cuac?
     
    HELADO?

    MM IGUAL

    JEJE


    CIAO
     
    Publicar un comentario

    << Inicio